ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y la pelea por la tenencia de su hijo: "Si hubo arreglo, no lo voy a decir"

En medio de rumores de problemas con su ex pareja, Juan Pablo Sanguinetti, quien según Caras le habría dañado el portón de su casa semanas atrás, la actriz habla del difícil momento familiar.

10 de noviembre 2011, 16:04hs
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

A principios de año se conoció la noticia de que Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, su ex pareja, estaban disputándose la tenencia de su hijo Xul Salvador, de seis años, apodado Indio.

Esto sucedió luego de que a fines de 2010, Brédice denunciara a Sanguinetti, cuya presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

En la revista Caras de esta semana, la actriz que se destacó con su personaje en El Elegido, salió a enfrentar los rumores: "La situación está muy bien terminada. Está todo bien. No hablo más del tema de la denuncia ni del juicio. Quedó atrás. Ni Juan Pablo ni yo vamos a volver a hablar de lo que pasó. Si hubo arreglo extrajudicial, no lo voy a decir".

Según cuenta la publicación, los problemas entre los padres del niño se habrían agravado cuando en septiembre último, Sanguinetti le habría dañado a patadas el portón de la casa donde vive Leticia Brédice y su hijo, en el barrio de Saavedra. Una compleja situación familiar... ¿con resolución?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Juan Pablo SanguinettiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit