ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y la pelea por la tenencia de su hijo: "Si hubo arreglo, no lo voy a decir"

En medio de rumores de problemas con su ex pareja, Juan Pablo Sanguinetti, quien según Caras le habría dañado el portón de su casa semanas atrás, la actriz habla del difícil momento familiar.

10 de noviembre 2011, 16:04hs
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de año se conoció la noticia de que Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, su ex pareja, estaban disputándose la tenencia de su hijo Xul Salvador, de seis años, apodado Indio.

Esto sucedió luego de que a fines de 2010, Brédice denunciara a Sanguinetti, cuya presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

En la revista Caras de esta semana, la actriz que se destacó con su personaje en El Elegido, salió a enfrentar los rumores: "La situación está muy bien terminada. Está todo bien. No hablo más del tema de la denuncia ni del juicio. Quedó atrás. Ni Juan Pablo ni yo vamos a volver a hablar de lo que pasó. Si hubo arreglo extrajudicial, no lo voy a decir".

Según cuenta la publicación, los problemas entre los padres del niño se habrían agravado cuando en septiembre último, Sanguinetti le habría dañado a patadas el portón de la casa donde vive Leticia Brédice y su hijo, en el barrio de Saavedra. Una compleja situación familiar... ¿con resolución?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Juan Pablo SanguinettiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit