ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Aquadance de María Eugenia Ritó: increíble performance

La vedette se lució en la disciplina más esperada del año y se acordó de Larissa Riquelme, a quien destruyó tras el baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de noviembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó tuvo la difícil tarea de abrir la ronda de Aquadance en Bailando 2011. Luego de la espectacular presentación de la disciplina, la vedette estuvo a la altura de las circunstancias y brilló en las cuatro piletas montadas en el estudio de ShowMatch.

El jurado se mostró encantado con su performance. Carmen Barbieri le brindó un “súper 10” y Flavio Mendoza hizo mención a que Ritó usó el mismo tema musical que él el año pasado en su recordable Aquadance y la calificó con otro 10.

Si bien Moria Casán afirmó que la presentación fue maravillosa, también dijo que hubo imperfecciones. Por su parte, Aníbal Pachano destacó la responsabilidad de abrir la ronda y la calificó con un alentador 6. Marcelo Polino también afirmó que vio desprolijidades pero se mostró a gusto con lo que vio y le puso un 5. En total, Ritó obtuvo 31 puntos.

Luego de la coreografía y la devolución del jurado, María Eugenia le dedicó unas palabras a Larissa Riquelme. Después de que la diosa paraguaya desmintiera que pagara para que la gente en la tribuna alentara por ella, como había dicho Ritó, la vedette dijo que Riquelme era una mentirosa. Además, disparó: “Te fumaste un caño nena, la próxima avisá y lo compartimos”. También recordó que su mamá es paraguaya y, por lo tanto, no se le ocurriría discriminarla.

¡Mirá los videos del Aquadance de María Eugenia Ritó y sus duras declaraciones contra Larissa Riquelme! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit