ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012

Se repitió la tradición y otra vez fue una mujer la primera en abandonar la casa. Ezequiel podrá continuar su romance con Victoria. Lucas: el segundo aspirante en ingresar al juego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 01:00hs
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Seguinos en Google

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 48 por ciento de los votos, Ezequiel Tramanonni se salvó y continuará con su estadía en la casa.

Con este resultado, la relación entre Ezequiel y Victoria Irouleguy podrá crecer y solidificarse luego de que ambos sorprendieran a propios y extraños al mantener sexo en Gran Hermano a menos de una semana de conocerse.

Con lágrimas en los ojos, Fernanda saludó a sus compañeros y se lamentó por la corta estadía. Como consuelo, la tucumana pasó unos instantes por la casa de al lado y conoció a los dos pares de gemelos que aspiran a entrar al juego y ganar el millón de pesos.

LUCAS, EL JUGADOR NUMERO 22

El rosarino fue el segundo de los aspirantes en ganarse el derecho a ocupar la casa principal. Recibió el apoyo del público y siguió los pasos de Clarisa Abreu. Sus nuevos compañeros lo recibieron con sorpresa y caras de "¿otro más?". Su humor y verborragia fue su carta de presentación. Si le juega a favor o en contra, es otra historia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fernanda PachecoLucas PiroEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit