ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García contó cómo fue su visita a Gustavo Cerati: "Estoy esperando el milagro"

Aunque le duele hablar del ex Soda Stereo, quien está en coma desde hace un año y medio, el músico compartió cómo fue el encuentro en la clínica hace unos días.

11 de noviembre 2011, 17:41hs
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Charly García y sus esperanzas de ver bien a Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gustavo Cerati está hospitalizado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela.

Charly García y el ex Soda Stereo, colegas artísticos, supieron cultivar la buena onda entre ellos desde la primera hora. Incluso, ambos se dieron el lujo de compartir un escenario alguna vez. Por ello, a Charly le duele mucho el momento que le toca vivir a su amigo, y lo hizo sentir en una entrevista concedida a De caño vale doble, programa de radio que se emite por AM770 Radio Cooperativa.

"A Cerati lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho: estaba en una silla y parecía durmiendo”, contó Charly.

“Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

Desde otro ángulo de la charla, Charly habló del recital que brindará esta noche en el Gran Rex: “Va a ser algo especial porque vamos a estar tocando el 11/11/11 a las 11 PM”. Y confió: “Estoy tocando canciones mejor que nunca. Hay rock, tango y también un poquito de música clásica”, confió en la "venta" de su nuevo show.

Pero allí no terminó la nota, que fue relajada y divertida. El músico también le dedicó un párrafo a su pasión por River: “Me gusta mucho mirar fútbol, entiendo bastante y tengo una desgracia… soy de River. Viví el descenso de River como el Tano Pasman", describió en tono de humor.

De su relación con Diego Armando Maradona, Charly sorprendió con una conversación que mantuvo con el astro deportivo: “Una vez hablé con Diego y le pregunté por su segundo gol a Inglaterra: '¿Si esto fuera una pintura, una obra, ¿qué nombre le pondrías?'. Y Diego me respondió: 'Fui al arco y esquive patadas'". El remate de Charly llegó entre risas: “Yo en la música no soy el 10... soy 9. Me gusta el 9. Soy el 9 del rock nacional”.

¡Grande, Charly!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Gustavo CeratiCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit