ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel

La parejita concretó a pocos días de ingresar a la casa y Jorge Rial mostró en la gala el informe completo del momento más hot de la semana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue “el” tema de la semana para los seguidores de Gran Hermano 2012: a cinco días de ingresar a la casa más famosa del país, dos de los participantes mantuvieron relaciones sexuales.

Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella es una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, es futbolista. Y juntos protagonizan el primer romance de este Gran Hermano, que arrancó con todo.

Mariano Peluffo ya había mostrado un adelanto en El debate. Pero en la gala, Jorge Rial presentó el informe completo de la escena de la que hablan todos, donde se ve a Victoria y a Ezequiel, muy mimosos en uno de los cuartos.

De hecho, luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”. ¿Cómo seguirá este apasionado romance?

¡Mirá el video con la escena de sexo entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit