ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Banda XXI hizo bailar a Susana Giménez

La popular banda llevó su cuarteto al programa de la diva, quien se mostró fascinada con sus invitados y no dudó en moverse al ritmo de su música.

09 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos meses, Susana Giménez ha intentado dar un giro en su programa, invitando a artistas populares para que presenten sus canciones y charlen con la diva. El cambio y la cercanía a lo popular parecen sentarle bien a Susana, quien el martes por la noche recibió en su programa al grupo Banda XXI.

Luego de hacer delirar a las fans presentes en el estudio con los temas  “Cuando me enamoro” y “Mi niña bonita”, los integrantes del grupo mantuvieron una divertida entrevista con Susana y con Miguel Del Sel en su papel de La Tota.

Antes de despedirse, la banda y Del Sel hicieron levantar a Giménez del sofá para bailar al ritmo del cuarteto. Si bien Susana mostró que tenía unos tacos altísimos que le iban a dificultar seguir los pasos de baile, igual se animó a realizar unos movimientos muy divertidos.

La conductora estalló de risa al ver bailar a “La Tota”, especialmente cuando notó que el humorista se había quedado sin aire luego del improvisado -y divertido- baile.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Banda XXI y el recital del grupo! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezBanda XXIMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit