ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado

Se cumplió la primicia de Ciudad.com e ingresaron los hermanos Leonardo y Fabricio Chaves, y las hermanas Jimena y Jésica Ciccioli. Mirá el video con la entrada de los nuevos aspirantes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para ponerle más condimento a Gran Hermano 2012, ingresaron dos pares de gemelos a la casa paralela, tal como la primicia de Ciudad.com anunció hace dos semanas, cuando reveló la sorpresa. Se trata de una pareja de mujeres y otra de varones, en ambos casos de 22 años.

La primera aspirante a entrar en la competencia por el millón de pesos fue en Jimena Ciccioli, una hermosa rubia. Apenas unos minutos después presentaron a la segunda hermanita, Jésica Ciccioli, idéntica a su predecesora santafecina.

Y como si no fuera suficiente confusión, Luli Fernández luego anunció la entrada de Leonardo Chaves, un joven montevideano que manifestó sus nervios ante la modelo. Luego ingresó su hermano Fabricio Chaves, un muchacho tan flaquito y pálido como su hermano. 

Los dos pares de gemelos se encontraron en la casa paralela de GH 2012  y a pesar de estar vestidos y ser genéticamente iguales, de inmediato buscaron la forma de diferenciarse. Jorge Rial, atónito, les dio la bienvenida y también trató de distinguirlos. Sólo una familia podrá sumarse a la casa principal y jugar por el millón, y será el público mediante el voto quien lo decida

¡Mirá el video con la entrada de los dos pares de gemelos a la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Fabricio ChavesJimena CiccioliJésica CiccioliLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit