ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Nazareno Bellini contó la historia que llevó a su padre a la cárcel

En una charla con sus compañeros en la pileta, Nachi no se guardó nada y habló del caso de Daniel Bellini. Mirá el video...

10 de noviembre 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazareno Bellini tiene sin dudas unas de las historias más fuertes de la casa de Gran Hermano 2012. Nachi, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el Rey de la noche, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza.

En una de las tantas charlas en la pileta, Nazareno contó con detalles la historia de su padre ante la atenta mirada de los demás participantes.

“Mi papá está preso. Lo encontraron culpable de matar a la pareja que era la mamá de mi hermano de cinco años”, dijo.

Y cuando una compañera le preguntó si él realmente fue el asesino de Morena, Nachi contestó: “Yo realmente conozco a mi padre y es una persona con un temple demasiado alto. ¿Qué haya matado a alguien? Para mí es algo irreal, pero lo encontraron culpable

Y siguió: “Mi papá me dice que no es culpable. Lo condenaron 16 años y cumplió 3 nomás. Es una persona muy pensante. Le hablás y te explica todo. ¿Una persona pensante mataría a su pareja en el vestidor de una casa? No, aparecería en una zanja. Dejame de joder”.

Por último, Nazareno contó otra historia negra de su padre: “Antes había estado preso 5 años por falsificación de dólares. Estaban tan bien hechos que todavía siguen en circulación”.

La historia más polémica…

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit