ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona

El mejor futbolista de todos los tiempos le exigió un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios. Mirá la respuesta de su ex amigo.

08 de noviembre 2011, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona vuelven a estar enfrentados. El mejor futbolista de todos los tiempos le hizo un reclamo prejudicial: pide un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios, que se emitió en el mes de junio por el canal Infinito.

Maradona cuestionó que esas imágenes fueron utilizadas con fines comerciales sin su autorización. Ante esta acusación, el ex apoderado del actual director técnico de Al Wasl se defendió: “No hay una sola imagen de carácter privado, estoy muy tranquilo. Pero no estoy bien. Es algo que nunca se termina”.

Coppola estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y agregó más detalles de la nueva pelea con el 10.

”No esperaba esto de Diego porque no existe una imagen que ya no haya sido difundida. Son cuentos de mi vida al lado de este monstruo. Diego autorizó una película que me interpretó Juan Leyrado en una situación como El Padrino y nunca fue así. Siento que sólo fue una película”, dijo.

"El reclamo no va a tener consistencia porque no existe nada privado en el documental. Pero esto es así, Diego siempre me roza", explicó Coppola, triste por la situación.

Mirá el video con las declaraciones de Guillermo Coppola sobre el reclamo judicial de Diego Maradona.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit