ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de María Eugenia Ritó: increíble performance

La vedette se lució en la disciplina más esperada del año y se acordó de Larissa Riquelme, a quien destruyó tras el baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó tuvo la difícil tarea de abrir la ronda de Aquadance en Bailando 2011. Luego de la espectacular presentación de la disciplina, la vedette estuvo a la altura de las circunstancias y brilló en las cuatro piletas montadas en el estudio de ShowMatch.

El jurado se mostró encantado con su performance. Carmen Barbieri le brindó un “súper 10” y Flavio Mendoza hizo mención a que Ritó usó el mismo tema musical que él el año pasado en su recordable Aquadance y la calificó con otro 10.

Si bien Moria Casán afirmó que la presentación fue maravillosa, también dijo que hubo imperfecciones. Por su parte, Aníbal Pachano destacó la responsabilidad de abrir la ronda y la calificó con un alentador 6. Marcelo Polino también afirmó que vio desprolijidades pero se mostró a gusto con lo que vio y le puso un 5. En total, Ritó obtuvo 31 puntos.

Luego de la coreografía y la devolución del jurado, María Eugenia le dedicó unas palabras a Larissa Riquelme. Después de que la diosa paraguaya desmintiera que pagara para que la gente en la tribuna alentara por ella, como había dicho Ritó, la vedette dijo que Riquelme era una mentirosa. Además, disparó: “Te fumaste un caño nena, la próxima avisá y lo compartimos”. También recordó que su mamá es paraguaya y, por lo tanto, no se le ocurriría discriminarla.

¡Mirá los videos del Aquadance de María Eugenia Ritó y sus duras declaraciones contra Larissa Riquelme! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit