ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron el programa de Susana Giménez

Antes de presentarse junto a Britney Spears, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera brindaron un mini recital en el programa de la diva.

11 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder

Los Teen Angels se están preparando con todo para una de las presentaciones más importantes de su carrera, ya que el próximo 20 de noviembre serán los teloneros de la princesa del pop, Britney Spears. Nada más y nada menos.

Como antesala al recital en el Estadio Único de La Plata, la banda juvenil brindó un mini recital en el programa de Susana Giménez, quien se mostró muy entusiasmada por la visita de los chicos.

Así, Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera cantaron tres temas: “Mírame, mírate”, "La vida es mejor cantando” y "Que llegue tu voz”. Rodeados por su fans, los ídolos juveniles hicieron vibrar el estudio de Susana.

¡Mirá el video con el recital de los Teen Angels en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Tacho RieraTeen AngelsGastón DalmauRocío IgarzábalLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit