ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 6 mil personas votaron entre las 10 famosas propuestas para ver quién tiene el mejor look. Y la ganadora arrasó con los votos.

11 de noviembre 2011, 18:50hs
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot están entre las mujeres mejor vestidas en la Argentina. ¿Pero cuál es la número uno?

Por eso, te propusimos una encuesta para decidir cuál es la mejor lookeada de toda la farándula.

Más de 6.000 personas (6.247, para ser exactos) dieron su veredicto y determinaron que la famosa mejor vestida es… Natalia Oreiro. La actriz uruguaya se llevó el 42% de los votos y sacó una gran diferencia con el resto de las celebrities locales. En segundo lugar quedó María Eugenia Suárez con el 23%. Y el tercer lugar se lo llevó la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con el 10%.

Además de ser actriz y cantante, en 2007 Natalia Oreiro abrió su propio local de ropa, y junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalia OreiroSusana GiménezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit