ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Jimena Barón: tremendo beso con su bailarín

La actriz realizó la disciplina más difícil de Bailando 2011 y terminó su coreografía muy apasionadamente. ¿Qué dirá su novio?

11 de noviembre 2011, 03:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya había sucedido en la ronda de adagio latino pero esta vez Jimena Barón y su bailarín, Facundo Mazzei, redoblaron la apuesta.

Antes de realizar su performance de Aquadance, la actriz de Los Unicos contó que había tenido una discusión con Jorge, su pareja, luego que Mazzei se acercó a saludarlo. Pero eso no inhibió a la pareja de baila a realizar un final muy apasionado de su coreografía.

Jimena y Facundo se fundieron en un apasionado beso cuando terminaron de bailar, sorprendiendo a todos en el estudio de Bailando 2011. Sin poder creer lo que había visto, Marcelo Tinelli realizó una divertida imitación de lo sucedido y Moria Casán afirmó: “Están muy calientes, me parece que a Jorgito le van a salir cuernitos”.

El jurado no se mostró muy conforme con la performance: Carmen los puntuó con un 7, Flavio Mendoza con un 8, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 3. En total, obtuvieron 24 puntos totales. 

Antes de irse de la pista, Jimena le dedicó unas palabras a su pareja: "Jorge, sabés que soy una actriz. Te amo y sos el mejor novio del mundo", dijo. 

¡Mirá el video con el Aquadance de Jimena Barón y su apasionado beso con Facundo Mazzei en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo MazzeiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit