ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "raid" de Cindy Crawford en Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

La distinguida modelo estadounidense visitó el país como anfitriona especial de una prestigiosa firma de relojes. Y a sus 45 años, está impecable. ¿Cuáles fueron las exigencias para su estadía? ¡Enterate!

08 de noviembre 2011, 19:34hs
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de estar al frente de la apertura de la primera boutique Omega de Latinoamérica, la reconocida modelo Cindy Crawford (45 años, y cuyo verdadero nombre es Cynthia) visitó Argentina y se presentó, en exclusiva, en el shopping Patio Bullrich.

Bajo la conducción de Iván de Pineda, la modelo, que durante su estadía en Argentina se aseguró el cumplimiento de varios requisitos, respondió sólo las preguntas que formaban parte de un minucioso plan de conferencia de prensa, en el cual se habló casi exclusivamente de la marca (¡ufa!).

Entre las curiosidades de la visita internacional y glamorosa, Cindy bromeó con que su contrato con la firma de relojes “duró más que mi matrimonio” y, además, relató que no es la primera vez que viene a la Argentina y que cada vez que que se hospeda aquí “no puede evitar comer carne”.

Y sumó datos sobre su vida. A saber: en sus momentos libres, no suele tener un hobby específico o planeado, ya que vive en Malibú (California) y cuando tiene algún momento se dedica a descansar con su familia en la playa. Pero, eso sí, confesó que es una adepta a la lectura. "Me paso horas leyendo", aseguró.

Como toda celebrity que se precie de tal, Cindy Crawford tuvo varios requerimientos a la hora de venir a nuestro país. Aquí, algunos:

1- Conocer y saludar a todas las personas y responsables de servicios especiales de las compañías aéreas y de todos los vuelos.

2- Trasladarse con un automóvil tipo sedán con vidrios polarizados, siempre con conductores que hablen en inglés.

3- Poseer en la suite -¡obvio!- cama matrimonial o “King size”, y tener al alcance un gimnasio con aparatos y secador de pelo profesional.

Nada demasiado extravagante, para las exigencias que suelen traer consigo las mega estrellas internacionales. Cindy, en tanto, aprovechó para recorrer las coquetas calles de San Telmo y probar... ¡el helado de dulce de leche!

Tras la presentación del local de Omega en Latinoamérica, esta noche será la gran Gala con famosos en el Salon Tattersal de Palermo en donde, por supuesto, muchos invitados vip del ambiente se darán el gusto de conocer de cerca a este ícono de la moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit