ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Axel: ¡participá!

¿Te perdiste los shows que ya brindó en el Luna Park? Te llevamos a ver su nueva función. ¡Hacete fan en Facebook y disfrutá!

15 de noviembre 2011, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como leíste en el título, te lo confirmamos acá: Ciudad.com te invita al recital de Axel y sólo tenes que pensar con quién querés ir.

Luego de que más de 20.000 personas colmaran durante 3 noches el Luna Park (4, 5 y 6 de noviembre) para disfrutar de Un nuevo sol, su último disco, el cantante agregó una nueva fecha y te llevamos a disfrutarla.

¡Si te perdiste los primeros shows o si querés volver a repertirlo, podés participar acá para ganarte 2 entradas!

Con una platea repleta, Axel recorrió todos los éxitos de su carrera, en los que no faltaron Verte reír, Te voy a amar, Miradas, Dime que me amas y Amo, entre otros hits. Sobre el escenario, con una performance impecable, hizo bailar a su público y también emocionó con sus canciones más románticas, tocando el piano. Además, no faltó el contacto cara a cara con sus fans y caminó entre la multitud interpretando Tu amor por siempre. De esta forma, el cantante cumplió su promesa antes del show: "Vamos a hacer entre todos de estas noches algo inolvidable. Dejemos el alma, la garganta y el corazón", auguraba.

Ahora, Axel volverá al Luna Park y Ciudad.com te invita a ver su recital totalmente gratis. Prestá atención: ¡podés llevarte 2 entradas para el recital del 26 de noviembre! Para participar, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla.

Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de tickets.

¡Participá acá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit