ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado que los Wachiturros prefieren olvidar

Un sitio difundió un video en el que se puede observar a los integrantes del grupo del momento con otro estilo diametralmente opuesto al que los catapultó a la fama. ¡Mirá!

09 de noviembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son la banda del momento. Todos intentan hacer su pasito y -¡hay que admitirlo!- casi todos sabemos al menos un pedacito de su famoso hit Tirate un paso.

Los Wachiturros llegaron a la cima de la movida tropical: estuvieron en lo de Susana Giménez y no hay quien no hable de ellos. En el programa de la diva, ella les preguntó de dónde habían sacado su ya reconocida coreografía y si algo tenían que ver con los floggers. El grupo, claro, lo negó rotundamente.

Ahora bien, los muchachitos éxito, fueron descubiertos en una situación que quizás no sea de su agrado. No es un video prohibido, tampoco fueron pescados en algún romance de ocasión. Nada de eso. En realidad, los Wachiturros tienen su video ¡como floggers!

El sitio www.cumbiamovil.com "escrachó" al grupo del momento mostrándolos como ellos nunca lo hubieran querido. Leito y Brian bailaban en las calles de Moreno y eran dos exponentes perfectos de la tribu urbana que reinó durante 2008 y 2009, con Agustina "Cumbio" Vivero como su mayor exponente.

Mirá el video de los Wachiturros como floggers: ¡poné play!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit