ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Larissa Riquelme: lágrimas y críticas

La diosa de Paraguay recibió una devolución regular del jurado y no pudo evitar llorar luego de las acusaciones de María Eugenia Ritó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme se mostró un poco nerviosa por tener que bailar el Aquadance luego de la espectacular performance de Cinthia Fernández, pero afirmó sentirse emocionada por poder bailar una disciplina tan especial.

Tras su coreografía, el jurado le dio una devolución regular, en comparación a las anteriores parejas de la noche. Carmen Barbieri afirmó que le encantaron las poses y figuras sensuales de la diosa de Paraguay pero notó que el bailarín no estuvo en el mismo nivel y los calificó con un 7.

Flavio Mendoza coincidió con su colega y después de destacar la labor de Riquelme, la puntuó con un 8. Por su parte, Moria Casán –dueña del voto secreto- destacó la emoción de Larissa y opinó igual que Carmen y Flavio.

Aníbal Pachano afirmó: “Esta pareja me sigue sorprendiendo, pero esta noche la que sorprendió fue Larissa” y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino la calificó con un  3 ya que no dijo que no le gustó “nada” lo que vio.  En total, la pareja obtuvo 23 puntos.

Durante la devolución de Pachano, Riquelme no pudo evitar las lágrimas por las duras palabras que tuvo María Eugenia Ritó hacia ella, al comienzo de la noche. Vale recordar que la rubia la acusó de pagarle a la gente de la tribuna para que aliente por ella.

“No estoy acostumbrada a las peleas. Yo no necesito pagarle a nadie, me ofende mucho que diga eso. Ella tiene 12 años de trayectoria, yo tengo 6, la felicito. Lo que yo haga es más importante que lo que haga cualquiera”, afirmó entre lágrimas

Luego, Marcelo Polino le pidió enojado que diga el nombre de quien le habría dicho “paraguaya de m…”, como afirmó Larissa en Este es el Show. Sin embargo, ella se negó a dar el nombre de la participante que dijo esas palabras.

¡Mirá los videos con el Aquadance de Larissa Riquelme, su emoción al responderle a María Eugenia Ritó y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo PolinoMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit