ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso tuvo un ataque de celos por un regalo a Paula Chaves

Peter se indignó cuando se enteró que le enviaron un ramo de flores a su novia y leyó la tarjeta con frases de Ricardo Montaner. El video con el relato del productor de Ideas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta la Biblia marca como mandamiento no desear a la mujer del prójimo, pero poco pareció importarle al admirador de Paula Chaves que le envió un ramo de flores, a pesar de conocer su noviazgo con Pedro Alfonso. Y como para colmo Peter es un hombre celoso, se indignó cuando leyó la tarjeta que acompañaba el regalo y reaccionó de forma pasional.

Pedro explicó el episodio ante Infama: “Le llegaron unas flores a Paula a Ideas con una tarjetita. Además, con frases de Ricardo Montaner, que era lo que yo le cantaba. Fueron como por mi lado… Entonces, vino Pau contenta con las flores, y básicamente las agarré y las rompí ¿a dónde iban a ir?”.

Ante tal situación, la reacción de la modelo fue reírse, según contó Pedro. Y el productor estrella de Ideas del Sur confesó: “Siempre marco terreno. Soy muy seguro, estamos bien. Pero se sabe que es mi novia. No es que es un admirador que no sabe que está de novia, un poco de respeto. Y con mis frases, no. Usá otra cosa. Paula tiene claro que es mía y con eso alcanza”.

¡Mirá el video con el testimonio de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit