ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y la pelea por la tenencia de su hijo: "Si hubo arreglo, no lo voy a decir"

En medio de rumores de problemas con su ex pareja, Juan Pablo Sanguinetti, quien según Caras le habría dañado el portón de su casa semanas atrás, la actriz habla del difícil momento familiar.

10 de noviembre 2011, 16:04hs
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)

A principios de año se conoció la noticia de que Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, su ex pareja, estaban disputándose la tenencia de su hijo Xul Salvador, de seis años, apodado Indio.

Esto sucedió luego de que a fines de 2010, Brédice denunciara a Sanguinetti, cuya presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

En la revista Caras de esta semana, la actriz que se destacó con su personaje en El Elegido, salió a enfrentar los rumores: "La situación está muy bien terminada. Está todo bien. No hablo más del tema de la denuncia ni del juicio. Quedó atrás. Ni Juan Pablo ni yo vamos a volver a hablar de lo que pasó. Si hubo arreglo extrajudicial, no lo voy a decir".

Según cuenta la publicación, los problemas entre los padres del niño se habrían agravado cuando en septiembre último, Sanguinetti le habría dañado a patadas el portón de la casa donde vive Leticia Brédice y su hijo, en el barrio de Saavedra. Una compleja situación familiar... ¿con resolución?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Juan Pablo SanguinettiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit