ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012

La casa está que arde y un plato cocinado por Nazareno Bellini desató la polémica… ¿que terminó con la nominación de Fernanda?

11 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de una semana que los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados en la casa más famosa del país pero los ánimos ya están caldeados y comenzaron los primeros roces, algo que quedó en evidencia en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Uno de los conflictos que vive la casa tiene que ver con la comida. Sucede que Nazareno Bellini se ofreció a cocinar para todos -luego de afirmar que se destacaba en la cocina- y eligió un menú que generó polémica: un matambre de cerdo, que llevó varias horas de preparación.

“¿Esto es grasa?” o “No me gusta, no se me ocurre comer cerdo”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante mientras los chicos comían juntos en la mesa. Esto generó la molestia no sólo de Nazareno, sino de varios de sus compañeros que se solidarizaron con él.

Una de las que se mostraron disconformes con el menú fue Fernanda Pacheco, quien además se descompuso y terminó vomitando. Más tarde, la tucumana se preparó un bife, parte de la comida del otro día, generando el enojo de Nazareno y otros de sus compañeros.

“Te hubieras preparado un poco de arroz. No da que coman la comida de mañana a cualquier hora”, le dijeron a Pacheco, quien ¿casualmente? quedó nominada el miércoles por la noche junto a Ezequiel Tramanonni.

¡Mirá el video con el insólito conflicto que desató la comida en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María Fernanda PachecoNazareno BelliniMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit