ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona

El mejor futbolista de todos los tiempos le exigió un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios. Mirá la respuesta de su ex amigo.

08 de noviembre 2011, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona vuelven a estar enfrentados. El mejor futbolista de todos los tiempos le hizo un reclamo prejudicial: pide un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios, que se emitió en el mes de junio por el canal Infinito.

Maradona cuestionó que esas imágenes fueron utilizadas con fines comerciales sin su autorización. Ante esta acusación, el ex apoderado del actual director técnico de Al Wasl se defendió: “No hay una sola imagen de carácter privado, estoy muy tranquilo. Pero no estoy bien. Es algo que nunca se termina”.

Coppola estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y agregó más detalles de la nueva pelea con el 10.

”No esperaba esto de Diego porque no existe una imagen que ya no haya sido difundida. Son cuentos de mi vida al lado de este monstruo. Diego autorizó una película que me interpretó Juan Leyrado en una situación como El Padrino y nunca fue así. Siento que sólo fue una película”, dijo.

"El reclamo no va a tener consistencia porque no existe nada privado en el documental. Pero esto es así, Diego siempre me roza", explicó Coppola, triste por la situación.

Mirá el video con las declaraciones de Guillermo Coppola sobre el reclamo judicial de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit