Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012

Se repitió la tradición y otra vez fue una mujer la primera en abandonar la casa. Ezequiel podrá continuar su romance con Victoria. Lucas: el segundo aspirante en ingresar al juego.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 48 por ciento de los votos, Ezequiel Tramanonni se salvó y continuará con su estadía en la casa.

Con este resultado, la relación entre Ezequiel y Victoria Irouleguy podrá crecer y solidificarse luego de que ambos sorprendieran a propios y extraños al mantener sexo en Gran Hermano a menos de una semana de conocerse.

Con lágrimas en los ojos, Fernanda saludó a sus compañeros y se lamentó por la corta estadía. Como consuelo, la tucumana pasó unos instantes por la casa de al lado y conoció a los dos pares de gemelos que aspiran a entrar al juego y ganar el millón de pesos.

LUCAS, EL JUGADOR NUMERO 22

El rosarino fue el segundo de los aspirantes en ganarse el derecho a ocupar la casa principal. Recibió el apoyo del público y siguió los pasos de Clarisa Abreu. Sus nuevos compañeros lo recibieron con sorpresa y caras de "¿otro más?". Su humor y verborragia fue su carta de presentación. Si le juega a favor o en contra, es otra historia.