ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado

Se cumplió la primicia de Ciudad.com e ingresaron los hermanos Leonardo y Fabricio Chaves, y las hermanas Jimena y Jésica Ciccioli. Mirá el video con la entrada de los nuevos aspirantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ponerle más condimento a Gran Hermano 2012, ingresaron dos pares de gemelos a la casa paralela, tal como la primicia de Ciudad.com anunció hace dos semanas, cuando reveló la sorpresa. Se trata de una pareja de mujeres y otra de varones, en ambos casos de 22 años.

La primera aspirante a entrar en la competencia por el millón de pesos fue en Jimena Ciccioli, una hermosa rubia. Apenas unos minutos después presentaron a la segunda hermanita, Jésica Ciccioli, idéntica a su predecesora santafecina.

Y como si no fuera suficiente confusión, Luli Fernández luego anunció la entrada de Leonardo Chaves, un joven montevideano que manifestó sus nervios ante la modelo. Luego ingresó su hermano Fabricio Chaves, un muchacho tan flaquito y pálido como su hermano. 

Los dos pares de gemelos se encontraron en la casa paralela de GH 2012  y a pesar de estar vestidos y ser genéticamente iguales, de inmediato buscaron la forma de diferenciarse. Jorge Rial, atónito, les dio la bienvenida y también trató de distinguirlos. Sólo una familia podrá sumarse a la casa principal y jugar por el millón, y será el público mediante el voto quien lo decida

¡Mirá el video con la entrada de los dos pares de gemelos a la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Fabricio ChavesJimena CiccioliJésica CiccioliLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit