ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012

Fiel a su estilo, el conductor entrevistó a los protagonistas de la noche “hot” del reality. ¿Qué dijeron sobre su romance?

10 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas tuvo la oportunidad de comunicarse con los chicos de la casa de Gran Hermano 2012, Jorge Rial apuntó los cañones hacia Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, los protagonistas del momento “hot” de esta semana.

“¿Cómo te trata la casa Vicky? ¿Te desinhibiste?, le preguntó a la participante y ella respondió: “Estamos disfrutando”. Y cuando el conductor le preguntó quién se acercó en los momentos en que se “bajoneaba”, Victoria eligió a… ¡Daniela! Justo, la tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

Luego, Rial dijo: “Hay alguien que se esconde: ¿cómo andás Ezequiel?” y el joven tampoco quiso ahondar en el tema, pero cuando contó que el momento más especial de su estadía en el reality había sido una pelea de almohadas, Jorge y sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Los demás “hermanitos” le preguntaron al conductor qué había pasado en el cuarto, él les dijo: “Tranquilos, acá no se vio nada”.

¡Mirá el video con el picante ida y vuelta de Jorge Rial, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit