ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Coki Ramírez ante las acusaciones por discriminación

La participante de Bailando 2011 no pudo contener las lágrimas en Este es el show a raíz de las declaraciones de Larissa Riquelme. Y se defendió. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta tarde, en Este es el show, Coki Ramírez comenzó a llorar ni bien saludó a Denise Dumas y José María Listorti. La cordobesa está en el ojo de la tormenta desde que Larissa Riquelme la acusó de discriminarla.

Según la morocha, Coki le habría dicho “paraguaya de mier…”. Hoy, Coki realizó una entrevista en vivo para Eltrecetv.com.ar y una vez que terminó, Denise y Josema la fueron a buscar y la cordobesa no pudo contener las lágrimas: “Me tiene un poco mal este tema. La verdad es que no pude dormir en toda la noche, no tengo ganas de victimizarme pero le afectó mucho a mi familia y a la gente del sueño, porque son chicos discapacitados”.

“En el Twitter me tratan de discriminadora. Lamento por la gente hueca que pone esos títulos. Yo no soy discriminadora. Hay cosas que yo no estoy dispuesta a hacer para ganar el certamen. Tengo que darle un punto final al tema porque no me hace bien”, dijo Ramírez. Y agregó: “Creo que todos, en algún momento de la vida y sin pensar, hemos discriminado a alguien. Y esta bueno hacer mea culpa”.

La cordobesa aseguró que le temblaban las piernas y por eso decidieron ir al estudio de Este es el show y allí continuó la charla: “Yo soy mal hablada. No sé qué digo en la intimidad de mi camarín, porque estoy en la intimidad. Insulto a mi hermana y a un montón de gente; y ella a mí. Yo no tengo nada en contra de Paraguay, eso tiene que quedar más que claro. Yo no soy de insultar con la nacionalidad”.

¡Mirá el video con el testimonio de Coki Ramírez sobre las acusaciones de Larissa Riquelme en Este es el show!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

José María ListortiLarissa RiquelmeCoki RamírezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit