ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Nicolás Repetto en AM: tenía una entrevista y...

El conducto de Sábado Bus había comprometido su presencia en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, pero mirá qué pasó. El video con la excusa de Nico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder

Vendieron la ansiada entrevista durante toda la mañana, desde las 9.30. Pero el hombre no llegaba y tanto Leo Montero como Verónica Lozano estiraron el anuncio todo lo que pudieron. Y cuando ya se habían resignado, Nicolás Repetto irrumpió en el estudio de AM, a ocho minutos de las 12 del mediodía... y del final del programa.

“¿Pero llegó Repetto a esta hora? Yo no lo puedo creer, ¿Qué te pasó Nicolás? Te hubieras venido conmigo, ¡vivimos a la vuelta!”, bromeó Vero, al ver al conductor de Sábado Bus acercarse al estudio algo agitado. Nico saludó a lo lejos con una sonrisa incómoda y apenas dijo: “Vine igual”.

Luego de que Repetto saludara a los conductores y el resto de los invitados de AM, micrófono en mano, explicó: “Estoy sentado en el auto hace… meses”. Desconcertado y visiblemente apenado, pero con espíritu de productor, Nico propuso: “Grabemos para mañana”.

Ya sentados en el living, Nicolás Repetto volvió a excusarse: “Les pido mil disculpas, salí con una hora y pico de anticipación, pero está todo trabado”. Con esta divertida perlita, el conductor sufrió como invitado lo que le pasó a él como conductor semanas atrás, cuando con Eleonora Wexler y Amalia Granata llegaron ya con varios minutos de Sábado Bus en el aire.

La entrevista completa de Leo y Vero a Nico se verá recién mañana en AM.

¡Mirá el video con el papelón de Nicolás Repetto!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicolás RepettoVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit