ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012

La casa está que arde y un plato cocinado por Nazareno Bellini desató la polémica… ¿que terminó con la nominación de Fernanda?

11 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de una semana que los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados en la casa más famosa del país pero los ánimos ya están caldeados y comenzaron los primeros roces, algo que quedó en evidencia en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Uno de los conflictos que vive la casa tiene que ver con la comida. Sucede que Nazareno Bellini se ofreció a cocinar para todos -luego de afirmar que se destacaba en la cocina- y eligió un menú que generó polémica: un matambre de cerdo, que llevó varias horas de preparación.

“¿Esto es grasa?” o “No me gusta, no se me ocurre comer cerdo”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante mientras los chicos comían juntos en la mesa. Esto generó la molestia no sólo de Nazareno, sino de varios de sus compañeros que se solidarizaron con él.

Una de las que se mostraron disconformes con el menú fue Fernanda Pacheco, quien además se descompuso y terminó vomitando. Más tarde, la tucumana se preparó un bife, parte de la comida del otro día, generando el enojo de Nazareno y otros de sus compañeros.

“Te hubieras preparado un poco de arroz. No da que coman la comida de mañana a cualquier hora”, le dijeron a Pacheco, quien ¿casualmente? quedó nominada el miércoles por la noche junto a Ezequiel Tramanonni.

¡Mirá el video con el insólito conflicto que desató la comida en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María Fernanda PachecoNazareno BelliniMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit