ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Cinthia Fernández: tremenda coreografía

Una vez más, la polémica vedette dio cátedra en la pista de ShowMatch y deslumbró a todos con sus alucinantes piruetas en el agua.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández es, sin dudas, una de las figuras protagonistas de este Bailando 2011. Más allá de las disputas, escándalos y peleas varias que vivió a lo largo del año, algo queda claro: su increíble virtuosismo. El Aquadance no fue la excepción y Cinthia se lució en la disciplina más difícil del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado quedó maravillado con una performance que dejó a todos con la boca abierta. Carmen Barbieri afirmó que era un lujo verla y le puso un “escandaloso” 10. Flavio Mendoza se mostró emocionado por la performance y dijo que la pareja la “está rompiendo”, antes de calificarlos con otro 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó que “van a tener mi mejor nota” y agradeció por el espectáculo que acababa de presenciar. Aníbal Pachano coincidió con sus colegas, dijo que “va a ser muy difícil superarlos” y los puntuó con un 8, una nota altísima en comparación con las que suele poner.

Por último, Marcelo Polino asustó a Cinthia cuando dijo: “A mí no me gustó”, para rápidamente aclarar: “Me encantó. Es espectacular lo que han hecho. Como dice Carmen, es un escandaloso 10”. De esta manera, Cinthia obtuvo un increíble puntaje final de 38.

¡Mirá el video con el tremendo Aquadance de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit