ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Eddie Murphy no conducirá los Oscar

Al parecer, uno de los productores del prestigioso evento hizo polémicos comentarios que terminaron en su renuncia y, detrás de él, se sumó el reconocido actor. Las razones, acá.

09 de noviembre 2011, 20:20hs
Brett Ratnet, el productor que debió renunciar por sus comentarios homofóbicos.
Brett Ratnet, el productor que debió renunciar por sus comentarios homofóbicos.
Seguinos en

Un frase que se calificó de homofóbica y una renuncia obligada fueron las principales causas por las cuales Eddie Murphy, el prestigioso actor estadounidense, habría decidido no estar al frente de la 84º edición de la entrega de los premios Oscar que se celebrarán el próximo año.

Todo se desencadenó tras un polémico comentario del reconocido productor Brett Ratner, que acabó con su renuncia a la organización del prestigioso galardón. Las palabras que diagnosticaron su estrepitoso final llegaron de la mano de una entrevista que brindó en Los Ángeles y en la que la que Brett habló sobre los habituales preparativos a la hora de encarar una entrega de premios. "Los ensayos son para maricas", sentenció. Y tras esa desafortunada frase fue rudamente criticado.

Sumado a esto, Brett continuó la desatinada línea en diversas declaraciones en la radio y el escándalo no tardó en llegar. Masturbaciones, vello púbico, el tamaño de sus testículos e incluso un encuentro sexual con Lindsay Lohan, fueron algunos de los temas que el productor trató y que, por supuesto, acrecentaron el descontento de la Academia de cine norteamericana. Muy apenado por perder esta oportunidad única, el productor comunicó: "Tener amor dentro de tu corazón no sirve de mucho si lo que sale de tu boca son palabras hirientes y feas. Renuncio a la producción de los Oscar", cerró el tema.

Por esta razón, Eddie Murphy, quien había sido elegido para ser el anfitrión de los premios, también decidió dar un paso al costado.

“Primero que todo, quiero decir que entiendo y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. De verdad ansiaba ser parte del programa que nuestro equipo de libretistas y productores estaba comenzando a desarrollar, pero estoy seguro que este nuevo equipo de producción y conductor podrán hacer un trabajo tan bueno como el nuestro", dijo Murphy mediante un comunicado.

¿El reemplazo? Aún no se sabe.

Otra vez será, Eddie...

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lindsay LohanEddie Murphy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit