ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 22:45hs
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock &Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.

"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.

Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Elizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit