ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿amor en París?

La modelo y el economista habrían vuelto a apostar a la pareja y, según las versiones, eligieron la ciudad del amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 13:27hs
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.

Parece que Luciana Salazar está empecinada en convertirse en Carrie Bradshow, ¿quién? el personaje que Sarah Jessica Parker realizó por seis temporadas en la televisión norteamericana y en dos películas de Sex and the City.

Desde que comenzó su romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, la modelo lo apodó Mr. Big, como Bradshow llamaba a su gran amor en la serie. Por seis años nadie se enteró que el nombre del personaje de Chris Noth en realidad se llamaba John, hasta el último capítulo.

Y el día que la serie llegó a su fin, casualmente el escenario elegido para el encuentro de los protagonistas fue París…. Sí, el mismo que Luli y Redrado habrían elegido para la gran reconciliación.

Según publica hoy el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad y trataron de no ser descubiertos... claramente sin éxito. El habría viajado antes a Suiza y ella unos días después. Pero el lunes último habrían festejado el cumpleaños de la blonda juntos. Ella misma escribió en su Twitter: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quieroy ".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la Ciudad Luz, y no en cualquier suite sino en la “Prestige Imperial” que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente). Además, viajarían por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido. Y hasta habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

A principio de año, Luli y Redrado blanquearon su relación y la separación, pocos días después, fue escandalosa. Ahora, parece que la pareja lo estaría intentando nuevamente… ¿Podrán terminar el año en paz?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit