ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia González y una vieja causa por homicidio culposo

Hace 3 años, la modelo uruguaya protagonizó un terrible accidente de tránsito en Montevideo que terminó muy mal. Enterate acá los detalles.

11 de noviembre 2011, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de su perfil bajo, Florencia González está envuelta en un escándalo. La modelo uruguaya, flamante participante de Gran Hermano 2012, fue implicada en una causa por homicidio culposo. El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven arrolló con su auto a un motociclista -de quien sólo trascendió su apellido, Maldonado- en la ciudad de Montevideo. En el accidente, el muchacho murió... y ella habría huido, según especificó el informe de AM, programa matutino de Telefe, el mismo canal donde se desarrolla el reality.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el detalle clave del caso es que la Justicia uruguaya determinó que el motociclista cruzó en rojo. Pero la familia del fallecido alega que Florencia lo habría abandonado, y que si hubiese recibido atención en el momento, quizá salvaba su vida. Este acto, de comprobarse, puede ser penable. Por este motivo, la uruguaya compareció en tres causas judiciales: una como acusada, otra como testigo y otra como denunciante, según la información de AM.

Según apuntan desde Uruguay, el caso fue cerrado con su sobreseimiento. ¿Florencia hablará del tema en la casa?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Florencia González

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit