ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Eddie Murphy no conducirá los Oscar

Al parecer, uno de los productores del prestigioso evento hizo polémicos comentarios que terminaron en su renuncia y, detrás de él, se sumó el reconocido actor. Las razones, acá.

09 de noviembre 2011, 20:20hs
Brett Ratnet, el productor que debió renunciar por sus comentarios homofóbicos.
Brett Ratnet, el productor que debió renunciar por sus comentarios homofóbicos.
Seguinos en Google

Un frase que se calificó de homofóbica y una renuncia obligada fueron las principales causas por las cuales Eddie Murphy, el prestigioso actor estadounidense, habría decidido no estar al frente de la 84º edición de la entrega de los premios Oscar que se celebrarán el próximo año.

Todo se desencadenó tras un polémico comentario del reconocido productor Brett Ratner, que acabó con su renuncia a la organización del prestigioso galardón. Las palabras que diagnosticaron su estrepitoso final llegaron de la mano de una entrevista que brindó en Los Ángeles y en la que la que Brett habló sobre los habituales preparativos a la hora de encarar una entrega de premios. "Los ensayos son para maricas", sentenció. Y tras esa desafortunada frase fue rudamente criticado.

Sumado a esto, Brett continuó la desatinada línea en diversas declaraciones en la radio y el escándalo no tardó en llegar. Masturbaciones, vello púbico, el tamaño de sus testículos e incluso un encuentro sexual con Lindsay Lohan, fueron algunos de los temas que el productor trató y que, por supuesto, acrecentaron el descontento de la Academia de cine norteamericana. Muy apenado por perder esta oportunidad única, el productor comunicó: "Tener amor dentro de tu corazón no sirve de mucho si lo que sale de tu boca son palabras hirientes y feas. Renuncio a la producción de los Oscar", cerró el tema.

Por esta razón, Eddie Murphy, quien había sido elegido para ser el anfitrión de los premios, también decidió dar un paso al costado.

“Primero que todo, quiero decir que entiendo y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. De verdad ansiaba ser parte del programa que nuestro equipo de libretistas y productores estaba comenzando a desarrollar, pero estoy seguro que este nuevo equipo de producción y conductor podrán hacer un trabajo tan bueno como el nuestro", dijo Murphy mediante un comunicado.

¿El reemplazo? Aún no se sabe.

Otra vez será, Eddie...

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Lindsay LohanEddie Murphy

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit