ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años

Tras la separación definitiva de Sofía Oleksak, el reconocido productor pasó un romántico fin de semana con una bella mujer, de la que no se despegó ni a sol ni sombra. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

09 de noviembre 2011, 14:40hs
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

“Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full…”. Esta romántica frase no es de un escritor famoso ni de un poeta del amor. A pesar de mostrarse muchas veces como un hombre de carácter fuerte, fue el propio Gerardo Sofovich quien las promulgó algunas semanas atrás. Y parece que está siguiendo sus propios consejos.

El conductor estaría transitando un nuevo romance con una bella abogada de 36 años. Y, para afianzar esta relación, la flamante pareja se fue este último fin de semana a pasar unos días juntos en Punta del Este.

“¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado (de Sofía Oleksak)”, aventuró el conductor a la revista Caras.

Sofovich y la misteriosa abogada se instalaron en el departamento que el conductor tiene frente al puerto y cada noche cenaron en el Conrad Resort & Casino.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit