ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Micaela Breque como modelo de alta costura

La ¿novia? de Andrés Calamaro se enfundó en un sofisticadísimo look y desfiló para la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2011, 14:55hs
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras hacer su ingreso triunfal al mundo del espectáculo de la mano de una producción de fotos hot para la revista Playboy, Micaela Breque incursionó en una nueva faceta: el modelaje de alta costura. Y lo hizo en el desfile de la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal.

Pero claro que Breque no se hizo conocida especialmente por sus dotes como modelo en la revista del conejito, sino que su verdadera mediatización se produjo cuando se dio a conocer su escandaloso noviazgo con Andrés Calamaro, ex de Julieta Cardinali.

Ahora, con el romance casi oficializado, Micaela dio rienda suelta a su nueva faceta como modelo de alta costura y desfiló, look extravagante mediante, para la nueva colección primavera/verano 2011-2012, llamada I want Candy. Sin embargo Calamaro, evitando tal vez los flashes, fue el gran ausente en la pasada de su chica.

Alejandra Maglietti, Brenda Asnicar, quien también cantó en vivo, Mariana Antoniale y azafatas de Sábado Bus, fueron algunas de las diosas que también dijeron presente en la noche de Verónica de la Canal. ¿El chisme de la noche? Además del debut de Micaela, Sofía Pachano asistió al evento para apoyar a su novio, Emmanuel Sánchez, quien también se lució en la pasarela.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Julieta CardinaliAlejandra MagliettiVerónica de la CanalAndrés CalamaroMicaela BrequeBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit