ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt habló de la muerte de Adrián Yospe: "Le conté a mi hijo que su papá está en el cielo"

La ex del fallecido actor, madre de Valentino, de 5 años, habló con Ciudad.com sobre la dolorosa pérdida. Y luego salió al aire en Intrusos. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de noviembre 2011, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta madrugada, Adrián Yospe murió luego de estar varios días internado luchando por su vida. El actor falleció de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis en el sistema respiratorio.

Ciudad.com se comunicó con Natacha Jaitt, ex esposa y madre de su hijo Valentino, de 5 años, con quien habían tenido algunos enfrentamientos tras la separación.

-¿Cómo estás?

-La verdad es que estoy tratando de no hablar. Es muy difícil la situación. El nene está conmigo y por eso tengo mucho cuidado con lo que hablo, no quiero todavía que lo sepa... y lo tengo con anginas.

-¿Cómo te enteraste?

-Yo me enteré de todo hace dos días porque me llamó un chico de prensa: a mí me lo escondieron. Mi hijo estaba cuatro días conmigo y con él teníamos prohibido tener contacto conmigo legalmente. Mi único contacto era con la niñera que le ponía a Valentino. Cuando lo iba a buscar los domingos me lo devolvía la señora, por lo que yo con él no tenía ningún tipo de contacto. Cuando me enteré de la enfermedad, que era un rumor, la llamé a la niñera de mi hijo y me dijo que le habían prohibido decírmerlo. ¡Al pedo! Porque yo al nene lo podría haber preparado hace un mes. Estoy hablando con psicólogos porque no sé cómo manejarlo.

-¿Y cómo supiste del fallecimiento?

-Porque me llamó Ernestina Pais y me despertó para decírmelo, era una amiga cuando yo estaba en pareja con él. Tengo una mezcla de sentimientos, es una angustia porque se fue el padre de mi hijo, que es muy chiquito, tiene 5 años. Quiera o no, sea bueno o malo, era el padre que elegí. Ahora lo difícil es cómo voy a ir de a poco con él para explicarle todo y que él haga el proceso.

-¿Personalmente, cómo estás?

-No pienso ahondar en este tema. Es raro, trato de tener recuerdos buenos de momentos que viví con esa persona. Es lo que trato que me pase por la mente, lamentablemente no tengo muchos buenos recuerdos. Estoy tratando de aferrarme a esas cosas positivas y que me quede un buen recuerdo de algo. Estoy triste, pero más que nada por el tema de mi hijo. Me produce dolor, en el momento que me llamó Ernestina me provocó llanto. Tengo sentimientos encontrados. 

Horas después de esta nota, Natacha Jaitt salió telefónicamente al aire en Intrusos, el programa de Jorge Rial, y contó más detalles del momento en el que le daba la triste noticia a su hijo Valentino.

“Lo senté a mi hijo, le hablé y le conté que su papá estaba en el cielo. Antes ya le había contado que el papá tenía un dolor de estómago muy fuerte y él sabía que estaba muy débil”, dijo Natacha entre lágrimas. “Es un momento muy duro. Pero es el papá de mi hijo. A pesar de sus errores, fue el hombre que elegí en su momento y que lo amé”, agregó.

“Cuando le dije a Valentino que estaba en el cielo, él me preguntó qué hacía papá ahí. Me llamó la atención que no se puso a llorar. Sólo me miró a los ojos. Lo primero que me dijo fue: '¿Yo me quedé sin papá?'. Y yo le dije: 'No, te quedaste sin papá que puedas ver y hablar. Pero tu papá va a seguir siendo tu papá y él va a estar en el cielo'. En ese momento se paró y me abrazó".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit