ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿amor en París?

La modelo y el economista habrían vuelto a apostar a la pareja y, según las versiones, eligieron la ciudad del amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2011, 13:27hs
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.
Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Luciana Salazar está empecinada en convertirse en Carrie Bradshow, ¿quién? el personaje que Sarah Jessica Parker realizó por seis temporadas en la televisión norteamericana y en dos películas de Sex and the City.

Desde que comenzó su romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, la modelo lo apodó Mr. Big, como Bradshow llamaba a su gran amor en la serie. Por seis años nadie se enteró que el nombre del personaje de Chris Noth en realidad se llamaba John, hasta el último capítulo.

Y el día que la serie llegó a su fin, casualmente el escenario elegido para el encuentro de los protagonistas fue París…. Sí, el mismo que Luli y Redrado habrían elegido para la gran reconciliación.

Según publica hoy el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad y trataron de no ser descubiertos... claramente sin éxito. El habría viajado antes a Suiza y ella unos días después. Pero el lunes último habrían festejado el cumpleaños de la blonda juntos. Ella misma escribió en su Twitter: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quieroy ".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la Ciudad Luz, y no en cualquier suite sino en la “Prestige Imperial” que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente). Además, viajarían por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido. Y hasta habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

A principio de año, Luli y Redrado blanquearon su relación y la separación, pocos días después, fue escandalosa. Ahora, parece que la pareja lo estaría intentando nuevamente… ¿Podrán terminar el año en paz?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit