ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Larissa Riquelme: lágrimas y críticas

La diosa de Paraguay recibió una devolución regular del jurado y no pudo evitar llorar luego de las acusaciones de María Eugenia Ritó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme se mostró un poco nerviosa por tener que bailar el Aquadance luego de la espectacular performance de Cinthia Fernández, pero afirmó sentirse emocionada por poder bailar una disciplina tan especial.

Tras su coreografía, el jurado le dio una devolución regular, en comparación a las anteriores parejas de la noche. Carmen Barbieri afirmó que le encantaron las poses y figuras sensuales de la diosa de Paraguay pero notó que el bailarín no estuvo en el mismo nivel y los calificó con un 7.

Flavio Mendoza coincidió con su colega y después de destacar la labor de Riquelme, la puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán –dueña del voto secreto- destacó la emoción de Larissa y opinó igual que Carmen y Flavio.

Aníbal Pachano afirmó: “Esta pareja me sigue sorprendiendo, pero esta noche la que sorprendió fue Larissa” y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino la calificó con un  3 ya que no dijo que no le gustó “nada” lo que vio.  En total, la pareja obtuvo 23 puntos.

Durante la devolución de Pachano, Riquelme no pudo evitar las lágrimas por las duras palabras que tuvo María Eugenia Ritó hacia ella, al comienzo de la noche. Vale recordar que la rubia la acusó de pagarle a la gente de la tribuna para que aliente por ella.

“No estoy acostumbrada a las peleas. Yo no necesito pagarle a nadie, me ofende mucho que diga eso. Ella tiene 12 años de trayectoria, yo tengo 6, la felicito. Lo que yo haga es más importante que lo que haga cualquiera”, afirmó entre lágrimas

Luego, Marcelo Polino le pidió enojado que diga el nombre de quien le habría dicho “paraguaya de m…”, como afirmó Larissa en Este es el Show. Sin embargo, ella se negó a dar el nombre de la participante que dijo esas palabras.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Larissa Riquelme, su emoción al responderle a María Eugenia Ritó y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo PolinoMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit