ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso tuvo un ataque de celos por un regalo a Paula Chaves

Peter se indignó cuando se enteró que le enviaron un ramo de flores a su novia y leyó la tarjeta con frases de Ricardo Montaner. El video con el relato del productor de Ideas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2011, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta la Biblia marca como mandamiento no desear a la mujer del prójimo, pero poco pareció importarle al admirador de Paula Chaves que le envió un ramo de flores, a pesar de conocer su noviazgo con Pedro Alfonso. Y como para colmo Peter es un hombre celoso, se indignó cuando leyó la tarjeta que acompañaba el regalo y reaccionó de forma pasional.

Pedro explicó el episodio ante Infama: “Le llegaron unas flores a Paula a Ideas con una tarjetita. Además, con frases de Ricardo Montaner, que era lo que yo le cantaba. Fueron como por mi lado… Entonces, vino Pau contenta con las flores, y básicamente las agarré y las rompí ¿a dónde iban a ir?”.

Ante tal situación, la reacción de la modelo fue reírse, según contó Pedro. Y el productor estrella de Ideas del Sur confesó: “Siempre marco terreno. Soy muy seguro, estamos bien. Pero se sabe que es mi novia. No es que es un admirador que no sabe que está de novia, un poco de respeto. Y con mis frases, no. Usá otra cosa. Paula tiene claro que es mía y con eso alcanza”.

¡Mirá el video con el testimonio de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit