ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012

Fiel a su estilo, el conductor entrevistó a los protagonistas de la noche “hot” del reality. ¿Qué dijeron sobre su romance?

10 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas tuvo la oportunidad de comunicarse con los chicos de la casa de Gran Hermano 2012, Jorge Rial apuntó los cañones hacia Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, los protagonistas del momento “hot” de esta semana.

“¿Cómo te trata la casa Vicky? ¿Te desinhibiste?, le preguntó a la participante y ella respondió: “Estamos disfrutando”. Y cuando el conductor le preguntó quién se acercó en los momentos en que se “bajoneaba”, Victoria eligió a… ¡Daniela! Justo, la tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

Luego, Rial dijo: “Hay alguien que se esconde: ¿cómo andás Ezequiel?” y el joven tampoco quiso ahondar en el tema, pero cuando contó que el momento más especial de su estadía en el reality había sido una pelea de almohadas, Jorge y sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Los demás “hermanitos” le preguntaron al conductor qué había pasado en el cuarto, él les dijo: “Tranquilos, acá no se vio nada”.

¡Mirá el video con el picante ida y vuelta de Jorge Rial, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit