ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Adrián Yospe: su última aparición en televisión

El actor realizó una participación especial en El Puntero, semanas antes de su muerte. Mirá la última nota que realizó para Eltrecetv.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lamentable noticia de la muerte de Adrián Yospe sorprendió a todos. El actor murió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro, desencadenado por un cuadro terminal. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis pulmonar.

Pero antes de la internación, Adrián realizó un importante trabajo actoral en el exitoso unitario de El Trece, El Puntero. Yospe personificó a un policía corrupto y grabó escenas junto a Rodrigo de la Serna y Julio Chávez.

Ciudad.com te muestra las últimas imagenes televisivas que realizó el actor en una nota para el sitio Eltrecetv.com. En las mismas se lo puede ver bastante más delgado y un poco demacrado, pero por ese entonces nadie imaginaba el doloroso final (mirá el blackstage completo, aquí).

Mirá el video del capítulo de Adrián Yospe en El Puntero, en exclusiva por www.eltrecetv.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaAdrián YospeJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit