ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿reconciliados?

La ex protagonista de El Elegido y el actor fueron juntos a ver un espectáculo y las versiones de reconciliación ya están circulando. ¿Hay foto? Sí, señores.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2011, 13:19hs
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel sorprendió a todos. La pareja parecía una de las más consolidadas del ambiente, pero la ruptura coincidió con los rumores que vinculaban a la actriz con su compañero en El Elegido, Pablo Echarri, pero fueron desmentidos por todos.

Paola y Joaquín estuvieron juntos por seis años y fruto de ese amor nació Eloísa, de tres añitos. A ella no la vincularon con nadie más, pero a Furriel se lo vio en la casa de la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y muchos aseguraban que la cosa iba en serio.

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”, dijo Krum a la revista Pronto hace unos días. Pero ahora las versiones de reconciliación comenzaron a circular fuertemente, el diario Crónica publicó en su edición de hoy que ellos habrían pasado el último fin de semana juntos en la casa en la que viven la actriz y la pequeña Eloísa.

El matutino hasta sugiere que él se quedó hasta altas horas de la madrugada. Además, la actriz y Joaquín fueron a ver la obra El hombre vertiente, en el Centro Cultural Recoleta, junto a Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna. ¡Y hasta hay foto de esa salida! y a ambos se los puede ver muy sonrientes.

Por el momento no hay nada confirmado pero los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes, mientras que por otro lado las versiones dicen que sólo mantiene una relación de amistad y nada más… Y sí, el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit