ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García contó cómo fue su visita a Gustavo Cerati: "Estoy esperando el milagro"

Aunque le duele hablar del ex Soda Stereo, quien está en coma desde hace un año y medio, el músico compartió cómo fue el encuentro en la clínica hace unos días.

11 de noviembre 2011, 17:41hs
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gustavo Cerati está hospitalizado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela.

Charly García y el ex Soda Stereo, colegas artísticos, supieron cultivar la buena onda entre ellos desde la primera hora. Incluso, ambos se dieron el lujo de compartir un escenario alguna vez. Por ello, a Charly le duele mucho el momento que le toca vivir a su amigo, y lo hizo sentir en una entrevista concedida a De caño vale doble, programa de radio que se emite por AM770 Radio Cooperativa.

"A Cerati lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho: estaba en una silla y parecía durmiendo”, contó Charly.

“Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

Desde otro ángulo de la charla, Charly habló del recital que brindará esta noche en el Gran Rex: “Va a ser algo especial porque vamos a estar tocando el 11/11/11 a las 11 PM”. Y confió: “Estoy tocando canciones mejor que nunca. Hay rock, tango y también un poquito de música clásica”, confió en la "venta" de su nuevo show.

Pero allí no terminó la nota, que fue relajada y divertida. El músico también le dedicó un párrafo a su pasión por River: “Me gusta mucho mirar fútbol, entiendo bastante y tengo una desgracia… soy de River. Viví el descenso de River como el Tano Pasman", describió en tono de humor.

De su relación con Diego Armando Maradona, Charly sorprendió con una conversación que mantuvo con el astro deportivo: “Una vez hablé con Diego y le pregunté por su segundo gol a Inglaterra: '¿Si esto fuera una pintura, una obra, ¿qué nombre le pondrías?'. Y Diego me respondió: 'Fui al arco y esquive patadas'". El remate de Charly llegó entre risas: “Yo en la música no soy el 10... soy 9. Me gusta el 9. Soy el 9 del rock nacional”.

¡Grande, Charly!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gustavo CeratiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit