ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las supuestas fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en París

Una periodista publicó la pequeña secuencia en su cuenta de Twitter. ¿Son o no son? ¿Hubo reencuentro? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 16:57hs
La foto de la pareja en París, otro plano. (Foto: Twitter Susana Parejas)
La foto de la pareja en París, otro plano. (Foto: Twitter Susana Parejas)
Seguinos en Google

El rumor de que Luciana Salazar y Martín Redrado estarían (de nuevo) juntos y en París estaría confirmado con unas fotos en las que se podría ver a una pareja -que aparenta ser la de ellos-, en la capital francesa.

Y en la búsqueda de mayores pruebas, hay otras señales que alimentan la teoría de una segunda vuelta entre ellos. Lulipop, por caso, había adelantado en Twitter que pasaría su cumpleños (el último 7 de noviembre) "afuera" del país: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ #lovenovember", publicó.

Los rumores, entonces, se acrecentaron. Y cuando llegó el aniversario de Luli ya se hablaba de reconciliación... Sin embargo, nada estaba confirmado.

Según publicó el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad, cita de tantas emblemáticas escenas cinematográficas, y trataron de pasar inadvertidos. El habría viajado antes a Suiza, y ella unos días después. Pero el lunes último festejaron el cumpleaños de la bomba sexy juntos. Salazar propiamente dicha arrimó más pistas esquivas en la red social: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quiero".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la ciudad luz, en la suite de lujo “Prestige Imperial”, que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente, para que quede claro). Y que se desplazaron por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido.

En medio de esta andanada de versiones es que habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

La periodista Susana Parejas fue quien subió las fotos del supuesto encuentro a través de Twitter. En las imágenes se puede ver a una rubia platinada de pelo muy largo, en compañía de un hombre, de pelo castaño. Y, hay que decirlo, las dos figuras podrían ser Luciana Salazar y Martín Redrado... como también no serlo, ya que se los ve a ambos de espaldas.

Parejas, sin embargo, escribió con firmeza: "Confirmado; Luli Salazar ayer con Redrado en la fila 5 Opera de París, viendo el ballet Le Source, muy a full cada uno con sus smartphones. Mi informante me dice que Luli tenía un vestido ajustadísimo negro con una especie de sweater capa de lana blanca, Redrado con traje gris...".

¿Son o no son? Mirá las fotos y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit