ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de María Eugenia Ritó: increíble performance

La vedette se lució en la disciplina más esperada del año y se acordó de Larissa Riquelme, a quien destruyó tras el baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó tuvo la difícil tarea de abrir la ronda de Aquadance en Bailando 2011. Luego de la espectacular presentación de la disciplina, la vedette estuvo a la altura de las circunstancias y brilló en las cuatro piletas montadas en el estudio de ShowMatch.

El jurado se mostró encantado con su performance. Carmen Barbieri le brindó un “súper 10” y Flavio Mendoza hizo mención a que Ritó usó el mismo tema musical que él el año pasado en su recordable Aquadance y la calificó con otro 10.

Si bien Moria Casán afirmó que la presentación fue maravillosa, también dijo que hubo imperfecciones. Por su parte, Aníbal Pachano destacó la responsabilidad de abrir la ronda y la calificó con un alentador 6. Marcelo Polino también afirmó que vio desprolijidades pero se mostró a gusto con lo que vio y le puso un 5. En total, Ritó obtuvo 31 puntos.

Luego de la coreografía y la devolución del jurado, María Eugenia le dedicó unas palabras a Larissa Riquelme. Después de que la diosa paraguaya desmintiera que pagara para que la gente en la tribuna alentara por ella, como había dicho Ritó, la vedette dijo que Riquelme era una mentirosa. Además, disparó: “Te fumaste un caño nena, la próxima avisá y lo compartimos”. También recordó que su mamá es paraguaya y, por lo tanto, no se le ocurriría discriminarla.

¡Mirá los videos del Aquadance de María Eugenia Ritó y sus duras declaraciones contra Larissa Riquelme! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit