ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD?

Ella actúa en una de las novelas del momento. Y admite que tomó esa decisión desde que la televisión en alta definición llegó a los hogares. ¡Enterate quién es!

10 de noviembre 2011, 01:30hs
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en

“Cada seis meses me doy algún pequeño toque de botox porque el HD nos mató a los actores. Pero igual no pienso entrar en la locura”. Lo firma Patricia Viggiano, la médica infiel de Cuando me sonreís, la novela que protagoniza Facundo Arana para Telefe. Y la declaración, claro, no pasa desapercibida.

Patricia está casada hace 25 años con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico. Es madre de Olivia, de 21 años; y Lucila, de 18. Y a sus 50 años, la actriz mantiene una figura escultural. Sin embargo, en una entrevista con la revista Pronto, admitió que le preocupa la llegada de la alta definición a los hogares.

Viggiano también hace otras cosas para sentir más joven: “Camino, hago gimnasia localizada, step y tomo mucho agua mineral, porque es la única forma de desintoxicarse y la mejor de hidratarse”.

Sin embargo, la actriz destaca que hay algo que le molesta en este "trabajo" de mantenerse bella: "Me jode ir a la peluquería para teñirme, pero estoy agradecida de que existan productos que puedan tapar las canas".

Viggiano también se animó a hablar de sus cirugías: "Me hice la nariz cuando tenía 18 años, tenía un golpe. Y las lolas después de tener a mis dos hijas. Fui una madre muy generosa con mi lactancia y se han notado después".

Patricia Viggiano no está chocha con el HD.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Patricia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit