ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Coki Ramírez ante las acusaciones por discriminación

La participante de Bailando 2011 no pudo contener las lágrimas en Este es el show a raíz de las declaraciones de Larissa Riquelme. Y se defendió. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta tarde, en Este es el show, Coki Ramírez comenzó a llorar ni bien saludó a Denise Dumas y José María Listorti. La cordobesa está en el ojo de la tormenta desde que Larissa Riquelme la acusó de discriminarla.

Según la morocha, Coki le habría dicho “paraguaya de mier…”. Hoy, Coki realizó una entrevista en vivo para Eltrecetv.com.ar y una vez que terminó, Denise y Josema la fueron a buscar y la cordobesa no pudo contener las lágrimas: “Me tiene un poco mal este tema. La verdad es que no pude dormir en toda la noche, no tengo ganas de victimizarme pero le afectó mucho a mi familia y a la gente del sueño, porque son chicos discapacitados”.

“En el Twitter me tratan de discriminadora. Lamento por la gente hueca que pone esos títulos. Yo no soy discriminadora. Hay cosas que yo no estoy dispuesta a hacer para ganar el certamen. Tengo que darle un punto final al tema porque no me hace bien”, dijo Ramírez. Y agregó: “Creo que todos, en algún momento de la vida y sin pensar, hemos discriminado a alguien. Y esta bueno hacer mea culpa”.

La cordobesa aseguró que le temblaban las piernas y por eso decidieron ir al estudio de Este es el show y allí continuó la charla: “Yo soy mal hablada. No sé qué digo en la intimidad de mi camarín, porque estoy en la intimidad. Insulto a mi hermana y a un montón de gente; y ella a mí. Yo no tengo nada en contra de Paraguay, eso tiene que quedar más que claro. Yo no soy de insultar con la nacionalidad”.

¡Mirá el video con el testimonio de Coki Ramírez sobre las acusaciones de Larissa Riquelme en Este es el show!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

José María ListortiLarissa RiquelmeCoki RamírezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit