ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels revolucionaron el programa de Susana Giménez

Antes de presentarse junto a Britney Spears, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera brindaron un mini recital en el programa de la diva.

11 de noviembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Teen Angels se están preparando con todo para una de las presentaciones más importantes de su carrera, ya que el próximo 20 de noviembre serán los teloneros de la princesa del pop, Britney Spears. Nada más y nada menos.

Como antesala al recital en el Estadio Único de La Plata, la banda juvenil brindó un mini recital en el programa de Susana Giménez, quien se mostró muy entusiasmada por la visita de los chicos.

Así, Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera cantaron tres temas: “Mírame, mírate”, "La vida es mejor cantando” y "Que llegue tu voz”. Rodeados por su fans, los ídolos juveniles hicieron vibrar el estudio de Susana.

¡Mirá el video con el recital de los Teen Angels en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Tacho RieraTeen AngelsGastón DalmauRocío IgarzábalLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit