ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y la pelea por la tenencia de su hijo: "Si hubo arreglo, no lo voy a decir"

En medio de rumores de problemas con su ex pareja, Juan Pablo Sanguinetti, quien según Caras le habría dañado el portón de su casa semanas atrás, la actriz habla del difícil momento familiar.

10 de noviembre 2011, 16:04hs
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, con Indio, en tiempos felices. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

A principios de año se conoció la noticia de que Leticia Brédice y Juan Pablo Sanguinetti, su ex pareja, estaban disputándose la tenencia de su hijo Xul Salvador, de seis años, apodado Indio.

Esto sucedió luego de que a fines de 2010, Brédice denunciara a Sanguinetti, cuya presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

En la revista Caras de esta semana, la actriz que se destacó con su personaje en El Elegido, salió a enfrentar los rumores: "La situación está muy bien terminada. Está todo bien. No hablo más del tema de la denuncia ni del juicio. Quedó atrás. Ni Juan Pablo ni yo vamos a volver a hablar de lo que pasó. Si hubo arreglo extrajudicial, no lo voy a decir".

Según cuenta la publicación, los problemas entre los padres del niño se habrían agravado cuando en septiembre último, Sanguinetti le habría dañado a patadas el portón de la casa donde vive Leticia Brédice y su hijo, en el barrio de Saavedra. Una compleja situación familiar... ¿con resolución?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Juan Pablo SanguinettiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit