ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años

Tras la separación definitiva de Sofía Oleksak, el reconocido productor pasó un romántico fin de semana con una bella mujer, de la que no se despegó ni a sol ni sombra. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

09 de noviembre 2011, 14:40hs
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

“Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full…”. Esta romántica frase no es de un escritor famoso ni de un poeta del amor. A pesar de mostrarse muchas veces como un hombre de carácter fuerte, fue el propio Gerardo Sofovich quien las promulgó algunas semanas atrás. Y parece que está siguiendo sus propios consejos.

El conductor estaría transitando un nuevo romance con una bella abogada de 36 años. Y, para afianzar esta relación, la flamante pareja se fue este último fin de semana a pasar unos días juntos en Punta del Este.

“¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado (de Sofía Oleksak)”, aventuró el conductor a la revista Caras.

Sofovich y la misteriosa abogada se instalaron en el departamento que el conductor tiene frente al puerto y cada noche cenaron en el Conrad Resort & Casino.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit