ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿reconciliados?

La ex protagonista de El Elegido y el actor fueron juntos a ver un espectáculo y las versiones de reconciliación ya están circulando. ¿Hay foto? Sí, señores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2011, 13:19hs
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel sorprendió a todos. La pareja parecía una de las más consolidadas del ambiente, pero la ruptura coincidió con los rumores que vinculaban a la actriz con su compañero en El Elegido, Pablo Echarri, pero fueron desmentidos por todos.

Paola y Joaquín estuvieron juntos por seis años y fruto de ese amor nació Eloísa, de tres añitos. A ella no la vincularon con nadie más, pero a Furriel se lo vio en la casa de la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y muchos aseguraban que la cosa iba en serio.

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”, dijo Krum a la revista Pronto hace unos días. Pero ahora las versiones de reconciliación comenzaron a circular fuertemente, el diario Crónica publicó en su edición de hoy que ellos habrían pasado el último fin de semana juntos en la casa en la que viven la actriz y la pequeña Eloísa.

El matutino hasta sugiere que él se quedó hasta altas horas de la madrugada. Además, la actriz y Joaquín fueron a ver la obra El hombre vertiente, en el Centro Cultural Recoleta, junto a Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna. ¡Y hasta hay foto de esa salida! y a ambos se los puede ver muy sonrientes.

Por el momento no hay nada confirmado pero los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes, mientras que por otro lado las versiones dicen que sólo mantiene una relación de amistad y nada más… Y sí, el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit