ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel

La parejita concretó a pocos días de ingresar a la casa y Jorge Rial mostró en la gala el informe completo del momento más hot de la semana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue “el” tema de la semana para los seguidores de Gran Hermano 2012: a cinco días de ingresar a la casa más famosa del país, dos de los participantes mantuvieron relaciones sexuales.

Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella es una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, es futbolista. Y juntos protagonizan el primer romance de este Gran Hermano, que arrancó con todo.

Mariano Peluffo ya había mostrado un adelanto en El debate. Pero en la gala, Jorge Rial presentó el informe completo de la escena de la que hablan todos, donde se ve a Victoria y a Ezequiel, muy mimosos en uno de los cuartos.

De hecho, luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”. ¿Cómo seguirá este apasionado romance?

¡Mirá el video con la escena de sexo entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jorge RialVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit