ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2011, 22:45hs
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci destrozó a Ernestina Pais. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock &Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.

"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.

Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Elizabeth VernaciErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit