ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante

La vedette estaba realizando la promoción de la revista que encabezan Migue Angel Cherutti y Nito Artaza, y en medio de una nota se largó a llorar. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 15:55hs
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Adabel Guerrero está atravesando un mal momento personal desde la aparición de su hermano Emiliano en los medios donde hizo declaraciones muy fuertes contra su hermana.

Con un pasado delictivo, por el que debió estar dos años en la cárcel, el hermano de la vedette aseguró en Intrusos:"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón. A ella siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", aseguró días atrás Emiliano.

El escándalo no tardó en llegar y la morocha habló en distintos medios, muy consternada, sobre la difícil situación familiar y sobre los dichos de su hermano.

Aunque la calma parecía haber vuelto a la vida de Ada, ayer volvió a estar en el ojo de la tormenta en medio de la presentación de la obra Excitante.

Todo transcurría normalmente: la morocha, junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Estela Raval y Alejandra Maglietti, entre otros, estaban dando entrevistas sobre el desembarco de la pieza teatral en Mar del Plata a partir de diciembre. Pero los periodistas comenzaron a preguntarle a Guerrero sobre la nueva detención de Emiliano y, tan mal se puso, que debió salir al pequeño jardín del lugar tras un ataque de angustia.

En ese momento, Adabel rompió en llanto y su novio, Martín Lamela, debió contenerla al igual que sus compañeros, sobre todo Cirio que le tocó vivir un drama familiar parecido hace algunos meses. Luego, la modelo se calmó y continuó realizando su trabajo.

¿Llegará un nuevo capítulo a esta dramática historia? Que haya paz...

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit