ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita versión de cumbia de un hit de Bob Marley que es furor

El ídolo del reggae fue reversionado por muchos artistas... Pero lo que vas a escuchar, es inédito: Los del Fuego, reyes de la cumbia santafesina, hicieron la suya de Could you be loved. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de noviembre 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si quieres mi amooor, yo me voooy. Si buscas amooor, yo me voooy", cantan una y otra vez Los de Fuego, una renombrada banda de cumbia santafesina. Pero la letra no es una más: es la reversión de... ¡Could you be loved, el clásico de Bob Marley!

El grupo, liderado por Juan Carlos Mascheroni, es muy escuchado en vestuarios de fútbol, boliches y fiestas. La formación data de 1984 y ya tienen más de 20 discos en su haber.

Los del Fuego, además, hicieron covers de otros famosos temas como: Persiana americana de Soda Stereo, Un día sin ti de Roxette, Y tú te vas de Chayanne, entre muchísimos otros.

Could you be loved, por su parte, fue escrita por Bob Marley en 1979 durante un vuelo en avión y estrenada posteriormente en 1980 en el álbum Uprising.

Escuchá la insólita versión de cumbia del famoso tema, encarnada por Los del Fuego.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Bob Marley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit