ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Rocío Marengo fue echada de una obra en pleno aire

La vedette mantenía diferencias irreconciliables con Valeria Archimó, y el productor Carlos Bacchi llamó a Jorge Rial para anunciar la noticia en Intrusos. ¡Pero ella se anticipó y...! Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un clásico de cada noviembre: cuando aún no comenzó la temporada teatral de verano, ya comenzaron los escándalos. Rocío Marengo mantenía diferencias irreconciliables con Valeria Archimó dentro del elenco de Moria Tour 2012 y en diálogo telefónico con Intrusos, confesó sus deseos de renunciar a la obra. Lo más insólito fue que apenas segundos después, el productor de la obra Carlos Bacchi llamó a Jorge Rial para revelar que Rocío le facilitaba las cosas, ya que su intención era despedirla... ¡en vivo!

"Dentro de las cláusulas que firman todos mis actores, no pueden hablar mal de otra persona del elenco. Los trapitos se lavan en casa. Entonces yo te estaba llamando, Jorge, para que hicieras la Gran Sofovich y le transmitieras a Rocío que está despedida. Pero bueno, ella me allanó el camino y me hizo ganar mucho dinero al no tener que pagarle, ya que si renunció en televisión, aceptamos la renuncia", lanzó sin filtro el productor de la obra. El flashback inevitable: aquel llamado de Gerardo Sofovich al conductor de Intrusos en 2005 (cuando eran amigos), mediante el que echó en vivo de una obra a Stella Maris Lanzani por su disputa con Iliana Calabró, a horas del estreno.

Antes, Marengo había dicho lo suyo: “Ese desprecio que hace Archimó, que no se lo creo que no se de cuenta, porque siendo la novia de uno de los productores (Guillermo Marín) cómo no va a saber que fui de las primeras en firmar. Y empezar a trabajar en una compañía que no te toman en cuenta, me dolió. Me quiero bajar”, explicó.

Lo más extraño fue que a pesar de la insólita situación, Rocío se alegró: “Me parece que es lo mejor para todos. Archimó es una chica que no me quiere, y no quiero estar trabajando así. Me incomoda. Prefiero por el buen camino llegar a un acuerdo. Les agradezco porque está bueno hablar las cosas”.

Por su parte, Bacchi saludó con cariño a la reina del Koala: “Gracias Rocío por todo este tiempo. Un beso grande y nos vemos con los abogados, o a tomar un café seguramente. No puedo permitir que personas de mi elenco se sientan mal”.

Marengo siguió la línea conciliatoria: “Creo que con Carlos vamos a volver a trabajar en algún momento por que es un gran productor. Los dos somos derechos. Archimó no tiene una buena manera de ser conmigo, pero yo la respeto como bailarina. Quizá no tuvo tiempo de conocerme. Soy la que no tiene talento, y como me costó llegar tengo que cuidar mi lugar”.

¡Mirá el video con el insólito despido de Rocío Marengo en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialCarlos BacchiRocío MarengoValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit