ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad

Uno de los actores de Hollywood más codiciado por las mujeres en el mundo habló de su primera vez... y de algo más. ¡Mirá!

11 de noviembre 2011, 12:51hs
George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad. (Foto: Web)
George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

George Clooney es una de los actores más famosos Hollywood. Hace tres meses se separó de su última pareja Elisabetta Canalis. Y más allá de su desempeño profesional, es uno de los galanes más codiciados por la platea femenina. Sin embargo, hay algo que las mujeres no saben: cuándo fue su primera vez.

El exitoso actor reveló que su debut sexual fue a los 16 años. El asegura que era muy adolescente y que todavía no estaba preparado para ese momento. "Era joven, muy joven, demasiado joven", le dijo a la revista Rolling Stone.

Pero eso no es lo llamativo, porque en la nota Clooney recordó la primera vez que tuvo un orgasmo... o algo parecido. "Fue a los 6 ó 7 años. Creo que ocurrió cuando estaba trepando una soga. Recuerdo decir: 'Oh, Dios, esto se siente muy bien'. Quiero decir, no salió nada, pero todos los otros elementos estaban ahí...”.

Por último, el actor confesó que pensó en suicidarse cuando tuvo la lesión en la médula espinal mientras grababa Syriana, en 2005. "Mientras estaba en el hospital, tendido en la cama, no me podía mover y tenía fuertes dolores de cabeza. Luego de un período de tres semanas, empecé a pensar que tenía que hacer algo drástico con eso...".

George Clooney y una serie de confesiones de todo tipo y tenor.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit