ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres y las citas online: ¿son una pérdida de tiempo o sirven para encontrar el amor?

En tiempos donde el principe azul destiñe, las nuevas alternativas para conocer a alguien. Aquí, todos los pro de las nuevas tendencias.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
10 de noviembre 2011, 18:55hs
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se suele decir que los cambios, significan nuevos comienzos. Un cambio de década podría tomarse así. ¿Pero qué pasa con aquellas mujeres de más de 40? Profesionales, solas, lindas, dispuesta a entregar amor a la persona indicada. Se trata de mujeres que no buscan un príncipe azul: sienten interés en encontrar una persona común con la cuál disfrutar el día a día.

Esta clase de mujeres se animan al cambio. Son ellas las que van más allá, seducidas por la funcionalidad que las nuevas páginas de citas presentan, se abren al mundo desde la comodidad de su casa.

¿Pero qué clase de cosas están dispuestas estas mujeres a dejar? ¿Cuáles no? Te contamos los pro de poder conocer a alguien por medio de las citas online:

·         Seguridad: No hace falta salir de casa. Tan simple como conectarte en la pc y permitir que las cosas fluyan entre los dos.

·         Nada de maquillaje: ¡No es necesario una gran producción! Conocer al otro no implica llamar su atención en cuanto a lo físico. Este sistema te da la posibilidad de conocer a la otra persona en cuanto a pensamiento y formas de ver la vida. Podés realmente encontrar esas cosas en común con el otro.

·         Tus tiempos, tu espacio: Acá sos vos quien decide cuándo quiere hablar con el otro. Es una de las mejores maneras de poder regular tiempos y sobre todo no sentir que el otro ocupa parte de tu espacio.

·         Informalidad: Lo bueno de conocer a alguien por internet es que podes olvidarte de las formalidades. Podés ser quien sos sin tener que adaptarte a lugares, personas o situaciones.

·         Nueva oportunidad para el amor: Es tiempo de darte un tiempo para el amor. Dejar de lado los miedos y comenzar nuevamente de cero. Sólo hay que abrir la mente y permitirte ir paso a paso.

En TeBusco.com te damos la oportunidad de conocer a la persona indicada para vos. Con un registro rápido es posible encontrar a la persona para vos en tu provincia. ¡Animate!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit