ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Coki Ramírez ante las acusaciones por discriminación

La participante de Bailando 2011 no pudo contener las lágrimas en Este es el show a raíz de las declaraciones de Larissa Riquelme. Y se defendió. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, en Este es el show, Coki Ramírez comenzó a llorar ni bien saludó a Denise Dumas y José María Listorti. La cordobesa está en el ojo de la tormenta desde que Larissa Riquelme la acusó de discriminarla.

Según la morocha, Coki le habría dicho “paraguaya de mier…”. Hoy, Coki realizó una entrevista en vivo para Eltrecetv.com.ar y una vez que terminó, Denise y Josema la fueron a buscar y la cordobesa no pudo contener las lágrimas: “Me tiene un poco mal este tema. La verdad es que no pude dormir en toda la noche, no tengo ganas de victimizarme pero le afectó mucho a mi familia y a la gente del sueño, porque son chicos discapacitados”.

“En el Twitter me tratan de discriminadora. Lamento por la gente hueca que pone esos títulos. Yo no soy discriminadora. Hay cosas que yo no estoy dispuesta a hacer para ganar el certamen. Tengo que darle un punto final al tema porque no me hace bien”, dijo Ramírez. Y agregó: “Creo que todos, en algún momento de la vida y sin pensar, hemos discriminado a alguien. Y esta bueno hacer mea culpa”.

La cordobesa aseguró que le temblaban las piernas y por eso decidieron ir al estudio de Este es el show y allí continuó la charla: “Yo soy mal hablada. No sé qué digo en la intimidad de mi camarín, porque estoy en la intimidad. Insulto a mi hermana y a un montón de gente; y ella a mí. Yo no tengo nada en contra de Paraguay, eso tiene que quedar más que claro. Yo no soy de insultar con la nacionalidad”.

¡Mirá el video con el testimonio de Coki Ramírez sobre las acusaciones de Larissa Riquelme en Este es el show!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

José María ListortiLarissa RiquelmeCoki RamírezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit