ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012

Fiel a su estilo, el conductor entrevistó a los protagonistas de la noche “hot” del reality. ¿Qué dijeron sobre su romance?

10 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas tuvo la oportunidad de comunicarse con los chicos de la casa de Gran Hermano 2012, Jorge Rial apuntó los cañones hacia Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, los protagonistas del momento “hot” de esta semana.

“¿Cómo te trata la casa Vicky? ¿Te desinhibiste?, le preguntó a la participante y ella respondió: “Estamos disfrutando”. Y cuando el conductor le preguntó quién se acercó en los momentos en que se “bajoneaba”, Victoria eligió a… ¡Daniela! Justo, la tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

Luego, Rial dijo: “Hay alguien que se esconde: ¿cómo andás Ezequiel?” y el joven tampoco quiso ahondar en el tema, pero cuando contó que el momento más especial de su estadía en el reality había sido una pelea de almohadas, Jorge y sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Los demás “hermanitos” le preguntaron al conductor qué había pasado en el cuarto, él les dijo: “Tranquilos, acá no se vio nada”.

¡Mirá el video con el picante ida y vuelta de Jorge Rial, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit