ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Nazareno Bellini contó la historia que llevó a su padre a la cárcel

En una charla con sus compañeros en la pileta, Nachi no se guardó nada y habló del caso de Daniel Bellini. Mirá el video...

10 de noviembre 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nazareno Bellini tiene sin dudas unas de las historias más fuertes de la casa de Gran Hermano 2012. Nachi, como lo llaman sus amigos, es hijo de Daniel Bellini, a quien se lo conoció durante años como el Rey de la noche, ya que era dueño de la mítica disco Pinar de Rocha.

Pero todo cambió el 14 de marzo de 2008, cuando la bailarina Morena Pearson, que era pareja de Daniel y madre de su pequeña hija, apareció muerta con un tiro en la cabeza.

En una de las tantas charlas en la pileta, Nazareno contó con detalles la historia de su padre ante la atenta mirada de los demás participantes.

“Mi papá está preso. Lo encontraron culpable de matar a la pareja que era la mamá de mi hermano de cinco años”, dijo.

Y cuando una compañera le preguntó si él realmente fue el asesino de Morena, Nachi contestó: “Yo realmente conozco a mi padre y es una persona con un temple demasiado alto. ¿Qué haya matado a alguien? Para mí es algo irreal, pero lo encontraron culpable

Y siguió: “Mi papá me dice que no es culpable. Lo condenaron 16 años y cumplió 3 nomás. Es una persona muy pensante. Le hablás y te explica todo. ¿Una persona pensante mataría a su pareja en el vestidor de una casa? No, aparecería en una zanja. Dejame de joder”.

Por último, Nazareno contó otra historia negra de su padre: “Antes había estado preso 5 años por falsificación de dólares. Estaban tan bien hechos que todavía siguen en circulación”.

La historia más polémica…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazareno BelliniDaniel Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit