ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Banda XXI hizo bailar a Susana Giménez

La popular banda llevó su cuarteto al programa de la diva, quien se mostró fascinada con sus invitados y no dudó en moverse al ritmo de su música.

09 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos meses, Susana Giménez ha intentado dar un giro en su programa, invitando a artistas populares para que presenten sus canciones y charlen con la diva. El cambio y la cercanía a lo popular parecen sentarle bien a Susana, quien el martes por la noche recibió en su programa al grupo Banda XXI.

Luego de hacer delirar a las fans presentes en el estudio con los temas  “Cuando me enamoro” y “Mi niña bonita”, los integrantes del grupo mantuvieron una divertida entrevista con Susana y con Miguel Del Sel en su papel de La Tota.

Antes de despedirse, la banda y Del Sel hicieron levantar a Giménez del sofá para bailar al ritmo del cuarteto. Si bien Susana mostró que tenía unos tacos altísimos que le iban a dificultar seguir los pasos de baile, igual se animó a realizar unos movimientos muy divertidos.

La conductora estalló de risa al ver bailar a “La Tota”, especialmente cuando notó que el humorista se había quedado sin aire luego del improvisado -y divertido- baile.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Banda XXI y el recital del grupo! 

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Susana GiménezBanda XXIMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit