ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel confesó que es gay y dijo qué famoso le gusta

Durante una charla grupal, el mendocino sorprendió al revelar su homosexualidad y contó qué estilo de hombre le atrae. ¡Mirá qué conocido conductor es su tipo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos se precipitaron a revelar sus secretos para impactar dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2012. Ahora le llegó el turno a Juan Manuel Prieto. Durante una charla grupal, reveló que es gay y admitió que le gusta Leo Montero.

El mendocino de 30 años detalló el target de hombres que le atraen: “Mayores que yo, pibes comunes. El chico lindo, hermoso no. Inteligente por ahí… Morochito, de barba, no tuneado del gimnasio. Un pibe normal, con pancita. Que sea inteligente y me sepa hacer reír inteligentemente”.

Cuando le pidieron que se referencie en algún famoso, el más grande de la casa aseguró: “Leo Montero me pareció un chabón re lindo. Pero lo veo así como tranquilo a Leo. Me hace reír, es difícil que un tipo me haga reír de verdad. Y es lindo el flaco. Igual chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM, voy a estar así (indicaba escondiéndose entre las manos)”.

En la casa, los chicos bromeaban por el parecido físico que tenía Juan Manuel Prieto con Leo Montero, e ironizaban diciendo que en realidad buscaba alguien como él. ¿Cómo reaccionará el conductor de AM?

¡Mirá el video con la confesión!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Leo MonteroJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit