ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona

El mejor futbolista de todos los tiempos le exigió un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios. Mirá la respuesta de su ex amigo.

08 de noviembre 2011, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona vuelven a estar enfrentados. El mejor futbolista de todos los tiempos le hizo un reclamo prejudicial: pide un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios, que se emitió en el mes de junio por el canal Infinito.

Maradona cuestionó que esas imágenes fueron utilizadas con fines comerciales sin su autorización. Ante esta acusación, el ex apoderado del actual director técnico de Al Wasl se defendió: “No hay una sola imagen de carácter privado, estoy muy tranquilo. Pero no estoy bien. Es algo que nunca se termina”.

Coppola estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y agregó más detalles de la nueva pelea con el 10.

”No esperaba esto de Diego porque no existe una imagen que ya no haya sido difundida. Son cuentos de mi vida al lado de este monstruo. Diego autorizó una película que me interpretó Juan Leyrado en una situación como El Padrino y nunca fue así. Siento que sólo fue una película”, dijo.

"El reclamo no va a tener consistencia porque no existe nada privado en el documental. Pero esto es así, Diego siempre me roza", explicó Coppola, triste por la situación.

Mirá el video con las declaraciones de Guillermo Coppola sobre el reclamo judicial de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit