ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Coki Ramírez: la cordobesa brilló y le respondió a Larissa Riquelme

La cantante sorprendió a todos con una performance muy jugada y se refirió al escándalo que protagoniza con su compañera de certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez, sin lugar a dudas, fue una de las protagonistas de esta semana luego de que Larissa Riquelme la acusara de discriminación al asegurar que la cordobesa le dijo “paraguaya de mier…”. Algo que la cordobesa niega rotundamente.

Para colmo de males, Leandro Nimo, su bailarín, sufrió días atrás una lesión que puso en duda su participación en el tan temido Aquadance. Pero finalmente pudo realizar la coreografía y junto a Coki brillaron en uno de los ritmos más difíciles.

Parte del jurado se mostró sorprendido con la performance. Carmen Barbieri afirmó que “nace una estrella” y los calificó con uno de sus “escandaloso 10”. Flavio Mendoza también se mostró a gusto con el baile y les puso un 8.

Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo: “Me sorprendieron. Les pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”. Y Aníbal Pachano afirmó: “Me gustó la coreografía y el desplazamiento”, antes de ponerles un 5.

Pero Marcelo Polino estuvo en desacuerdo con sus compañeros y dijo: “No me gustó lo que vi. Coki, estuviste haciendo todo el tiempo caras de pánico. Realmente, fue feo” y les puso un 3. En total, obtuvieron 26 puntos.

Luego de la devolución del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó a Coki por su conflicto con Larissa Riquelme: “Le di un punto final, no es un tema para tocar de forma trivial, es grave que tilden de racista. Es muy fuerte, tenemos un sueño que defender. No soy racista, no tengo en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa, no me interesa. Estoy feliz, viviendo el mejor momento de mi vida”, afirmó la cordobesa antes de retirarse de la pista.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Coki Ramírez y su respuesta a Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMarcelo PolinoLeandro NimoLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit