ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Adrián Yospe: su última aparición en televisión

El actor realizó una participación especial en El Puntero, semanas antes de su muerte. Mirá la última nota que realizó para Eltrecetv.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lamentable noticia de la muerte de Adrián Yospe sorprendió a todos. El actor murió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, desencadenado por un cuadro terminal. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis pulmonar.

Pero antes de la internación, Adrián realizó un importante trabajo actoral en el exitoso unitario de El Trece, El Puntero. Yospe personificó a un policía corrupto y grabó escenas junto a Rodrigo de la Serna y Julio Chávez.

Ciudad.com te muestra las últimas imagenes televisivas que realizó el actor en una nota para el sitio Eltrecetv.com. En las mismas se lo puede ver bastante más delgado y un poco demacrado, pero por ese entonces nadie imaginaba el doloroso final (mirá el blackstage completo, aquí).

Mirá el video del capítulo de Adrián Yospe en El Puntero, en exclusiva por www.eltrecetv.com.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaAdrián YospeJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
PASÓ AL AIRE

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock

Por Brand News Team
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
  • Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional
  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit