ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Micaela Breque como modelo de alta costura

La ¿novia? de Andrés Calamaro se enfundó en un sofisticadísimo look y desfiló para la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal. ¡Mirá las fotos!

09 de noviembre 2011, 14:55hs
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Micaela Breque, Verónica de la Canal y Brenda Asnicar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras hacer su ingreso triunfal al mundo del espectáculo de la mano de una producción de fotos hot para la revista Playboy, Micaela Breque incursionó en una nueva faceta: el modelaje de alta costura. Y lo hizo en el desfile de la prestigiosa diseñadora Verónica de la Canal.

Pero claro que Breque no se hizo conocida especialmente por sus dotes como modelo en la revista del conejito, sino que su verdadera mediatización se produjo cuando se dio a conocer su escandaloso noviazgo con Andrés Calamaro, ex de Julieta Cardinali.

Ahora, con el romance casi oficializado, Micaela dio rienda suelta a su nueva faceta como modelo de alta costura y desfiló, look extravagante mediante, para la nueva colección primavera/verano 2011-2012, llamada I want Candy. Sin embargo Calamaro, evitando tal vez los flashes, fue el gran ausente en la pasada de su chica.

Alejandra Maglietti, Brenda Asnicar, quien también cantó en vivo, Mariana Antoniale y azafatas de Sábado Bus, fueron algunas de las diosas que también dijeron presente en la noche de Verónica de la Canal. ¿El chisme de la noche? Además del debut de Micaela, Sofía Pachano asistió al evento para apoyar a su novio, Emmanuel Sánchez, quien también se lució en la pasarela.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Julieta CardinaliAlejandra MagliettiVerónica de la CanalAndrés CalamaroMicaela BrequeBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit