ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 6 mil personas votaron entre las 10 famosas propuestas para ver quién tiene el mejor look. Y la ganadora arrasó con los votos.

11 de noviembre 2011, 18:50hs
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot están entre las mujeres mejor vestidas en la Argentina. ¿Pero cuál es la número uno?

Por eso, te propusimos una encuesta para decidir cuál es la mejor lookeada de toda la farándula.

Más de 6.000 personas (6.247, para ser exactos) dieron su veredicto y determinaron que la famosa mejor vestida es… Natalia Oreiro. La actriz uruguaya se llevó el 42% de los votos y sacó una gran diferencia con el resto de las celebrities locales. En segundo lugar quedó María Eugenia Suárez con el 23%. Y el tercer lugar se lo llevó la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con el 10%.

Además de ser actriz y cantante, en 2007 Natalia Oreiro abrió su propio local de ropa, y junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Natalia OreiroSusana GiménezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit