ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 6 mil personas votaron entre las 10 famosas propuestas para ver quién tiene el mejor look. Y la ganadora arrasó con los votos.

11 de noviembre 2011, 18:50hs
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot están entre las mujeres mejor vestidas en la Argentina. ¿Pero cuál es la número uno?

Por eso, te propusimos una encuesta para decidir cuál es la mejor lookeada de toda la farándula.

Más de 6.000 personas (6.247, para ser exactos) dieron su veredicto y determinaron que la famosa mejor vestida es… Natalia Oreiro. La actriz uruguaya se llevó el 42% de los votos y sacó una gran diferencia con el resto de las celebrities locales. En segundo lugar quedó María Eugenia Suárez con el 23%. Y el tercer lugar se lo llevó la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con el 10%.

Además de ser actriz y cantante, en 2007 Natalia Oreiro abrió su propio local de ropa, y junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natalia OreiroSusana GiménezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit