ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "raid" de Cindy Crawford en Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

La distinguida modelo estadounidense visitó el país como anfitriona especial de una prestigiosa firma de relojes. Y a sus 45 años, está impecable. ¿Cuáles fueron las exigencias para su estadía? ¡Enterate!

08 de noviembre 2011, 19:34hs
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
Cindy Crawford en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Con motivo de estar al frente de la apertura de la primera boutique Omega de Latinoamérica, la reconocida modelo Cindy Crawford (45 años, y cuyo verdadero nombre es Cynthia) visitó Argentina y se presentó, en exclusiva, en el shopping Patio Bullrich.

Bajo la conducción de Iván de Pineda, la modelo, que durante su estadía en Argentina se aseguró el cumplimiento de varios requisitos, respondió sólo las preguntas que formaban parte de un minucioso plan de conferencia de prensa, en el cual se habló casi exclusivamente de la marca (¡ufa!).

Entre las curiosidades de la visita internacional y glamorosa, Cindy bromeó con que su contrato con la firma de relojes “duró más que mi matrimonio” y, además, relató que no es la primera vez que viene a la Argentina y que cada vez que que se hospeda aquí “no puede evitar comer carne”.

Y sumó datos sobre su vida. A saber: en sus momentos libres, no suele tener un hobby específico o planeado, ya que vive en Malibú (California) y cuando tiene algún momento se dedica a descansar con su familia en la playa. Pero, eso sí, confesó que es una adepta a la lectura. "Me paso horas leyendo", aseguró.

Como toda celebrity que se precie de tal, Cindy Crawford tuvo varios requerimientos a la hora de venir a nuestro país. Aquí, algunos:

1- Conocer y saludar a todas las personas y responsables de servicios especiales de las compañías aéreas y de todos los vuelos.

2- Trasladarse con un automóvil tipo sedán con vidrios polarizados, siempre con conductores que hablen en inglés.

3- Poseer en la suite -¡obvio!- cama matrimonial o “King size”, y tener al alcance un gimnasio con aparatos y secador de pelo profesional.

Nada demasiado extravagante, para las exigencias que suelen traer consigo las mega estrellas internacionales. Cindy, en tanto, aprovechó para recorrer las coquetas calles de San Telmo y probar... ¡el helado de dulce de leche!

Tras la presentación del local de Omega en Latinoamérica, esta noche será la gran Gala con famosos en el Salon Tattersal de Palermo en donde, por supuesto, muchos invitados vip del ambiente se darán el gusto de conocer de cerca a este ícono de la moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit