ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los imperdibles "reclamos íntimos" de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante realizó llamativas confesiones de su relación con la actriz, y deslizó unos extraños comentarios de su vida en pareja. ¿Realidad o sólo una broma? ¡Leé y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2011, 01:00hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé. ¿Qué dirá ella sobre las declaraciones de él? (Foto: Web)
Luisana Lopilato y Michael Bublé. ¿Qué dirá ella sobre las declaraciones de él? (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Dice la verdad? ¿Bromea con su humor canadiense? Luego de leer la nota, sacá tus propias conclusiones...

Michael Bublé abrió su intimidad y contó increíbles detalles de su vida junto a su esposa, Luisana Lopilato.

El cantante, que está en plan de promoción de su nuevo libro, llamado Onstage, offstage (arriba y abajo del escenario), contó: "Este libro es una buena manera de conectarse con los fans. Y para aquellos que se preguntan de dónde vengo, lo que pienso y quién soy, esto es un pequeño panorama de eso. Soy honesto. No dice nada pesado. Pero soy bastante abierto para contar mis cosas y mis luchas, cómo llegué hasta aquí y lo que significa para mí", refirió el hombre que conquistó a una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Tras conocer y enamorarse casi a primera vista de Lopilato, Bublé decidió grabar un tema con ella como protagonista del video. I just haven't met you yet (Todavía no te conozco), tal el nombre del tema, fue un éxito y la figura de nuestra modelo y actriz teen recorrió el mundo, impactando a todos.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella", advirtió Bublé ¿en broma?

Y algunas de las sorprendentes declaraciones de Bublé tienen que ver, justamente, con el título del recién mencionado tema: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", advirtió ¿en broma?, durante una entrevista con El Guardián.

Como si esto fuera poco -believe it or not- el canadiense profundizó: "Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

Además, Bublé reveló cómo lo llama Lopilato, haciendo también referencia al pedido que le hizo a su cuñada Daniela, para que lo ayudara a bajar de peso: "Mi esposa creyó que es muy divertido llamarme 'Chanchi-chanchi', entonces compró un chancho (un muñeco, claro) y me dijo: 'Compré ester chancho porque te parecés a él'. Hay una foto en mi libro, mi preferida, que tiene que ver con eso".

¿Se habrá sincerado Michael Bublé o sólo será otra muestra de su ya conocido buen humor, como el que mostró en el programa de Susana Giménez?

¿Qué dirá Luisana Lopilato a todo esto... de su Chanchi-chanchi? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit