ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Coki Ramírez: la cordobesa brilló y le respondió a Larissa Riquelme

La cantante sorprendió a todos con una performance muy jugada y se refirió al escándalo que protagoniza con su compañera de certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez, sin lugar a dudas, fue una de las protagonistas de esta semana luego de que Larissa Riquelme la acusara de discriminación al asegurar que la cordobesa le dijo “paraguaya de mier…”. Algo que la cordobesa niega rotundamente.

Para colmo de males, Leandro Nimo, su bailarín, sufrió días atrás una lesión que puso en duda su participación en el tan temido Aquadance. Pero finalmente pudo realizar la coreografía y junto a Coki brillaron en uno de los ritmos más difíciles.

Parte del jurado se mostró sorprendido con la performance. Carmen Barbieri afirmó que “nace una estrella” y los calificó con uno de sus “escandaloso 10”. Flavio Mendoza también se mostró a gusto con el baile y les puso un 8.

Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo: “Me sorprendieron. Les pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”. Y Aníbal Pachano afirmó: “Me gustó la coreografía y el desplazamiento”, antes de ponerles un 5.

Pero Marcelo Polino estuvo en desacuerdo con sus compañeros y dijo: “No me gustó lo que vi. Coki, estuviste haciendo todo el tiempo caras de pánico. Realmente, fue feo” y les puso un 3. En total, obtuvieron 26 puntos.

Luego de la devolución del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó a Coki por su conflicto con Larissa Riquelme: “Le di un punto final, no es un tema para tocar de forma trivial, es grave que tilden de racista. Es muy fuerte, tenemos un sueño que defender. No soy racista, no tengo en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa, no me interesa. Estoy feliz, viviendo el mejor momento de mi vida”, afirmó la cordobesa antes de retirarse de la pista.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Coki Ramírez y su respuesta a Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMarcelo PolinoLeandro NimoLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit