ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿reconciliados?

La ex protagonista de El Elegido y el actor fueron juntos a ver un espectáculo y las versiones de reconciliación ya están circulando. ¿Hay foto? Sí, señores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2011, 13:19hs
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel sorprendió a todos. La pareja parecía una de las más consolidadas del ambiente, pero la ruptura coincidió con los rumores que vinculaban a la actriz con su compañero en El Elegido, Pablo Echarri, pero fueron desmentidos por todos.

Paola y Joaquín estuvieron juntos por seis años y fruto de ese amor nació Eloísa, de tres añitos. A ella no la vincularon con nadie más, pero a Furriel se lo vio en la casa de la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y muchos aseguraban que la cosa iba en serio.

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”, dijo Krum a la revista Pronto hace unos días. Pero ahora las versiones de reconciliación comenzaron a circular fuertemente, el diario Crónica publicó en su edición de hoy que ellos habrían pasado el último fin de semana juntos en la casa en la que viven la actriz y la pequeña Eloísa.

El matutino hasta sugiere que él se quedó hasta altas horas de la madrugada. Además, la actriz y Joaquín fueron a ver la obra El hombre vertiente, en el Centro Cultural Recoleta, junto a Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna. ¡Y hasta hay foto de esa salida! y a ambos se los puede ver muy sonrientes.

Por el momento no hay nada confirmado pero los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes, mientras que por otro lado las versiones dicen que sólo mantiene una relación de amistad y nada más… Y sí, el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit