ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Adrián Yospe: su última aparición en televisión

El actor realizó una participación especial en El Puntero, semanas antes de su muerte. Mirá la última nota que realizó para Eltrecetv.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lamentable noticia de la muerte de Adrián Yospe sorprendió a todos. El actor murió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, desencadenado por un cuadro terminal. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis pulmonar.

Pero antes de la internación, Adrián realizó un importante trabajo actoral en el exitoso unitario de El Trece, El Puntero. Yospe personificó a un policía corrupto y grabó escenas junto a Rodrigo de la Serna y Julio Chávez.

Ciudad.com te muestra las últimas imagenes televisivas que realizó el actor en una nota para el sitio Eltrecetv.com. En las mismas se lo puede ver bastante más delgado y un poco demacrado, pero por ese entonces nadie imaginaba el doloroso final (mirá el blackstage completo, aquí).

Mirá el video del capítulo de Adrián Yospe en El Puntero, en exclusiva por www.eltrecetv.com.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaAdrián YospeJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit