ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado

Se cumplió la primicia de Ciudad.com e ingresaron los hermanos Leonardo y Fabricio Chaves, y las hermanas Jimena y Jésica Ciccioli. Mirá el video con la entrada de los nuevos aspirantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

Para ponerle más condimento a Gran Hermano 2012, ingresaron dos pares de gemelos a la casa paralela, tal como la primicia de Ciudad.com anunció hace dos semanas, cuando reveló la sorpresa. Se trata de una pareja de mujeres y otra de varones, en ambos casos de 22 años.

La primera aspirante a entrar en la competencia por el millón de pesos fue en Jimena Ciccioli, una hermosa rubia. Apenas unos minutos después presentaron a la segunda hermanita, Jésica Ciccioli, idéntica a su predecesora santafecina.

Y como si no fuera suficiente confusión, Luli Fernández luego anunció la entrada de Leonardo Chaves, un joven montevideano que manifestó sus nervios ante la modelo. Luego ingresó su hermano Fabricio Chaves, un muchacho tan flaquito y pálido como su hermano. 

Los dos pares de gemelos se encontraron en la casa paralela de GH 2012  y a pesar de estar vestidos y ser genéticamente iguales, de inmediato buscaron la forma de diferenciarse. Jorge Rial, atónito, les dio la bienvenida y también trató de distinguirlos. Sólo una familia podrá sumarse a la casa principal y jugar por el millón, y será el público mediante el voto quien lo decida

¡Mirá el video con la entrada de los dos pares de gemelos a la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Fabricio ChavesJimena CiccioliJésica CiccioliLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit