ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Coki Ramírez: la cordobesa brilló y le respondió a Larissa Riquelme

La cantante sorprendió a todos con una performance muy jugada y se refirió al escándalo que protagoniza con su compañera de certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder

Coki Ramírez, sin lugar a dudas, fue una de las protagonistas de esta semana luego de que Larissa Riquelme la acusara de discriminación al asegurar que la cordobesa le dijo “paraguaya de mier…”. Algo que la cordobesa niega rotundamente.

Para colmo de males, Leandro Nimo, su bailarín, sufrió días atrás una lesión que puso en duda su participación en el tan temido Aquadance. Pero finalmente pudo realizar la coreografía y junto a Coki brillaron en uno de los ritmos más difíciles.

Parte del jurado se mostró sorprendido con la performance. Carmen Barbieri afirmó que “nace una estrella” y los calificó con uno de sus “escandaloso 10”. Flavio Mendoza también se mostró a gusto con el baile y les puso un 8.

Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo: “Me sorprendieron. Les pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”. Y Aníbal Pachano afirmó: “Me gustó la coreografía y el desplazamiento”, antes de ponerles un 5.

Pero Marcelo Polino estuvo en desacuerdo con sus compañeros y dijo: “No me gustó lo que vi. Coki, estuviste haciendo todo el tiempo caras de pánico. Realmente, fue feo” y les puso un 3. En total, obtuvieron 26 puntos.

Luego de la devolución del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó a Coki por su conflicto con Larissa Riquelme: “Le di un punto final, no es un tema para tocar de forma trivial, es grave que tilden de racista. Es muy fuerte, tenemos un sueño que defender. No soy racista, no tengo en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa, no me interesa. Estoy feliz, viviendo el mejor momento de mi vida”, afirmó la cordobesa antes de retirarse de la pista.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Coki Ramírez y su respuesta a Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMarcelo PolinoLeandro NimoLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit