ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los imperdibles "reclamos íntimos" de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante realizó llamativas confesiones de su relación con la actriz, y deslizó unos extraños comentarios de su vida en pareja. ¿Realidad o sólo una broma? ¡Leé y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2011, 01:00hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé. ¿Qué dirá ella sobre las declaraciones de él? (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé. ¿Qué dirá ella sobre las declaraciones de él? (Foto: Web)

¿Dice la verdad? ¿Bromea con su humor canadiense? Luego de leer la nota, sacá tus propias conclusiones...

Michael Bublé abrió su intimidad y contó increíbles detalles de su vida junto a su esposa, Luisana Lopilato.

El cantante, que está en plan de promoción de su nuevo libro, llamado Onstage, offstage (arriba y abajo del escenario), contó: "Este libro es una buena manera de conectarse con los fans. Y para aquellos que se preguntan de dónde vengo, lo que pienso y quién soy, esto es un pequeño panorama de eso. Soy honesto. No dice nada pesado. Pero soy bastante abierto para contar mis cosas y mis luchas, cómo llegué hasta aquí y lo que significa para mí", refirió el hombre que conquistó a una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Tras conocer y enamorarse casi a primera vista de Lopilato, Bublé decidió grabar un tema con ella como protagonista del video. I just haven't met you yet (Todavía no te conozco), tal el nombre del tema, fue un éxito y la figura de nuestra modelo y actriz teen recorrió el mundo, impactando a todos.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella", advirtió Bublé ¿en broma?

Y algunas de las sorprendentes declaraciones de Bublé tienen que ver, justamente, con el título del recién mencionado tema: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", advirtió ¿en broma?, durante una entrevista con El Guardián.

Como si esto fuera poco -believe it or not- el canadiense profundizó: "Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

Además, Bublé reveló cómo lo llama Lopilato, haciendo también referencia al pedido que le hizo a su cuñada Daniela, para que lo ayudara a bajar de peso: "Mi esposa creyó que es muy divertido llamarme 'Chanchi-chanchi', entonces compró un chancho (un muñeco, claro) y me dijo: 'Compré ester chancho porque te parecés a él'. Hay una foto en mi libro, mi preferida, que tiene que ver con eso".

¿Se habrá sincerado Michael Bublé o sólo será otra muestra de su ya conocido buen humor, como el que mostró en el programa de Susana Giménez?

¿Qué dirá Luisana Lopilato a todo esto... de su Chanchi-chanchi? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit