ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de María Eugenia Ritó: increíble performance

La vedette se lució en la disciplina más esperada del año y se acordó de Larissa Riquelme, a quien destruyó tras el baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó tuvo la difícil tarea de abrir la ronda de Aquadance en Bailando 2011. Luego de la espectacular presentación de la disciplina, la vedette estuvo a la altura de las circunstancias y brilló en las cuatro piletas montadas en el estudio de ShowMatch.

El jurado se mostró encantado con su performance. Carmen Barbieri le brindó un “súper 10” y Flavio Mendoza hizo mención a que Ritó usó el mismo tema musical que él el año pasado en su recordable Aquadance y la calificó con otro 10.

Si bien Moria Casán afirmó que la presentación fue maravillosa, también dijo que hubo imperfecciones. Por su parte, Aníbal Pachano destacó la responsabilidad de abrir la ronda y la calificó con un alentador 6. Marcelo Polino también afirmó que vio desprolijidades pero se mostró a gusto con lo que vio y le puso un 5. En total, Ritó obtuvo 31 puntos.

Luego de la coreografía y la devolución del jurado, María Eugenia le dedicó unas palabras a Larissa Riquelme. Después de que la diosa paraguaya desmintiera que pagara para que la gente en la tribuna alentara por ella, como había dicho Ritó, la vedette dijo que Riquelme era una mentirosa. Además, disparó: “Te fumaste un caño nena, la próxima avisá y lo compartimos”. También recordó que su mamá es paraguaya y, por lo tanto, no se le ocurriría discriminarla.

¡Mirá los videos del Aquadance de María Eugenia Ritó y sus duras declaraciones contra Larissa Riquelme! 

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit