ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Larissa Riquelme: lágrimas y críticas

La diosa de Paraguay recibió una devolución regular del jurado y no pudo evitar llorar luego de las acusaciones de María Eugenia Ritó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme se mostró un poco nerviosa por tener que bailar el Aquadance luego de la espectacular performance de Cinthia Fernández, pero afirmó sentirse emocionada por poder bailar una disciplina tan especial.

Tras su coreografía, el jurado le dio una devolución regular, en comparación a las anteriores parejas de la noche. Carmen Barbieri afirmó que le encantaron las poses y figuras sensuales de la diosa de Paraguay pero notó que el bailarín no estuvo en el mismo nivel y los calificó con un 7.

Flavio Mendoza coincidió con su colega y después de destacar la labor de Riquelme, la puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán –dueña del voto secreto- destacó la emoción de Larissa y opinó igual que Carmen y Flavio.

Aníbal Pachano afirmó: “Esta pareja me sigue sorprendiendo, pero esta noche la que sorprendió fue Larissa” y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino la calificó con un  3 ya que no dijo que no le gustó “nada” lo que vio.  En total, la pareja obtuvo 23 puntos.

Durante la devolución de Pachano, Riquelme no pudo evitar las lágrimas por las duras palabras que tuvo María Eugenia Ritó hacia ella, al comienzo de la noche. Vale recordar que la rubia la acusó de pagarle a la gente de la tribuna para que aliente por ella.

“No estoy acostumbrada a las peleas. Yo no necesito pagarle a nadie, me ofende mucho que diga eso. Ella tiene 12 años de trayectoria, yo tengo 6, la felicito. Lo que yo haga es más importante que lo que haga cualquiera”, afirmó entre lágrimas

Luego, Marcelo Polino le pidió enojado que diga el nombre de quien le habría dicho “paraguaya de m…”, como afirmó Larissa en Este es el Show. Sin embargo, ella se negó a dar el nombre de la participante que dijo esas palabras.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Larissa Riquelme, su emoción al responderle a María Eugenia Ritó y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo PolinoMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit