ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "raid" de Cindy Crawford en Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

La distinguida modelo estadounidense visitó el país como anfitriona especial de una prestigiosa firma de relojes. Y a sus 45 años, está impecable. ¿Cuáles fueron las exigencias para su estadía? ¡Enterate!

08 de noviembre 2011, 19:34hs
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Con motivo de estar al frente de la apertura de la primera boutique Omega de Latinoamérica, la reconocida modelo Cindy Crawford (45 años, y cuyo verdadero nombre es Cynthia) visitó Argentina y se presentó, en exclusiva, en el shopping Patio Bullrich.

Bajo la conducción de Iván de Pineda, la modelo, que durante su estadía en Argentina se aseguró el cumplimiento de varios requisitos, respondió sólo las preguntas que formaban parte de un minucioso plan de conferencia de prensa, en el cual se habló casi exclusivamente de la marca (¡ufa!).

Entre las curiosidades de la visita internacional y glamorosa, Cindy bromeó con que su contrato con la firma de relojes “duró más que mi matrimonio” y, además, relató que no es la primera vez que viene a la Argentina y que cada vez que que se hospeda aquí “no puede evitar comer carne”.

Y sumó datos sobre su vida. A saber: en sus momentos libres, no suele tener un hobby específico o planeado, ya que vive en Malibú (California) y cuando tiene algún momento se dedica a descansar con su familia en la playa. Pero, eso sí, confesó que es una adepta a la lectura. "Me paso horas leyendo", aseguró.

Como toda celebrity que se precie de tal, Cindy Crawford tuvo varios requerimientos a la hora de venir a nuestro país. Aquí, algunos:

1- Conocer y saludar a todas las personas y responsables de servicios especiales de las compañías aéreas y de todos los vuelos.

2- Trasladarse con un automóvil tipo sedán con vidrios polarizados, siempre con conductores que hablen en inglés.

3- Poseer en la suite -¡obvio!- cama matrimonial o “King size”, y tener al alcance un gimnasio con aparatos y secador de pelo profesional.

Nada demasiado extravagante, para las exigencias que suelen traer consigo las mega estrellas internacionales. Cindy, en tanto, aprovechó para recorrer las coquetas calles de San Telmo y probar... ¡el helado de dulce de leche!

Tras la presentación del local de Omega en Latinoamérica, esta noche será la gran Gala con famosos en el Salon Tattersal de Palermo en donde, por supuesto, muchos invitados vip del ambiente se darán el gusto de conocer de cerca a este ícono de la moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Cindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit