ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD?

Ella actúa en una de las novelas del momento. Y admite que tomó esa decisión desde que la televisión en alta definición llegó a los hogares. ¡Enterate quién es!

10 de noviembre 2011, 01:30hs
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

“Cada seis meses me doy algún pequeño toque de botox porque el HD nos mató a los actores. Pero igual no pienso entrar en la locura”. Lo firma Patricia Viggiano, la médica infiel de Cuando me sonreís, la novela que protagoniza Facundo Arana para Telefe. Y la declaración, claro, no pasa desapercibida.

Patricia está casada hace 25 años con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico. Es madre de Olivia, de 21 años; y Lucila, de 18. Y a sus 50 años, la actriz mantiene una figura escultural. Sin embargo, en una entrevista con la revista Pronto, admitió que le preocupa la llegada de la alta definición a los hogares.

Viggiano también hace otras cosas para sentir más joven: “Camino, hago gimnasia localizada, step y tomo mucho agua mineral, porque es la única forma de desintoxicarse y la mejor de hidratarse”.

Sin embargo, la actriz destaca que hay algo que le molesta en este "trabajo" de mantenerse bella: "Me jode ir a la peluquería para teñirme, pero estoy agradecida de que existan productos que puedan tapar las canas".

Viggiano también se animó a hablar de sus cirugías: "Me hice la nariz cuando tenía 18 años, tenía un golpe. Y las lolas después de tener a mis dos hijas. Fui una madre muy generosa con mi lactancia y se han notado después".

Patricia Viggiano no está chocha con el HD.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Patricia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit