ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012

Se repitió la tradición y otra vez fue una mujer la primera en abandonar la casa. Ezequiel podrá continuar su romance con Victoria. Lucas: el segundo aspirante en ingresar al juego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 01:00hs
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012
Seguinos en Google

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 48 por ciento de los votos, Ezequiel Tramanonni se salvó y continuará con su estadía en la casa.

Con este resultado, la relación entre Ezequiel y Victoria Irouleguy podrá crecer y solidificarse luego de que ambos sorprendieran a propios y extraños al mantener sexo en Gran Hermano a menos de una semana de conocerse.

Con lágrimas en los ojos, Fernanda saludó a sus compañeros y se lamentó por la corta estadía. Como consuelo, la tucumana pasó unos instantes por la casa de al lado y conoció a los dos pares de gemelos que aspiran a entrar al juego y ganar el millón de pesos.

LUCAS, EL JUGADOR NUMERO 22

El rosarino fue el segundo de los aspirantes en ganarse el derecho a ocupar la casa principal. Recibió el apoyo del público y siguió los pasos de Clarisa Abreu. Sus nuevos compañeros lo recibieron con sorpresa y caras de "¿otro más?". Su humor y verborragia fue su carta de presentación. Si le juega a favor o en contra, es otra historia.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Fernanda PachecoLucas PiroEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit