ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro lloró al hablar de una "pérdida irreparable"

La uruguaya visitó Intrusos, acusó al Negrito Luengo de abandonarla en el momento que más contención necesitaba y además le pegó a Stefanía Xipolitakis. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Mónica Farro ya estaba recuperada de la pérdida irreparable que sufrió, los fantasmas del pasado reaparecieron con más fuerza. Farro visitó Intrusos para deslindar responsabilidades en el fuerte cruce de Stefanía Xipolitakis y Jorge Luengo, fotógrafo de Ideas del Sur y padre del Negrito Luengo, ex de la vedette. De acuerdo a la versión de la melliza griega, su ex suegro la habría hecho retirar del estudio de ShowMatch de muy mala manera. 

Luego de unas confusas declaraciones de Farro después de su eliminación de Bailando 2011, en las que habló de una "pérdida muy importante, irreparable", Jorge Rial fue directo y preguntó si era cierto que había perdido un embarazo, pero Mónica respondió: “Yo no voy a decir nada que no quiera decir, y que ustedes quieran que yo diga. Quizá las palabras que yo dije se interpretaron mal. Sólo yo sé lo que viví, lo que sufrí, lo que gané y perdí con todo esto. Lo que me pasó a mí, lo viví entre cuatro paredes. Lo que sea, la pérdida de una relación, del amor de mi vida, de mi alma, ya está”.

Fue en ese momento que Marcela Tauro indagó sobre si el Negrito Luengo estaba al tanto de lo que ella atravesaba y la uruguaya se mordió los labios y, luego de unos segundos, aseguró: “Yo la pasé sola. Ya lo superé esto, y que vuelva con algo que me roza con algo que pasó entre Stefanía, Luengo padre y el negrito me molesta”.

La vedette más tarde explicó: “Es un karma el sufrimiento, comerme todo sola, sentirte una mierda y humillada hasta el máximo, por todos. Lo que más me duele es que hoy mi hijo no lo quiere ni ver pintado, y fue el único hombre que le presenté como su padrastro en cierta forma”.

Incluso se molestó con su ex pareja, que no sale a dar la cara, al tiempo que Luis Ventura afirmaba que a pesar de las invitaciones no aparece en público y arremetió: “Él me expuso de la peor forma, y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Farro de todas formas diferenció entre los Luengo: “Lo único que tenía era al negrito y su familia. Él sabía, pero prefería no atenderme para no pelear. Pero el padre siempre estuvo cerca cuando lo necesité, sufrió todo esto conmigo”.

De todas formas, Mónica Farro dio por cerrada la herida: “Mañana va a haber otra persona en mi vida, el Negrito quizá haya sido el gran amor de mi vida, pero ya fue. Ojalá el sea feliz, le deseo lo mejor con el alma y que se enamore de una persona que lo quiera muchísimo. Y ojalá yo también, es lo que más deseo en la vida. Y va a pasar”.

¡Mirá el video con el conmovedor testimonio de Mónica Farro en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mónica FarroStefanía XipolitakisJorge Negrito LuengoJorge Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit