ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel confesó que es gay y dijo qué famoso le gusta

Durante una charla grupal, el mendocino sorprendió al revelar su homosexualidad y contó qué estilo de hombre le atrae. ¡Mirá qué conocido conductor es su tipo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se precipitaron a revelar sus secretos para impactar dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2012. Ahora le llegó el turno a Juan Manuel Prieto. Durante una charla grupal, reveló que es gay y admitió que le gusta Leo Montero.

El mendocino de 30 años detalló el target de hombres que le atraen: “Mayores que yo, pibes comunes. El chico lindo, hermoso no. Inteligente por ahí… Morochito, de barba, no tuneado del gimnasio. Un pibe normal, con pancita. Que sea inteligente y me sepa hacer reír inteligentemente”.

Cuando le pidieron que se referencie en algún famoso, el más grande de la casa aseguró: “Leo Montero me pareció un chabón re lindo. Pero lo veo así como tranquilo a Leo. Me hace reír, es difícil que un tipo me haga reír de verdad. Y es lindo el flaco. Igual chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM, voy a estar así (indicaba escondiéndose entre las manos)”.

En la casa, los chicos bromeaban por el parecido físico que tenía Juan Manuel Prieto con Leo Montero, e ironizaban diciendo que en realidad buscaba alguien como él. ¿Cómo reaccionará el conductor de AM?

¡Mirá el video con la confesión!

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Leo MonteroJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit