ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012

La casa está que arde y un plato cocinado por Nazareno Bellini desató la polémica… ¿que terminó con la nominación de Fernanda?

11 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de una semana que los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados en la casa más famosa del país pero los ánimos ya están caldeados y comenzaron los primeros roces, algo que quedó en evidencia en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Uno de los conflictos que vive la casa tiene que ver con la comida. Sucede que Nazareno Bellini se ofreció a cocinar para todos -luego de afirmar que se destacaba en la cocina- y eligió un menú que generó polémica: un matambre de cerdo, que llevó varias horas de preparación.

“¿Esto es grasa?” o “No me gusta, no se me ocurre comer cerdo”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante mientras los chicos comían juntos en la mesa. Esto generó la molestia no sólo de Nazareno, sino de varios de sus compañeros que se solidarizaron con él.

Una de las que se mostraron disconformes con el menú fue Fernanda Pacheco, quien además se descompuso y terminó vomitando. Más tarde, la tucumana se preparó un bife, parte de la comida del otro día, generando el enojo de Nazareno y otros de sus compañeros.

“Te hubieras preparado un poco de arroz. No da que coman la comida de mañana a cualquier hora”, le dijeron a Pacheco, quien ¿casualmente? quedó nominada el miércoles por la noche junto a Ezequiel Tramanonni.

¡Mirá el video con el insólito conflicto que desató la comida en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

María Fernanda PachecoNazareno BelliniMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit