ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García contó cómo fue su visita a Gustavo Cerati: "Estoy esperando el milagro"

Aunque le duele hablar del ex Soda Stereo, quien está en coma desde hace un año y medio, el músico compartió cómo fue el encuentro en la clínica hace unos días.

11 de noviembre 2011, 17:41hs
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)

Gustavo Cerati está hospitalizado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela.

Charly García y el ex Soda Stereo, colegas artísticos, supieron cultivar la buena onda entre ellos desde la primera hora. Incluso, ambos se dieron el lujo de compartir un escenario alguna vez. Por ello, a Charly le duele mucho el momento que le toca vivir a su amigo, y lo hizo sentir en una entrevista concedida a De caño vale doble, programa de radio que se emite por AM770 Radio Cooperativa.

"A Cerati lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho: estaba en una silla y parecía durmiendo”, contó Charly.

“Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

Desde otro ángulo de la charla, Charly habló del recital que brindará esta noche en el Gran Rex: “Va a ser algo especial porque vamos a estar tocando el 11/11/11 a las 11 PM”. Y confió: “Estoy tocando canciones mejor que nunca. Hay rock, tango y también un poquito de música clásica”, confió en la "venta" de su nuevo show.

Pero allí no terminó la nota, que fue relajada y divertida. El músico también le dedicó un párrafo a su pasión por River: “Me gusta mucho mirar fútbol, entiendo bastante y tengo una desgracia… soy de River. Viví el descenso de River como el Tano Pasman", describió en tono de humor.

De su relación con Diego Armando Maradona, Charly sorprendió con una conversación que mantuvo con el astro deportivo: “Una vez hablé con Diego y le pregunté por su segundo gol a Inglaterra: '¿Si esto fuera una pintura, una obra, ¿qué nombre le pondrías?'. Y Diego me respondió: 'Fui al arco y esquive patadas'". El remate de Charly llegó entre risas: “Yo en la música no soy el 10... soy 9. Me gusta el 9. Soy el 9 del rock nacional”.

¡Grande, Charly!

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gustavo CeratiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit