ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Axel: ¡participá!

¿Te perdiste los shows que ya brindó en el Luna Park? Te llevamos a ver su nueva función. ¡Hacete fan en Facebook y disfrutá!

15 de noviembre 2011, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como leíste en el título, te lo confirmamos acá: Ciudad.com te invita al recital de Axel y sólo tenes que pensar con quién querés ir.

Luego de que más de 20.000 personas colmaran durante 3 noches el Luna Park (4, 5 y 6 de noviembre) para disfrutar de Un nuevo sol, su último disco, el cantante agregó una nueva fecha y te llevamos a disfrutarla.

¡Si te perdiste los primeros shows o si querés volver a repertirlo, podés participar acá para ganarte 2 entradas!

Con una platea repleta, Axel recorrió todos los éxitos de su carrera, en los que no faltaron Verte reír, Te voy a amar, Miradas, Dime que me amas y Amo, entre otros hits. Sobre el escenario, con una performance impecable, hizo bailar a su público y también emocionó con sus canciones más románticas, tocando el piano. Además, no faltó el contacto cara a cara con sus fans y caminó entre la multitud interpretando Tu amor por siempre. De esta forma, el cantante cumplió su promesa antes del show: "Vamos a hacer entre todos de estas noches algo inolvidable. Dejemos el alma, la garganta y el corazón", auguraba.

Ahora, Axel volverá al Luna Park y Ciudad.com te invita a ver su recital totalmente gratis. Prestá atención: ¡podés llevarte 2 entradas para el recital del 26 de noviembre! Para participar, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla.

Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de tickets.

¡Participá acá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit