ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado que los Wachiturros prefieren olvidar

Un sitio difundió un video en el que se puede observar a los integrantes del grupo del momento con otro estilo diametralmente opuesto al que los catapultó a la fama. ¡Mirá!

09 de noviembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la banda del momento. Todos intentan hacer su pasito y -¡hay que admitirlo!- casi todos sabemos al menos un pedacito de su famoso hit Tirate un paso.

Los Wachiturros llegaron a la cima de la movida tropical: estuvieron en lo de Susana Giménez y no hay quien no hable de ellos. En el programa de la diva, ella les preguntó de dónde habían sacado su ya reconocida coreografía y si algo tenían que ver con los floggers. El grupo, claro, lo negó rotundamente.

Ahora bien, los muchachitos éxito, fueron descubiertos en una situación que quizás no sea de su agrado. No es un video prohibido, tampoco fueron pescados en algún romance de ocasión. Nada de eso. En realidad, los Wachiturros tienen su video ¡como floggers!

El sitio www.cumbiamovil.com "escrachó" al grupo del momento mostrándolos como ellos nunca lo hubieran querido. Leito y Brian bailaban en las calles de Moreno y eran dos exponentes perfectos de la tribu urbana que reinó durante 2008 y 2009, con Agustina "Cumbio" Vivero como su mayor exponente.

Mirá el video de los Wachiturros como floggers: ¡poné play!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit