ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años

Hilda Breer fue una reconocida soprano en los años 60 y hoy vive en Alemania. Pero la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos. Ella misma cuenta por qué decidió este camino.

09 de noviembre 2011, 16:08hs
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hilda Breer, una emblemática soprano argentina, pasa por un mal momento económico. La mujer de 80 años, que actualmente vive en Alemania, confesó que se prostituye para poder sobrevivir, porque la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos.

"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas, pero al trasladarme a vivir en Alemania en 1980 cometí el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y me dejó en la ruina", le contó la mujer al popular diario Bild, del país germano.

Hilda saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión Das Supertalent, en el que se presenta a "nuevos" talentos, vaya paradoja.

La cantante y actriz, que brilló en las tenelovelas venezolanas en las décadas del 60 y 70, hoy recibe una jubilación de 225 euros. Y antes de presentarse al concurso televisivo, Breer confesó que trabajó en una línea erótica de telefonía, pero que el experimento fue un fracaso: "No sabía usar las palabras correctas. Y un cliente incluso estuvo toda la llamada a carcajadas".

Fue por eso que decidió comenzar a trabajar en un prostíbulo de la ciudad alemana de Colonia, tras ver un anuncio en el que necesitaban damas: "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó Hilda Breer, resignada por la situación que le toca vivir.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Hilda Breer

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit