ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo le contó detalles de su rehabilitación a Susana Giménez

La cantante habló sin tapujos de su pasado de adicciones, se diferenció de Charly García y le dio un mensaje a la gente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez decidió arrancar la entrevista a Fabiana Cantilo con la letra de la canción “Sólo quiero dormir”, de su último disco, “Ahora”.

“Saben que sólo quiero dormir. Yo quería explicarles que no me quería escapar, pero llamaron a otros y me agarraron igual. Me pincharon con agujas, me empezaron a atar. Yo no podía creerlo, que esto podía pasar”, reza la letra y Fabiana reveló que se basó en una experiencia de su vida para escribirla.

Sin tapujos, Cantilo decidió contar a través del humor una experiencia que vivió mientras se encontraba internada para tratar su adicciones: “Uno tiene que poner lo trágico en humor, sino no podés vivir. Salió en los diarios, en todos lados, que me había internado. No vamos a ocultarlo, hablemos de eso. Y cuando pasó, yo quería dormir porque me había autointernado. El cuarto no me había gustado y cuando salí a decirle al enfermero, me terminaron agarrando entre todos”, dijo.

Y reveló detalles de su internación: “Todo porque quería un cuarto lindo. Me acuerdo ver venir una aguja como en cámara lenta. ¡Qué horror! Tampoco hacía pis porque no podía hacer en una chata y no comía porque no me gusta que me den de comer en la boca”.

A pedido de Susana, la artista explicó cómo tomó la decisión de internarse: “Había planeado con mis psicólogos hacer un tratamiento. Porque cuando querés cambiar de actitud, hábitos, hay que hacerlo”. Luego, se diferenció de Charly García, quien también atravesó una rehabilitación: “Yo no sé si Charly lo eligió, yo lo elegí. Esto fue idea mía”.

“Estuve dos semanas de internada y dos días habré estado atada.  Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse. Después que me ataron, ¡imaginate!  Yo siempre me rehabilitaba, pero tenía mis recaídas. Lo importante es levantarse y seguir adelante, no importa si quedás como un tarado”, continuó.

Cuando Susana le pidió que transmitiera un mensaje al público sobre su experiencia con los excesos, Fabi conluyó: “¿Qué le diría a la gente? Que por ahí no es”.

¡Mirá el video con la nota de Susana Giménez a Fabiana Cantilo!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Fabiana CantiloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit