ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las supuestas fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en París

Una periodista publicó la pequeña secuencia en su cuenta de Twitter. ¿Son o no son? ¿Hubo reencuentro? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 16:57hs
La foto de la pareja en París, otro plano. (Foto: Twitter Susana Parejas)
La foto de la pareja en París, otro plano. (Foto: Twitter Susana Parejas)
Seguinos en Google

El rumor de que Luciana Salazar y Martín Redrado estarían (de nuevo) juntos y en París estaría confirmado con unas fotos en las que se podría ver a una pareja -que aparenta ser la de ellos-, en la capital francesa.

Y en la búsqueda de mayores pruebas, hay otras señales que alimentan la teoría de una segunda vuelta entre ellos. Lulipop, por caso, había adelantado en Twitter que pasaría su cumpleños (el último 7 de noviembre) "afuera" del país: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ #lovenovember", publicó.

Los rumores, entonces, se acrecentaron. Y cuando llegó el aniversario de Luli ya se hablaba de reconciliación... Sin embargo, nada estaba confirmado.

Según publicó el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad, cita de tantas emblemáticas escenas cinematográficas, y trataron de pasar inadvertidos. El habría viajado antes a Suiza, y ella unos días después. Pero el lunes último festejaron el cumpleaños de la bomba sexy juntos. Salazar propiamente dicha arrimó más pistas esquivas en la red social: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quiero".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la ciudad luz, en la suite de lujo “Prestige Imperial”, que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente, para que quede claro). Y que se desplazaron por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido.

En medio de esta andanada de versiones es que habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

La periodista Susana Parejas fue quien subió las fotos del supuesto encuentro a través de Twitter. En las imágenes se puede ver a una rubia platinada de pelo muy largo, en compañía de un hombre, de pelo castaño. Y, hay que decirlo, las dos figuras podrían ser Luciana Salazar y Martín Redrado... como también no serlo, ya que se los ve a ambos de espaldas.

Parejas, sin embargo, escribió con firmeza: "Confirmado; Luli Salazar ayer con Redrado en la fila 5 Opera de París, viendo el ballet Le Source, muy a full cada uno con sus smartphones. Mi informante me dice que Luli tenía un vestido ajustadísimo negro con una especie de sweater capa de lana blanca, Redrado con traje gris...".

¿Son o no son? Mirá las fotos y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit