ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Larissa Riquelme: lágrimas y críticas

La diosa de Paraguay recibió una devolución regular del jurado y no pudo evitar llorar luego de las acusaciones de María Eugenia Ritó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme se mostró un poco nerviosa por tener que bailar el Aquadance luego de la espectacular performance de Cinthia Fernández, pero afirmó sentirse emocionada por poder bailar una disciplina tan especial.

Tras su coreografía, el jurado le dio una devolución regular, en comparación a las anteriores parejas de la noche. Carmen Barbieri afirmó que le encantaron las poses y figuras sensuales de la diosa de Paraguay pero notó que el bailarín no estuvo en el mismo nivel y los calificó con un 7.

Flavio Mendoza coincidió con su colega y después de destacar la labor de Riquelme, la puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán –dueña del voto secreto- destacó la emoción de Larissa y opinó igual que Carmen y Flavio.

Aníbal Pachano afirmó: “Esta pareja me sigue sorprendiendo, pero esta noche la que sorprendió fue Larissa” y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino la calificó con un  3 ya que no dijo que no le gustó “nada” lo que vio.  En total, la pareja obtuvo 23 puntos.

Durante la devolución de Pachano, Riquelme no pudo evitar las lágrimas por las duras palabras que tuvo María Eugenia Ritó hacia ella, al comienzo de la noche. Vale recordar que la rubia la acusó de pagarle a la gente de la tribuna para que aliente por ella.

“No estoy acostumbrada a las peleas. Yo no necesito pagarle a nadie, me ofende mucho que diga eso. Ella tiene 12 años de trayectoria, yo tengo 6, la felicito. Lo que yo haga es más importante que lo que haga cualquiera”, afirmó entre lágrimas

Luego, Marcelo Polino le pidió enojado que diga el nombre de quien le habría dicho “paraguaya de m…”, como afirmó Larissa en Este es el Show. Sin embargo, ella se negó a dar el nombre de la participante que dijo esas palabras.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Larissa Riquelme, su emoción al responderle a María Eugenia Ritó y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo PolinoMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit