ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel

La parejita concretó a pocos días de ingresar a la casa y Jorge Rial mostró en la gala el informe completo del momento más hot de la semana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Fue “el” tema de la semana para los seguidores de Gran Hermano 2012: a cinco días de ingresar a la casa más famosa del país, dos de los participantes mantuvieron relaciones sexuales.

Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella es una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, es futbolista. Y juntos protagonizan el primer romance de este Gran Hermano, que arrancó con todo.

Mariano Peluffo ya había mostrado un adelanto en El debate. Pero en la gala, Jorge Rial presentó el informe completo de la escena de la que hablan todos, donde se ve a Victoria y a Ezequiel, muy mimosos en uno de los cuartos.

De hecho, luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”. ¿Cómo seguirá este apasionado romance?

¡Mirá el video con la escena de sexo entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit