ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 22:45hs
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock &Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.

"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.

Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Elizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit