ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Victoria Irouleguy, la bebota hot de Gran Hermano 2012

Sergio Irouleguy, el padre de la participante más joven y caliente de la casa, habló de la conflictiva relación con su ex mujer y su hija. Y opinó de la escena de sexo con Ezequiel. Mirá.

11 de noviembre 2011, 18:00hs
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Con sus 18 añitos, Victoria Irouleguy es la participante que más dio que hablar en lo que va de Gran Hermano 2012. Primero recibió algunas críticas de Cynthia Creado (la chica de las rastas), cargadas de ironía. Luego mostró sus atributos físicos sin pudor, despertando la envidia de sus compañeras. Y luego sorprendió al tener sexo con Ezequiel Tramannoni, a 5 días de su ingreso a la casa.

Pero la bebota de GH tiene una dramática historia familiar detrás. Ella contó que su papá, Sergio Irouleguy, la abandonó con sólo 8 años. Y Victoria se fue a vivir a Mar del Plata con su mamá, Claudia Rosales, que trabaja de enfermera.

Por este motivo, su padre, que actualmente trabaja de camionero en Neuquén, salió a hablar para defenderse de la acusación de su hija. Y lo hizo en una entrevista con el diario Libre.

“Yo no los abandoné. La verdad es que con la madre estábamos llevándonos muy mal. Ella me estaba volviendo loco, y antes de que todo empeorara, decidí irme”, contó don Irouleguy. Y agregó: “Me puse la campera y me fui con 25 centavos en el bolsillo. Cuando llegué a Neuquén, no tenía nada. Vendía tortas fritas y junté cartones durante mucho tiempo”.

Sobre la relación con su hija, destaca que es casi nula: “Hablé con Victoria hace cinco meses. Pero hace 3 años que no la veo”.

Hoy Sergio vive en la ciudad neuquina de Plottier, y está casado con Mónica. Tiene cuatro hijas y vive con María Paz, la hermana de Victoria. "Ella dijo (en la casa) que María Paz era adoptada, pero es mentira. Es la hermana biológica. La madre dijo que yo la había robado y hasta me denunció, pero en verdad ella no la quería".

Por último, Sergio también se refirió a la escena de sexo de su hija con Ezequiel: “Me dolió un montón. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Victoria IrouleguySergio Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit