ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de María Eugenia Ritó: increíble performance

La vedette se lució en la disciplina más esperada del año y se acordó de Larissa Riquelme, a quien destruyó tras el baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder

María Eugenia Ritó tuvo la difícil tarea de abrir la ronda de Aquadance en Bailando 2011. Luego de la espectacular presentación de la disciplina, la vedette estuvo a la altura de las circunstancias y brilló en las cuatro piletas montadas en el estudio de ShowMatch.

El jurado se mostró encantado con su performance. Carmen Barbieri le brindó un “súper 10” y Flavio Mendoza hizo mención a que Ritó usó el mismo tema musical que él el año pasado en su recordable Aquadance y la calificó con otro 10.

Si bien Moria Casán afirmó que la presentación fue maravillosa, también dijo que hubo imperfecciones. Por su parte, Aníbal Pachano destacó la responsabilidad de abrir la ronda y la calificó con un alentador 6. Marcelo Polino también afirmó que vio desprolijidades pero se mostró a gusto con lo que vio y le puso un 5. En total, Ritó obtuvo 31 puntos.

Luego de la coreografía y la devolución del jurado, María Eugenia le dedicó unas palabras a Larissa Riquelme. Después de que la diosa paraguaya desmintiera que pagara para que la gente en la tribuna alentara por ella, como había dicho Ritó, la vedette dijo que Riquelme era una mentirosa. Además, disparó: “Te fumaste un caño nena, la próxima avisá y lo compartimos”. También recordó que su mamá es paraguaya y, por lo tanto, no se le ocurriría discriminarla.

¡Mirá los videos del Aquadance de María Eugenia Ritó y sus duras declaraciones contra Larissa Riquelme! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit