ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 22:45hs
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock &Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.

"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.

Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Elizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit