ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel confesó que es gay y dijo qué famoso le gusta

Durante una charla grupal, el mendocino sorprendió al revelar su homosexualidad y contó qué estilo de hombre le atrae. ¡Mirá qué conocido conductor es su tipo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se precipitaron a revelar sus secretos para impactar dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2012. Ahora le llegó el turno a Juan Manuel Prieto. Durante una charla grupal, reveló que es gay y admitió que le gusta Leo Montero.

El mendocino de 30 años detalló el target de hombres que le atraen: “Mayores que yo, pibes comunes. El chico lindo, hermoso no. Inteligente por ahí… Morochito, de barba, no tuneado del gimnasio. Un pibe normal, con pancita. Que sea inteligente y me sepa hacer reír inteligentemente”.

Cuando le pidieron que se referencie en algún famoso, el más grande de la casa aseguró: “Leo Montero me pareció un chabón re lindo. Pero lo veo así como tranquilo a Leo. Me hace reír, es difícil que un tipo me haga reír de verdad. Y es lindo el flaco. Igual chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM, voy a estar así (indicaba escondiéndose entre las manos)”.

En la casa, los chicos bromeaban por el parecido físico que tenía Juan Manuel Prieto con Leo Montero, e ironizaban diciendo que en realidad buscaba alguien como él. ¿Cómo reaccionará el conductor de AM?

¡Mirá el video con la confesión!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Leo MonteroJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit