ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante Aquadance de Adabel Guerrero

A pesar de su gran performance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

11 de noviembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de su gran performance en el aquadance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del exigente jurado.

“Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron. Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea. De acá en más, basta de llorar”, dijo la bailarina antes de comenzar su presentación.

Carmen Barbieri, que le puso un 9, criticó la prolijidad de Martín. Flavio Mendoza (7) confesó que la coreografía no estuvo a la altura de sus expectativas.

Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada, porque no me sorprendió para nada. Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son”.

Por último, Aníbal Pachano, que puntuó con un 6 también criticó al bailarín y destacó a Adabel. Y Marcelo Polino coincidió con Moria y le puso un 5. En total sumaron 27.

¡Mirá el video del baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Martín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit