ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el increíble cambio de Wendy Sulca: ahora es una impactante jovencita

La pequeña cantante peruana que fue furor en YouTube con sus temas, realizó una sesión fotográfica en la que se ve su crecimiento de niña a mujercita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de noviembre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wendy Sulca fue furor en YouTube durante 2010, alcanzando sus videos musicales casi diez millones de visitas.

La chica, que ahora tiene 15 años, es peruana e interpreta música andina. Su tema La tetita -un tanto bizarro, es verdad, y que podés recordarlo en esta misma nota- la llevó a la cima de la popularidad. Junto a La Tigresa del Oriente, otra artista peruana, y Delfín Quishpe, oriundo de Ecuador, interpretó además el tema -que también fue un hit- En tus tierras bailaré, un homenaje a Israel.

Tras su pico de éxito, que incluyó una visita a ShowMatch el año pasado, la joven fue una de las artistas convocadas por Dante Spinetta para su videoclip Pa'trás, en el que también participaron Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y -¡otra vez!- La Tigresa del Oriente.

Ahora la ex ¿niña prodigio? se animó y, vía Twitter mostró un video en el que se plasma su transformación de niña a mujer. Ya no es "la pequeña Wendy", como solían apodarla, sino que mutó a una sugerente muchachita.

Su cambio fue TT (trending topic, o sea, temas más hablados en la mencionada red social) en varios países de Latinoamérica y acá te lo mostramos.

Dale play, mirá y sorprendete con la transformación de Wendy Sulca.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

La Tigresa del OrienteWendy Sulca

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit