ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante Aquadance de Adabel Guerrero

A pesar de su gran performance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

11 de noviembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp se presentaron en una nueva gala de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de su gran performance en el aquadance, la pareja no recibió el puntaje esperado por parte del exigente jurado.

“Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron. Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea. De acá en más, basta de llorar”, dijo la bailarina antes de comenzar su presentación.

Carmen Barbieri, que le puso un 9, criticó la prolijidad de Martín. Flavio Mendoza (7) confesó que la coreografía no estuvo a la altura de sus expectativas.

Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada, porque no me sorprendió para nada. Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son”.

Por último, Aníbal Pachano, que puntuó con un 6 también criticó al bailarín y destacó a Adabel. Y Marcelo Polino coincidió con Moria y le puso un 5. En total sumaron 27.

¡Mirá el video del baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit