ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata "destruyó" a Victoria Vannucci y al Ogro Fabbiani

La nueva jurado de Soñando por bailar 2 acusó al goleador y a la modelo de causarle traumas psicológicos a Uma, la hija que la rosarina tuvo con Cristian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 20:06hs
Amalia Granata acusó a Victoria Vanucci de "enferma y pobre mina". (Foto: Web)
Amalia Granata acusó a Victoria Vanucci de "enferma y pobre mina". (Foto: Web)

Nunca se toleraron y la pelea va mucho más allá de un juego mediático. Amalia Granata explicó los motivos del crudo enfrentamiento que mantiene con Victoria Vannucci, a la que destrozó durante la entrevista que le realizó Carlos Monti en su programa Informadísimos.

Amalia disparó con brutalidad: "Es mufa, la detesto y no me importa nada. Ella fue el quiebre en la vida de mi ex (Cristian Fabbiani). La detesto desde que fue al living de Intrusos a decir que yo le daba medicamentos vencidos a mi hija".

A lo cual Granata explicó y contraatacó: "Dijo eso porque mi nena vivía enferma pero, en realidad, somatizaba ciertas cosas que ella veía cuando iba a casa del padre, cosas que le hacían muy mal". Y cuando Monti indagó sobre la denuncia que hacía la jurado de Soñando por Bailar 2, Amalia fue concisa: “Concretamente, él Ogro la fajaba. Mi hija somatizaba por lo que veía. Por eso, cuando ella se sentó en Intrusos y dijo lo que dijo, le hice la cruz".

Como si esto fuera poco, continuó defenestrando a Vannucci: "está enferma, es una pobre mina. Si vos sos una mina golpeada no salís en una producción de fotos como la que hizo. Decía que sí, que no... Está enferma y le gusta".

¿Habrá respuesta de el Ogro y Vannucci?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit