ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicolás Repetto en AM: tenía una entrevista y...

El conducto de Sábado Bus había comprometido su presencia en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, pero mirá qué pasó. El video con la excusa de Nico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vendieron la ansiada entrevista durante toda la mañana, desde las 9.30. Pero el hombre no llegaba y tanto Leo Montero como Verónica Lozano estiraron el anuncio todo lo que pudieron. Y cuando ya se habían resignado, Nicolás Repetto irrumpió en el estudio de AM, a ocho minutos de las 12 del mediodía... y del final del programa.

“¿Pero llegó Repetto a esta hora? Yo no lo puedo creer, ¿Qué te pasó Nicolás? Te hubieras venido conmigo, ¡vivimos a la vuelta!”, bromeó Vero, al ver al conductor de Sábado Bus acercarse al estudio algo agitado. Nico saludó a lo lejos con una sonrisa incómoda y apenas dijo: “Vine igual”.

Luego de que Repetto saludara a los conductores y el resto de los invitados de AM, micrófono en mano, explicó: “Estoy sentado en el auto hace… meses”. Desconcertado y visiblemente apenado, pero con espíritu de productor, Nico propuso: “Grabemos para mañana”.

Ya sentados en el living, Nicolás Repetto volvió a excusarse: “Les pido mil disculpas, salí con una hora y pico de anticipación, pero está todo trabado”. Con esta divertida perlita, el conductor sufrió como invitado lo que le pasó a él como conductor semanas atrás, cuando con Eleonora Wexler y Amalia Granata llegaron ya con varios minutos de Sábado Bus en el aire.

La entrevista completa de Leo y Vero a Nico se verá recién mañana en AM.

¡Mirá el video con el papelón de Nicolás Repetto!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás RepettoVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit