ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012

Fiel a su estilo, el conductor entrevistó a los protagonistas de la noche “hot” del reality. ¿Qué dijeron sobre su romance?

10 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas tuvo la oportunidad de comunicarse con los chicos de la casa de Gran Hermano 2012, Jorge Rial apuntó los cañones hacia Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, los protagonistas del momento “hot” de esta semana.

“¿Cómo te trata la casa Vicky? ¿Te desinhibiste?, le preguntó a la participante y ella respondió: “Estamos disfrutando”. Y cuando el conductor le preguntó quién se acercó en los momentos en que se “bajoneaba”, Victoria eligió a… ¡Daniela! Justo, la tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

Luego, Rial dijo: “Hay alguien que se esconde: ¿cómo andás Ezequiel?” y el joven tampoco quiso ahondar en el tema, pero cuando contó que el momento más especial de su estadía en el reality había sido una pelea de almohadas, Jorge y sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Los demás “hermanitos” le preguntaron al conductor qué había pasado en el cuarto, él les dijo: “Tranquilos, acá no se vio nada”.

¡Mirá el video con el picante ida y vuelta de Jorge Rial, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit