ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres y las citas online: ¿son una pérdida de tiempo o sirven para encontrar el amor?

En tiempos donde el principe azul destiñe, las nuevas alternativas para conocer a alguien. Aquí, todos los pro de las nuevas tendencias.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
10 de noviembre 2011, 18:55hs
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se suele decir que los cambios, significan nuevos comienzos. Un cambio de década podría tomarse así. ¿Pero qué pasa con aquellas mujeres de más de 40? Profesionales, solas, lindas, dispuesta a entregar amor a la persona indicada. Se trata de mujeres que no buscan un príncipe azul: sienten interés en encontrar una persona común con la cuál disfrutar el día a día.

Esta clase de mujeres se animan al cambio. Son ellas las que van más allá, seducidas por la funcionalidad que las nuevas páginas de citas presentan, se abren al mundo desde la comodidad de su casa.

¿Pero qué clase de cosas están dispuestas estas mujeres a dejar? ¿Cuáles no? Te contamos los pro de poder conocer a alguien por medio de las citas online:

·         Seguridad: No hace falta salir de casa. Tan simple como conectarte en la pc y permitir que las cosas fluyan entre los dos.

·         Nada de maquillaje: ¡No es necesario una gran producción! Conocer al otro no implica llamar su atención en cuanto a lo físico. Este sistema te da la posibilidad de conocer a la otra persona en cuanto a pensamiento y formas de ver la vida. Podés realmente encontrar esas cosas en común con el otro.

·         Tus tiempos, tu espacio: Acá sos vos quien decide cuándo quiere hablar con el otro. Es una de las mejores maneras de poder regular tiempos y sobre todo no sentir que el otro ocupa parte de tu espacio.

·         Informalidad: Lo bueno de conocer a alguien por internet es que podes olvidarte de las formalidades. Podés ser quien sos sin tener que adaptarte a lugares, personas o situaciones.

·         Nueva oportunidad para el amor: Es tiempo de darte un tiempo para el amor. Dejar de lado los miedos y comenzar nuevamente de cero. Sólo hay que abrir la mente y permitirte ir paso a paso.

En TeBusco.com te damos la oportunidad de conocer a la persona indicada para vos. Con un registro rápido es posible encontrar a la persona para vos en tu provincia. ¡Animate!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit