ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo le contó detalles de su rehabilitación a Susana Giménez

La cantante habló sin tapujos de su pasado de adicciones, se diferenció de Charly García y le dio un mensaje a la gente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder

Susana Giménez decidió arrancar la entrevista a Fabiana Cantilo con la letra de la canción “Sólo quiero dormir”, de su último disco, “Ahora”.

“Saben que sólo quiero dormir. Yo quería explicarles que no me quería escapar, pero llamaron a otros y me agarraron igual. Me pincharon con agujas, me empezaron a atar. Yo no podía creerlo, que esto podía pasar”, reza la letra y Fabiana reveló que se basó en una experiencia de su vida para escribirla.

Sin tapujos, Cantilo decidió contar a través del humor una experiencia que vivió mientras se encontraba internada para tratar su adicciones: “Uno tiene que poner lo trágico en humor, sino no podés vivir. Salió en los diarios, en todos lados, que me había internado. No vamos a ocultarlo, hablemos de eso. Y cuando pasó, yo quería dormir porque me había autointernado. El cuarto no me había gustado y cuando salí a decirle al enfermero, me terminaron agarrando entre todos”, dijo.

Y reveló detalles de su internación: “Todo porque quería un cuarto lindo. Me acuerdo ver venir una aguja como en cámara lenta. ¡Qué horror! Tampoco hacía pis porque no podía hacer en una chata y no comía porque no me gusta que me den de comer en la boca”.

A pedido de Susana, la artista explicó cómo tomó la decisión de internarse: “Había planeado con mis psicólogos hacer un tratamiento. Porque cuando querés cambiar de actitud, hábitos, hay que hacerlo”. Luego, se diferenció de Charly García, quien también atravesó una rehabilitación: “Yo no sé si Charly lo eligió, yo lo elegí. Esto fue idea mía”.

“Estuve dos semanas de internada y dos días habré estado atada.  Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse. Después que me ataron, ¡imaginate!  Yo siempre me rehabilitaba, pero tenía mis recaídas. Lo importante es levantarse y seguir adelante, no importa si quedás como un tarado”, continuó.

Cuando Susana le pidió que transmitiera un mensaje al público sobre su experiencia con los excesos, Fabi conluyó: “¿Qué le diría a la gente? Que por ahí no es”.

¡Mirá el video con la nota de Susana Giménez a Fabiana Cantilo!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fabiana CantiloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit