ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de Cinthia Fernández: tremenda coreografía

Una vez más, la polémica vedette dio cátedra en la pista de ShowMatch y deslumbró a todos con sus alucinantes piruetas en el agua.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es, sin dudas, una de las figuras protagonistas de este Bailando 2011. Más allá de las disputas, escándalos y peleas varias que vivió a lo largo del año, algo queda claro: su increíble virtuosismo. El Aquadance no fue la excepción y Cinthia se lució en la disciplina más difícil del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado quedó maravillado con una performance que dejó a todos con la boca abierta. Carmen Barbieri afirmó que era un lujo verla y le puso un “escandaloso” 10. Flavio Mendoza se mostró emocionado por la performance y dijo que la pareja la “está rompiendo”, antes de calificarlos con otro 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó que “van a tener mi mejor nota” y agradeció por el espectáculo que acababa de presenciar. Aníbal Pachano coincidió con sus colegas, dijo que “va a ser muy difícil superarlos” y los puntuó con un 8, una nota altísima en comparación con las que suele poner.

Por último, Marcelo Polino asustó a Cinthia cuando dijo: “A mí no me gustó”, para rápidamente aclarar: “Me encantó. Es espectacular lo que han hecho. Como dice Carmen, es un escandaloso 10”. De esta manera, Cinthia obtuvo un increíble puntaje final de 38.

¡Mirá el video con el tremendo Aquadance de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit