ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron el programa de Susana Giménez

Antes de presentarse junto a Britney Spears, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera brindaron un mini recital en el programa de la diva.

11 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder

Los Teen Angels se están preparando con todo para una de las presentaciones más importantes de su carrera, ya que el próximo 20 de noviembre serán los teloneros de la princesa del pop, Britney Spears. Nada más y nada menos.

Como antesala al recital en el Estadio Único de La Plata, la banda juvenil brindó un mini recital en el programa de Susana Giménez, quien se mostró muy entusiasmada por la visita de los chicos.

Así, Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera cantaron tres temas: “Mírame, mírate”, "La vida es mejor cantando” y "Que llegue tu voz”. Rodeados por su fans, los ídolos juveniles hicieron vibrar el estudio de Susana.

¡Mirá el video con el recital de los Teen Angels en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Tacho RieraTeen AngelsGastón DalmauRocío IgarzábalLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit