ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 6 mil personas votaron entre las 10 famosas propuestas para ver quién tiene el mejor look. Y la ganadora arrasó con los votos.

11 de noviembre 2011, 18:50hs
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot están entre las mujeres mejor vestidas en la Argentina. ¿Pero cuál es la número uno?

Por eso, te propusimos una encuesta para decidir cuál es la mejor lookeada de toda la farándula.

Más de 6.000 personas (6.247, para ser exactos) dieron su veredicto y determinaron que la famosa mejor vestida es… Natalia Oreiro. La actriz uruguaya se llevó el 42% de los votos y sacó una gran diferencia con el resto de las celebrities locales. En segundo lugar quedó María Eugenia Suárez con el 23%. Y el tercer lugar se lo llevó la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con el 10%.

Además de ser actriz y cantante, en 2007 Natalia Oreiro abrió su propio local de ropa, y junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Natalia OreiroSusana GiménezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit