ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD?

Ella actúa en una de las novelas del momento. Y admite que tomó esa decisión desde que la televisión en alta definición llegó a los hogares. ¡Enterate quién es!

10 de noviembre 2011, 01:30hs
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en

“Cada seis meses me doy algún pequeño toque de botox porque el HD nos mató a los actores. Pero igual no pienso entrar en la locura”. Lo firma Patricia Viggiano, la médica infiel de Cuando me sonreís, la novela que protagoniza Facundo Arana para Telefe. Y la declaración, claro, no pasa desapercibida.

Patricia está casada hace 25 años con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico. Es madre de Olivia, de 21 años; y Lucila, de 18. Y a sus 50 años, la actriz mantiene una figura escultural. Sin embargo, en una entrevista con la revista Pronto, admitió que le preocupa la llegada de la alta definición a los hogares.

Viggiano también hace otras cosas para sentir más joven: “Camino, hago gimnasia localizada, step y tomo mucho agua mineral, porque es la única forma de desintoxicarse y la mejor de hidratarse”.

Sin embargo, la actriz destaca que hay algo que le molesta en este "trabajo" de mantenerse bella: "Me jode ir a la peluquería para teñirme, pero estoy agradecida de que existan productos que puedan tapar las canas".

Viggiano también se animó a hablar de sus cirugías: "Me hice la nariz cuando tenía 18 años, tenía un golpe. Y las lolas después de tener a mis dos hijas. Fui una madre muy generosa con mi lactancia y se han notado después".

Patricia Viggiano no está chocha con el HD.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Patricia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit