ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante

La vedette estaba realizando la promoción de la revista que encabezan Migue Angel Cherutti y Nito Artaza, y en medio de una nota se largó a llorar. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 15:55hs
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)
El elenco de Excitante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Adabel Guerrero está atravesando un mal momento personal desde la aparición de su hermano Emiliano en los medios donde hizo declaraciones muy fuertes contra su hermana.

Con un pasado delictivo, por el que debió estar dos años en la cárcel, el hermano de la vedette aseguró en Intrusos:"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón. A ella siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", aseguró días atrás Emiliano.

El escándalo no tardó en llegar y la morocha habló en distintos medios, muy consternada, sobre la difícil situación familiar y sobre los dichos de su hermano.

Aunque la calma parecía haber vuelto a la vida de Ada, ayer volvió a estar en el ojo de la tormenta en medio de la presentación de la obra Excitante.

Todo transcurría normalmente: la morocha, junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Estela Raval y Alejandra Maglietti, entre otros, estaban dando entrevistas sobre el desembarco de la pieza teatral en Mar del Plata a partir de diciembre. Pero los periodistas comenzaron a preguntarle a Guerrero sobre la nueva detención de Emiliano y, tan mal se puso, que debió salir al pequeño jardín del lugar tras un ataque de angustia.

En ese momento, Adabel rompió en llanto y su novio, Martín Lamela, debió contenerla al igual que sus compañeros, sobre todo Cirio que le tocó vivir un drama familiar parecido hace algunos meses. Luego, la modelo se calmó y continuó realizando su trabajo.

¿Llegará un nuevo capítulo a esta dramática historia? Que haya paz...

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEmiliano Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit