ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Adrián Yospe: su última aparición en televisión

El actor realizó una participación especial en El Puntero, semanas antes de su muerte. Mirá la última nota que realizó para Eltrecetv.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lamentable noticia de la muerte de Adrián Yospe sorprendió a todos. El actor murió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, desencadenado por un cuadro terminal. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis pulmonar.

Pero antes de la internación, Adrián realizó un importante trabajo actoral en el exitoso unitario de El Trece, El Puntero. Yospe personificó a un policía corrupto y grabó escenas junto a Rodrigo de la Serna y Julio Chávez.

Ciudad.com te muestra las últimas imagenes televisivas que realizó el actor en una nota para el sitio Eltrecetv.com. En las mismas se lo puede ver bastante más delgado y un poco demacrado, pero por ese entonces nadie imaginaba el doloroso final (mirá el blackstage completo, aquí).

Mirá el video del capítulo de Adrián Yospe en El Puntero, en exclusiva por www.eltrecetv.com.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaAdrián YospeJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit