ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres y las citas online: ¿son una pérdida de tiempo o sirven para encontrar el amor?

En tiempos donde el principe azul destiñe, las nuevas alternativas para conocer a alguien. Aquí, todos los pro de las nuevas tendencias.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
10 de noviembre 2011, 18:55hs
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
¡Qué vivan las citas online! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se suele decir que los cambios, significan nuevos comienzos. Un cambio de década podría tomarse así. ¿Pero qué pasa con aquellas mujeres de más de 40? Profesionales, solas, lindas, dispuesta a entregar amor a la persona indicada. Se trata de mujeres que no buscan un príncipe azul: sienten interés en encontrar una persona común con la cuál disfrutar el día a día.

Esta clase de mujeres se animan al cambio. Son ellas las que van más allá, seducidas por la funcionalidad que las nuevas páginas de citas presentan, se abren al mundo desde la comodidad de su casa.

¿Pero qué clase de cosas están dispuestas estas mujeres a dejar? ¿Cuáles no? Te contamos los pro de poder conocer a alguien por medio de las citas online:

·         Seguridad: No hace falta salir de casa. Tan simple como conectarte en la pc y permitir que las cosas fluyan entre los dos.

·         Nada de maquillaje: ¡No es necesario una gran producción! Conocer al otro no implica llamar su atención en cuanto a lo físico. Este sistema te da la posibilidad de conocer a la otra persona en cuanto a pensamiento y formas de ver la vida. Podés realmente encontrar esas cosas en común con el otro.

·         Tus tiempos, tu espacio: Acá sos vos quien decide cuándo quiere hablar con el otro. Es una de las mejores maneras de poder regular tiempos y sobre todo no sentir que el otro ocupa parte de tu espacio.

·         Informalidad: Lo bueno de conocer a alguien por internet es que podes olvidarte de las formalidades. Podés ser quien sos sin tener que adaptarte a lugares, personas o situaciones.

·         Nueva oportunidad para el amor: Es tiempo de darte un tiempo para el amor. Dejar de lado los miedos y comenzar nuevamente de cero. Sólo hay que abrir la mente y permitirte ir paso a paso.

En TeBusco.com te damos la oportunidad de conocer a la persona indicada para vos. Con un registro rápido es posible encontrar a la persona para vos en tu provincia. ¡Animate!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit