ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita versión de cumbia de un hit de Bob Marley que es furor

El ídolo del reggae fue reversionado por muchos artistas... Pero lo que vas a escuchar, es inédito: Los del Fuego, reyes de la cumbia santafesina, hicieron la suya de Could you be loved. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder

"Si quieres mi amooor, yo me voooy. Si buscas amooor, yo me voooy", cantan una y otra vez Los de Fuego, una renombrada banda de cumbia santafesina. Pero la letra no es una más: es la reversión de... ¡Could you be loved, el clásico de Bob Marley!

El grupo, liderado por Juan Carlos Mascheroni, es muy escuchado en vestuarios de fútbol, boliches y fiestas. La formación data de 1984 y ya tienen más de 20 discos en su haber.

Los del Fuego, además, hicieron covers de otros famosos temas como: Persiana americana de Soda Stereo, Un día sin ti de Roxette, Y tú te vas de Chayanne, entre muchísimos otros.

Could you be loved, por su parte, fue escrita por Bob Marley en 1979 durante un vuelo en avión y estrenada posteriormente en 1980 en el álbum Uprising.

Escuchá la insólita versión de cumbia del famoso tema, encarnada por Los del Fuego.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Bob Marley

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit