ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD?

Ella actúa en una de las novelas del momento. Y admite que tomó esa decisión desde que la televisión en alta definición llegó a los hogares. ¡Enterate quién es!

10 de noviembre 2011, 01:30hs
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

“Cada seis meses me doy algún pequeño toque de botox porque el HD nos mató a los actores. Pero igual no pienso entrar en la locura”. Lo firma Patricia Viggiano, la médica infiel de Cuando me sonreís, la novela que protagoniza Facundo Arana para Telefe. Y la declaración, claro, no pasa desapercibida.

Patricia está casada hace 25 años con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico. Es madre de Olivia, de 21 años; y Lucila, de 18. Y a sus 50 años, la actriz mantiene una figura escultural. Sin embargo, en una entrevista con la revista Pronto, admitió que le preocupa la llegada de la alta definición a los hogares.

Viggiano también hace otras cosas para sentir más joven: “Camino, hago gimnasia localizada, step y tomo mucho agua mineral, porque es la única forma de desintoxicarse y la mejor de hidratarse”.

Sin embargo, la actriz destaca que hay algo que le molesta en este "trabajo" de mantenerse bella: "Me jode ir a la peluquería para teñirme, pero estoy agradecida de que existan productos que puedan tapar las canas".

Viggiano también se animó a hablar de sus cirugías: "Me hice la nariz cuando tenía 18 años, tenía un golpe. Y las lolas después de tener a mis dos hijas. Fui una madre muy generosa con mi lactancia y se han notado después".

Patricia Viggiano no está chocha con el HD.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Patricia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit