ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado

Se cumplió la primicia de Ciudad.com e ingresaron los hermanos Leonardo y Fabricio Chaves, y las hermanas Jimena y Jésica Ciccioli. Mirá el video con la entrada de los nuevos aspirantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ponerle más condimento a Gran Hermano 2012, ingresaron dos pares de gemelos a la casa paralela, tal como la primicia de Ciudad.com anunció hace dos semanas, cuando reveló la sorpresa. Se trata de una pareja de mujeres y otra de varones, en ambos casos de 22 años.

La primera aspirante a entrar en la competencia por el millón de pesos fue en Jimena Ciccioli, una hermosa rubia. Apenas unos minutos después presentaron a la segunda hermanita, Jésica Ciccioli, idéntica a su predecesora santafecina.

Y como si no fuera suficiente confusión, Luli Fernández luego anunció la entrada de Leonardo Chaves, un joven montevideano que manifestó sus nervios ante la modelo. Luego ingresó su hermano Fabricio Chaves, un muchacho tan flaquito y pálido como su hermano. 

Los dos pares de gemelos se encontraron en la casa paralela de GH 2012  y a pesar de estar vestidos y ser genéticamente iguales, de inmediato buscaron la forma de diferenciarse. Jorge Rial, atónito, les dio la bienvenida y también trató de distinguirlos. Sólo una familia podrá sumarse a la casa principal y jugar por el millón, y será el público mediante el voto quien lo decida

¡Mirá el video con la entrada de los dos pares de gemelos a la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabricio ChavesJimena CiccioliJésica CiccioliLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit