ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso tuvo un ataque de celos por un regalo a Paula Chaves

Peter se indignó cuando se enteró que le enviaron un ramo de flores a su novia y leyó la tarjeta con frases de Ricardo Montaner. El video con el relato del productor de Ideas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta la Biblia marca como mandamiento no desear a la mujer del prójimo, pero poco pareció importarle al admirador de Paula Chaves que le envió un ramo de flores, a pesar de conocer su noviazgo con Pedro Alfonso. Y como para colmo Peter es un hombre celoso, se indignó cuando leyó la tarjeta que acompañaba el regalo y reaccionó de forma pasional.

Pedro explicó el episodio ante Infama: “Le llegaron unas flores a Paula a Ideas con una tarjetita. Además, con frases de Ricardo Montaner, que era lo que yo le cantaba. Fueron como por mi lado… Entonces, vino Pau contenta con las flores, y básicamente las agarré y las rompí ¿a dónde iban a ir?”.

Ante tal situación, la reacción de la modelo fue reírse, según contó Pedro. Y el productor estrella de Ideas del Sur confesó: “Siempre marco terreno. Soy muy seguro, estamos bien. Pero se sabe que es mi novia. No es que es un admirador que no sabe que está de novia, un poco de respeto. Y con mis frases, no. Usá otra cosa. Paula tiene claro que es mía y con eso alcanza”.

¡Mirá el video con el testimonio de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit