ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicolás Repetto en AM: tenía una entrevista y...

El conducto de Sábado Bus había comprometido su presencia en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, pero mirá qué pasó. El video con la excusa de Nico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vendieron la ansiada entrevista durante toda la mañana, desde las 9.30. Pero el hombre no llegaba y tanto Leo Montero como Verónica Lozano estiraron el anuncio todo lo que pudieron. Y cuando ya se habían resignado, Nicolás Repetto irrumpió en el estudio de AM, a ocho minutos de las 12 del mediodía... y del final del programa.

“¿Pero llegó Repetto a esta hora? Yo no lo puedo creer, ¿Qué te pasó Nicolás? Te hubieras venido conmigo, ¡vivimos a la vuelta!”, bromeó Vero, al ver al conductor de Sábado Bus acercarse al estudio algo agitado. Nico saludó a lo lejos con una sonrisa incómoda y apenas dijo: “Vine igual”.

Luego de que Repetto saludara a los conductores y el resto de los invitados de AM, micrófono en mano, explicó: “Estoy sentado en el auto hace… meses”. Desconcertado y visiblemente apenado, pero con espíritu de productor, Nico propuso: “Grabemos para mañana”.

Ya sentados en el living, Nicolás Repetto volvió a excusarse: “Les pido mil disculpas, salí con una hora y pico de anticipación, pero está todo trabado”. Con esta divertida perlita, el conductor sufrió como invitado lo que le pasó a él como conductor semanas atrás, cuando con Eleonora Wexler y Amalia Granata llegaron ya con varios minutos de Sábado Bus en el aire.

La entrevista completa de Leo y Vero a Nico se verá recién mañana en AM.

¡Mirá el video con el papelón de Nicolás Repetto!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nicolás RepettoVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit