ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Victoria Irouleguy, la bebota hot de Gran Hermano 2012

Sergio Irouleguy, el padre de la participante más joven y caliente de la casa, habló de la conflictiva relación con su ex mujer y su hija. Y opinó de la escena de sexo con Ezequiel. Mirá.

11 de noviembre 2011, 18:00hs
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus 18 añitos, Victoria Irouleguy es la participante que más dio que hablar en lo que va de Gran Hermano 2012. Primero recibió algunas críticas de Cynthia Creado (la chica de las rastas), cargadas de ironía. Luego mostró sus atributos físicos sin pudor, despertando la envidia de sus compañeras. Y luego sorprendió al tener sexo con Ezequiel Tramannoni, a 5 días de su ingreso a la casa.

Pero la bebota de GH tiene una dramática historia familiar detrás. Ella contó que su papá, Sergio Irouleguy, la abandonó con sólo 8 años. Y Victoria se fue a vivir a Mar del Plata con su mamá, Claudia Rosales, que trabaja de enfermera.

Por este motivo, su padre, que actualmente trabaja de camionero en Neuquén, salió a hablar para defenderse de la acusación de su hija. Y lo hizo en una entrevista con el diario Libre.

“Yo no los abandoné. La verdad es que con la madre estábamos llevándonos muy mal. Ella me estaba volviendo loco, y antes de que todo empeorara, decidí irme”, contó don Irouleguy. Y agregó: “Me puse la campera y me fui con 25 centavos en el bolsillo. Cuando llegué a Neuquén, no tenía nada. Vendía tortas fritas y junté cartones durante mucho tiempo”.

Sobre la relación con su hija, destaca que es casi nula: “Hablé con Victoria hace cinco meses. Pero hace 3 años que no la veo”.

Hoy Sergio vive en la ciudad neuquina de Plottier, y está casado con Mónica. Tiene cuatro hijas y vive con María Paz, la hermana de Victoria. "Ella dijo (en la casa) que María Paz era adoptada, pero es mentira. Es la hermana biológica. La madre dijo que yo la había robado y hasta me denunció, pero en verdad ella no la quería".

Por último, Sergio también se refirió a la escena de sexo de su hija con Ezequiel: “Me dolió un montón. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria IrouleguySergio Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit