ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y la pelea por la tenencia de su hijo: "Si hubo arreglo, no lo voy a decir"

En medio de rumores de problemas con su ex pareja, Juan Pablo Sanguinetti, quien según Caras le habría dañado el portón de su casa semanas atrás, la actriz habla del difícil momento familiar.

10 de noviembre 2011, 16:04hs
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de año se conoció la noticia de que Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, su ex pareja, estaban disputándose la tenencia de su hijo Xul Salvador, de seis años, apodado Indio.

Esto sucedió luego de que a fines de 2010, Brédice denunciara a Sanguinetti, cuya presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

En la revista Caras de esta semana, la actriz que se destacó con su personaje en El Elegido, salió a enfrentar los rumores: "La situación está muy bien terminada. Está todo bien. No hablo más del tema de la denuncia ni del juicio. Quedó atrás. Ni Juan Pablo ni yo vamos a volver a hablar de lo que pasó. Si hubo arreglo extrajudicial, no lo voy a decir".

Según cuenta la publicación, los problemas entre los padres del niño se habrían agravado cuando en septiembre último, Sanguinetti le habría dañado a patadas el portón de la casa donde vive Leticia Brédice y su hijo, en el barrio de Saavedra. Una compleja situación familiar... ¿con resolución?

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Juan Pablo SanguinettiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit