ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 6 mil personas votaron entre las 10 famosas propuestas para ver quién tiene el mejor look. Y la ganadora arrasó con los votos.

11 de noviembre 2011, 18:50hs
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Y la mejor vestida de la farándula para los usuarios de Ciudad.com es…
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, María Eugenia Suárez, Araceli González, Susana Giménez, Leticia Brédice, Pamela David, Nicole Neumann, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Teté Coustarot están entre las mujeres mejor vestidas en la Argentina. ¿Pero cuál es la número uno?

Por eso, te propusimos una encuesta para decidir cuál es la mejor lookeada de toda la farándula.

Más de 6.000 personas (6.247, para ser exactos) dieron su veredicto y determinaron que la famosa mejor vestida es… Natalia Oreiro. La actriz uruguaya se llevó el 42% de los votos y sacó una gran diferencia con el resto de las celebrities locales. En segundo lugar quedó María Eugenia Suárez con el 23%. Y el tercer lugar se lo llevó la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con el 10%.

Además de ser actriz y cantante, en 2007 Natalia Oreiro abrió su propio local de ropa, y junto con su hermana Adriana, es dueña de Las Oreiro, una de las principales marcas de indumentaria femenina de nuestro país. Pese a su primer rocker o hippie chic, también se muestra increíble con vestidos al cuerpo y su particular estilo pin up.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Natalia OreiroSusana GiménezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit