ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante Aquadance de Adabel Guerrero

A pesar de su gran performance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

11 de noviembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de su gran performance en el aquadance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del exigente jurado.

“Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron. Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea. De acá en más, basta de llorar”, dijo la bailarina antes de comenzar su presentación.

Carmen Barbieri, que le puso un 9, criticó la prolijidad de Martín. Flavio Mendoza (7) confesó que la coreografía no estuvo a la altura de sus expectativas.

Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada, porque no me sorprendió para nada. Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son”.

Por último, Aníbal Pachano, que puntuó con un 6 también criticó al bailarín y destacó a Adabel. Y Marcelo Polino coincidió con Moria y le puso un 5. En total sumaron 27.

¡Mirá el video del baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit