ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Banda XXI hizo bailar a Susana Giménez

La popular banda llevó su cuarteto al programa de la diva, quien se mostró fascinada con sus invitados y no dudó en moverse al ritmo de su música.

09 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos meses, Susana Giménez ha intentado dar un giro en su programa, invitando a artistas populares para que presenten sus canciones y charlen con la diva. El cambio y la cercanía a lo popular parecen sentarle bien a Susana, quien el martes por la noche recibió en su programa al grupo Banda XXI.

Luego de hacer delirar a las fans presentes en el estudio con los temas  “Cuando me enamoro” y “Mi niña bonita”, los integrantes del grupo mantuvieron una divertida entrevista con Susana y con Miguel Del Sel en su papel de La Tota.

Antes de despedirse, la banda y Del Sel hicieron levantar a Giménez del sofá para bailar al ritmo del cuarteto. Si bien Susana mostró que tenía unos tacos altísimos que le iban a dificultar seguir los pasos de baile, igual se animó a realizar unos movimientos muy divertidos.

La conductora estalló de risa al ver bailar a “La Tota”, especialmente cuando notó que el humorista se había quedado sin aire luego del improvisado -y divertido- baile.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Banda XXI y el recital del grupo! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezBanda XXIMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit