ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años

Tras la separación definitiva de Sofía Oleksak, el reconocido productor pasó un romántico fin de semana con una bella mujer, de la que no se despegó ni a sol ni sombra. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

09 de noviembre 2011, 14:40hs
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

“Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full…”. Esta romántica frase no es de un escritor famoso ni de un poeta del amor. A pesar de mostrarse muchas veces como un hombre de carácter fuerte, fue el propio Gerardo Sofovich quien las promulgó algunas semanas atrás. Y parece que está siguiendo sus propios consejos.

El conductor estaría transitando un nuevo romance con una bella abogada de 36 años. Y, para afianzar esta relación, la flamante pareja se fue este último fin de semana a pasar unos días juntos en Punta del Este.

“¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado (de Sofía Oleksak)”, aventuró el conductor a la revista Caras.

Sofovich y la misteriosa abogada se instalaron en el departamento que el conductor tiene frente al puerto y cada noche cenaron en el Conrad Resort & Casino.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit