ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Nazareno Bellini contó la historia que llevó a su padre a la cárcel

En una charla con sus compañeros en la pileta, Nachi no se guardó nada y habló del caso de Daniel Bellini. Mirá el video...

10 de noviembre 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazareno Bellini tiene sin dudas unas de las historias más fuertes de la casa de Gran Hermano 2012. Nachi, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el Rey de la noche, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza.

En una de las tantas charlas en la pileta, Nazareno contó con detalles la historia de su padre ante la atenta mirada de los demás participantes.

“Mi papá está preso. Lo encontraron culpable de matar a la pareja que era la mamá de mi hermano de cinco años”, dijo.

Y cuando una compañera le preguntó si él realmente fue el asesino de Morena, Nachi contestó: “Yo realmente conozco a mi padre y es una persona con un temple demasiado alto. ¿Qué haya matado a alguien? Para mí es algo irreal, pero lo encontraron culpable

Y siguió: “Mi papá me dice que no es culpable. Lo condenaron 16 años y cumplió 3 nomás. Es una persona muy pensante. Le hablás y te explica todo. ¿Una persona pensante mataría a su pareja en el vestidor de una casa? No, aparecería en una zanja. Dejame de joder”.

Por último, Nazareno contó otra historia negra de su padre: “Antes había estado preso 5 años por falsificación de dólares. Estaban tan bien hechos que todavía siguen en circulación”.

La historia más polémica…

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit