ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012

Se repitió la tradición y otra vez fue una mujer la primera en abandonar la casa. Ezequiel podrá continuar su romance con Victoria. Lucas: el segundo aspirante en ingresar al juego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 01:00hs
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 48 por ciento de los votos, Ezequiel Tramanonni se salvó y continuará con su estadía en la casa.

Con este resultado, la relación entre Ezequiel y Victoria Irouleguy podrá crecer y solidificarse luego de que ambos sorprendieran a propios y extraños al mantener sexo en Gran Hermano a menos de una semana de conocerse.

Con lágrimas en los ojos, Fernanda saludó a sus compañeros y se lamentó por la corta estadía. Como consuelo, la tucumana pasó unos instantes por la casa de al lado y conoció a los dos pares de gemelos que aspiran a entrar al juego y ganar el millón de pesos.

LUCAS, EL JUGADOR NUMERO 22

El rosarino fue el segundo de los aspirantes en ganarse el derecho a ocupar la casa principal. Recibió el apoyo del público y siguió los pasos de Clarisa Abreu. Sus nuevos compañeros lo recibieron con sorpresa y caras de "¿otro más?". Su humor y verborragia fue su carta de presentación. Si le juega a favor o en contra, es otra historia.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Fernanda PachecoLucas PiroEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit