ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años

Tras la separación definitiva de Sofía Oleksak, el reconocido productor pasó un romántico fin de semana con una bella mujer, de la que no se despegó ni a sol ni sombra. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

09 de noviembre 2011, 14:40hs
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)
Seguinos en

“Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full…”. Esta romántica frase no es de un escritor famoso ni de un poeta del amor. A pesar de mostrarse muchas veces como un hombre de carácter fuerte, fue el propio Gerardo Sofovich quien las promulgó algunas semanas atrás. Y parece que está siguiendo sus propios consejos.

El conductor estaría transitando un nuevo romance con una bella abogada de 36 años. Y, para afianzar esta relación, la flamante pareja se fue este último fin de semana a pasar unos días juntos en Punta del Este.

“¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado (de Sofía Oleksak)”, aventuró el conductor a la revista Caras.

Sofovich y la misteriosa abogada se instalaron en el departamento que el conductor tiene frente al puerto y cada noche cenaron en el Conrad Resort & Casino.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gerardo SofovichSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit