ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo le contó detalles de su rehabilitación a Susana Giménez

La cantante habló sin tapujos de su pasado de adicciones, se diferenció de Charly García y le dio un mensaje a la gente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez decidió arrancar la entrevista a Fabiana Cantilo con la letra de la canción “Sólo quiero dormir”, de su último disco, “Ahora”.

“Saben que sólo quiero dormir. Yo quería explicarles que no me quería escapar, pero llamaron a otros y me agarraron igual. Me pincharon con agujas, me empezaron a atar. Yo no podía creerlo, que esto podía pasar”, reza la letra y Fabiana reveló que se basó en una experiencia de su vida para escribirla.

Sin tapujos, Cantilo decidió contar a través del humor una experiencia que vivió mientras se encontraba internada para tratar su adicciones: “Uno tiene que poner lo trágico en humor, sino no podés vivir. Salió en los diarios, en todos lados, que me había internado. No vamos a ocultarlo, hablemos de eso. Y cuando pasó, yo quería dormir porque me había autointernado. El cuarto no me había gustado y cuando salí a decirle al enfermero, me terminaron agarrando entre todos”, dijo.

Y reveló detalles de su internación: “Todo porque quería un cuarto lindo. Me acuerdo ver venir una aguja como en cámara lenta. ¡Qué horror! Tampoco hacía pis porque no podía hacer en una chata y no comía porque no me gusta que me den de comer en la boca”.

A pedido de Susana, la artista explicó cómo tomó la decisión de internarse: “Había planeado con mis psicólogos hacer un tratamiento. Porque cuando querés cambiar de actitud, hábitos, hay que hacerlo”. Luego, se diferenció de Charly García, quien también atravesó una rehabilitación: “Yo no sé si Charly lo eligió, yo lo elegí. Esto fue idea mía”.

“Estuve dos semanas de internada y dos días habré estado atada.  Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse. Después que me ataron, ¡imaginate!  Yo siempre me rehabilitaba, pero tenía mis recaídas. Lo importante es levantarse y seguir adelante, no importa si quedás como un tarado”, continuó.

Cuando Susana le pidió que transmitiera un mensaje al público sobre su experiencia con los excesos, Fabi conluyó: “¿Qué le diría a la gente? Que por ahí no es”.

¡Mirá el video con la nota de Susana Giménez a Fabiana Cantilo!

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Fabiana CantiloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit