ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Victoria Irouleguy, la bebota hot de Gran Hermano 2012

Sergio Irouleguy, el padre de la participante más joven y caliente de la casa, habló de la conflictiva relación con su ex mujer y su hija. Y opinó de la escena de sexo con Ezequiel. Mirá.

11 de noviembre 2011, 18:00hs
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus 18 añitos, Victoria Irouleguy es la participante que más dio que hablar en lo que va de Gran Hermano 2012. Primero recibió algunas críticas de Cynthia Creado (la chica de las rastas), cargadas de ironía. Luego mostró sus atributos físicos sin pudor, despertando la envidia de sus compañeras. Y luego sorprendió al tener sexo con Ezequiel Tramannoni, a 5 días de su ingreso a la casa.

Pero la bebota de GH tiene una dramática historia familiar detrás. Ella contó que su papá, Sergio Irouleguy, la abandonó con sólo 8 años. Y Victoria se fue a vivir a Mar del Plata con su mamá, Claudia Rosales, que trabaja de enfermera.

Por este motivo, su padre, que actualmente trabaja de camionero en Neuquén, salió a hablar para defenderse de la acusación de su hija. Y lo hizo en una entrevista con el diario Libre.

“Yo no los abandoné. La verdad es que con la madre estábamos llevándonos muy mal. Ella me estaba volviendo loco, y antes de que todo empeorara, decidí irme”, contó don Irouleguy. Y agregó: “Me puse la campera y me fui con 25 centavos en el bolsillo. Cuando llegué a Neuquén, no tenía nada. Vendía tortas fritas y junté cartones durante mucho tiempo”.

Sobre la relación con su hija, destaca que es casi nula: “Hablé con Victoria hace cinco meses. Pero hace 3 años que no la veo”.

Hoy Sergio vive en la ciudad neuquina de Plottier, y está casado con Mónica. Tiene cuatro hijas y vive con María Paz, la hermana de Victoria. "Ella dijo (en la casa) que María Paz era adoptada, pero es mentira. Es la hermana biológica. La madre dijo que yo la había robado y hasta me denunció, pero en verdad ella no la quería".

Por último, Sergio también se refirió a la escena de sexo de su hija con Ezequiel: “Me dolió un montón. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Victoria IrouleguySergio Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit