ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años

Hilda Breer fue una reconocida soprano en los años 60 y hoy vive en Alemania. Pero la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos. Ella misma cuenta por qué decidió este camino.

09 de noviembre 2011, 16:08hs
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Seguinos en Google

Hilda Breer, una emblemática soprano argentina, pasa por un mal momento económico. La mujer de 80 años, que actualmente vive en Alemania, confesó que se prostituye para poder sobrevivir, porque la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos.

"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas, pero al trasladarme a vivir en Alemania en 1980 cometí el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y me dejó en la ruina", le contó la mujer al popular diario Bild, del país germano.

Hilda saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión Das Supertalent, en el que se presenta a "nuevos" talentos, vaya paradoja.

La cantante y actriz, que brilló en las tenelovelas venezolanas en las décadas del 60 y 70, hoy recibe una jubilación de 225 euros. Y antes de presentarse al concurso televisivo, Breer confesó que trabajó en una línea erótica de telefonía, pero que el experimento fue un fracaso: "No sabía usar las palabras correctas. Y un cliente incluso estuvo toda la llamada a carcajadas".

Fue por eso que decidió comenzar a trabajar en un prostíbulo de la ciudad alemana de Colonia, tras ver un anuncio en el que necesitaban damas: "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó Hilda Breer, resignada por la situación que le toca vivir.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Hilda Breer

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit