ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012

La casa está que arde y un plato cocinado por Nazareno Bellini desató la polémica… ¿que terminó con la nominación de Fernanda?

11 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder

Hace poco más de una semana que los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados en la casa más famosa del país pero los ánimos ya están caldeados y comenzaron los primeros roces, algo que quedó en evidencia en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Uno de los conflictos que vive la casa tiene que ver con la comida. Sucede que Nazareno Bellini se ofreció a cocinar para todos -luego de afirmar que se destacaba en la cocina- y eligió un menú que generó polémica: un matambre de cerdo, que llevó varias horas de preparación.

“¿Esto es grasa?” o “No me gusta, no se me ocurre comer cerdo”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante mientras los chicos comían juntos en la mesa. Esto generó la molestia no sólo de Nazareno, sino de varios de sus compañeros que se solidarizaron con él.

Una de las que se mostraron disconformes con el menú fue Fernanda Pacheco, quien además se descompuso y terminó vomitando. Más tarde, la tucumana se preparó un bife, parte de la comida del otro día, generando el enojo de Nazareno y otros de sus compañeros.

“Te hubieras preparado un poco de arroz. No da que coman la comida de mañana a cualquier hora”, le dijeron a Pacheco, quien ¿casualmente? quedó nominada el miércoles por la noche junto a Ezequiel Tramanonni.

¡Mirá el video con el insólito conflicto que desató la comida en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

María Fernanda PachecoNazareno BelliniMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit