ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante

La vedette estaba realizando la promoción de la revista que encabezan Migue Angel Cherutti y Nito Artaza, y en medio de una nota se largó a llorar. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 15:55hs
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)

Adabel Guerrero está atravesando un mal momento personal desde la aparición de su hermano Emiliano en los medios donde hizo declaraciones muy fuertes contra su hermana.

Con un pasado delictivo, por el que debió estar dos años en la cárcel, el hermano de la vedette aseguró en Intrusos:"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón. A ella siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", aseguró días atrás Emiliano.

El escándalo no tardó en llegar y la morocha habló en distintos medios, muy consternada, sobre la difícil situación familiar y sobre los dichos de su hermano.

Aunque la calma parecía haber vuelto a la vida de Ada, ayer volvió a estar en el ojo de la tormenta en medio de la presentación de la obra Excitante.

Todo transcurría normalmente: la morocha, junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Estela Raval y Alejandra Maglietti, entre otros, estaban dando entrevistas sobre el desembarco de la pieza teatral en Mar del Plata a partir de diciembre. Pero los periodistas comenzaron a preguntarle a Guerrero sobre la nueva detención de Emiliano y, tan mal se puso, que debió salir al pequeño jardín del lugar tras un ataque de angustia.

En ese momento, Adabel rompió en llanto y su novio, Martín Lamela, debió contenerla al igual que sus compañeros, sobre todo Cirio que le tocó vivir un drama familiar parecido hace algunos meses. Luego, la modelo se calmó y continuó realizando su trabajo.

¿Llegará un nuevo capítulo a esta dramática historia? Que haya paz...

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit