ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿amor en París?

La modelo y el economista habrían vuelto a apostar a la pareja y, según las versiones, eligieron la ciudad del amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 13:27hs
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.
Seguinos en Google

Parece que Luciana Salazar está empecinada en convertirse en Carrie Bradshow, ¿quién? el personaje que Sarah Jessica Parker realizó por seis temporadas en la televisión norteamericana y en dos películas de Sex and the City.

Desde que comenzó su romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, la modelo lo apodó Mr. Big, como Bradshow llamaba a su gran amor en la serie. Por seis años nadie se enteró que el nombre del personaje de Chris Noth en realidad se llamaba John, hasta el último capítulo.

Y el día que la serie llegó a su fin, casualmente el escenario elegido para el encuentro de los protagonistas fue París…. Sí, el mismo que Luli y Redrado habrían elegido para la gran reconciliación.

Según publica hoy el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad y trataron de no ser descubiertos... claramente sin éxito. El habría viajado antes a Suiza y ella unos días después. Pero el lunes último habrían festejado el cumpleaños de la blonda juntos. Ella misma escribió en su Twitter: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quieroy ".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la Ciudad Luz, y no en cualquier suite sino en la “Prestige Imperial” que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente). Además, viajarían por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido. Y hasta habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

A principio de año, Luli y Redrado blanquearon su relación y la separación, pocos días después, fue escandalosa. Ahora, parece que la pareja lo estaría intentando nuevamente… ¿Podrán terminar el año en paz?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit