ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Jimena Barón: tremendo beso con su bailarín

La actriz realizó la disciplina más difícil de Bailando 2011 y terminó su coreografía muy apasionadamente. ¿Qué dirá su novio?

11 de noviembre 2011, 03:22hs
Video Placeholder

Ya había sucedido en la ronda de adagio latino pero esta vez Jimena Barón y su bailarín, Facundo Mazzei, redoblaron la apuesta.

Antes de realizar su performance de Aquadance, la actriz de Los Unicos contó que había tenido una discusión con Jorge, su pareja, luego que Mazzei se acercó a saludarlo. Pero eso no inhibió a la pareja de baila a realizar un final muy apasionado de su coreografía.

Jimena y Facundo se fundieron en un apasionado beso cuando terminaron de bailar, sorprendiendo a todos en el estudio de Bailando 2011. Sin poder creer lo que había visto, Marcelo Tinelli realizó una divertida imitación de lo sucedido y Moria Casán afirmó: “Están muy calientes, me parece que a Jorgito le van a salir cuernitos”.

El jurado no se mostró muy conforme con la performance: Carmen los puntuó con un 7, Flavio Mendoza con un 8, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 3. En total, obtuvieron 24 puntos totales. 

Antes de irse de la pista, Jimena le dedicó unas palabras a su pareja: "Jorge, sabés que soy una actriz. Te amo y sos el mejor novio del mundo", dijo. 

¡Mirá el video con el Aquadance de Jimena Barón y su apasionado beso con Facundo Mazzei en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo MazzeiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit