ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Micaela Breque como modelo de alta costura

La ¿novia? de Andrés Calamaro se enfundó en un sofisticadísimo look y desfiló para la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2011, 14:55hs
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Tras hacer su ingreso triunfal al mundo del espectáculo de la mano de una producción de fotos hot para la revista Playboy, Micaela Breque incursionó en una nueva faceta: el modelaje de alta costura. Y lo hizo en el desfile de la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal.

Pero claro que Breque no se hizo conocida especialmente por sus dotes como modelo en la revista del conejito, sino que su verdadera mediatización se produjo cuando se dio a conocer su escandaloso noviazgo con Andrés Calamaro, ex de Julieta Cardinali.

Ahora, con el romance casi oficializado, Micaela dio rienda suelta a su nueva faceta como modelo de alta costura y desfiló, look extravagante mediante, para la nueva colección primavera/verano 2011-2012, llamada I want Candy. Sin embargo Calamaro, evitando tal vez los flashes, fue el gran ausente en la pasada de su chica.

Alejandra Maglietti, Brenda Asnicar, quien también cantó en vivo, Mariana Antoniale y azafatas de Sábado Bus, fueron algunas de las diosas que también dijeron presente en la noche de Verónica de la Canal. ¿El chisme de la noche? Además del debut de Micaela, Sofía Pachano asistió al evento para apoyar a su novio, Emmanuel Sánchez, quien también se lució en la pasarela.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta CardinaliAlejandra MagliettiVerónica de la CanalAndrés CalamaroMicaela BrequeBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit