ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez y su sensual baile en Los Unicos

La actriz se hizo pasar por una bailarina para cumplir con el objetivo de la brigada de encontrar al asesino en el casting de baile. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2011, 13:00hs
Video Placeholder

Los Unicos vivió uno de sus capítulos más sensuales. Como parte de la misión de la brigada, María Eugenia Suárez se hace pasar por bailarina y participa en un casting de baile.

Quizás sea una de las misiones más complicadas para la brigada. En un casting de baile para una obra de teatro que se llevará a cabo en Buenos Aires, un individuo asesina a los postulantes.

Con el objetivo de encontrar al asesino, Sofía (Suárez) y Rúben (Nicolás Vázquez) se infiltran como bailarines y Axel (Nicolás Cabré) se hace pasar por un miembro del jurado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit