ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años

Hilda Breer fue una reconocida soprano en los años 60 y hoy vive en Alemania. Pero la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos. Ella misma cuenta por qué decidió este camino.

09 de noviembre 2011, 16:08hs
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Seguinos en Google

Hilda Breer, una emblemática soprano argentina, pasa por un mal momento económico. La mujer de 80 años, que actualmente vive en Alemania, confesó que se prostituye para poder sobrevivir, porque la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos.

"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas, pero al trasladarme a vivir en Alemania en 1980 cometí el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y me dejó en la ruina", le contó la mujer al popular diario Bild, del país germano.

Hilda saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión Das Supertalent, en el que se presenta a "nuevos" talentos, vaya paradoja.

La cantante y actriz, que brilló en las tenelovelas venezolanas en las décadas del 60 y 70, hoy recibe una jubilación de 225 euros. Y antes de presentarse al concurso televisivo, Breer confesó que trabajó en una línea erótica de telefonía, pero que el experimento fue un fracaso: "No sabía usar las palabras correctas. Y un cliente incluso estuvo toda la llamada a carcajadas".

Fue por eso que decidió comenzar a trabajar en un prostíbulo de la ciudad alemana de Colonia, tras ver un anuncio en el que necesitaban damas: "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó Hilda Breer, resignada por la situación que le toca vivir.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Hilda Breer

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit