ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años

Hilda Breer fue una reconocida soprano en los años 60 y hoy vive en Alemania. Pero la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos. Ella misma cuenta por qué decidió este camino.

09 de noviembre 2011, 16:08hs
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Seguinos en Google

Hilda Breer, una emblemática soprano argentina, pasa por un mal momento económico. La mujer de 80 años, que actualmente vive en Alemania, confesó que se prostituye para poder sobrevivir, porque la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos.

"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas, pero al trasladarme a vivir en Alemania en 1980 cometí el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y me dejó en la ruina", le contó la mujer al popular diario Bild, del país germano.

Hilda saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión Das Supertalent, en el que se presenta a "nuevos" talentos, vaya paradoja.

La cantante y actriz, que brilló en las tenelovelas venezolanas en las décadas del 60 y 70, hoy recibe una jubilación de 225 euros. Y antes de presentarse al concurso televisivo, Breer confesó que trabajó en una línea erótica de telefonía, pero que el experimento fue un fracaso: "No sabía usar las palabras correctas. Y un cliente incluso estuvo toda la llamada a carcajadas".

Fue por eso que decidió comenzar a trabajar en un prostíbulo de la ciudad alemana de Colonia, tras ver un anuncio en el que necesitaban damas: "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó Hilda Breer, resignada por la situación que le toca vivir.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Hilda Breer

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit