ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante Aquadance de Adabel Guerrero

A pesar de su gran performance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

11 de noviembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de su gran performance en el aquadance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del exigente jurado.

“Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron. Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea. De acá en más, basta de llorar”, dijo la bailarina antes de comenzar su presentación.

Carmen Barbieri, que le puso un 9, criticó la prolijidad de Martín. Flavio Mendoza (7) confesó que la coreografía no estuvo a la altura de sus expectativas.

Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada, porque no me sorprendió para nada. Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son”.

Por último, Aníbal Pachano, que puntuó con un 6 también criticó al bailarín y destacó a Adabel. Y Marcelo Polino coincidió con Moria y le puso un 5. En total sumaron 27.

¡Mirá el video del baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit