ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona

El mejor futbolista de todos los tiempos le exigió un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios. Mirá la respuesta de su ex amigo.

08 de noviembre 2011, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona vuelven a estar enfrentados. El mejor futbolista de todos los tiempos le hizo un reclamo prejudicial: pide un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios, que se emitió en el mes de junio por el canal Infinito.

Maradona cuestionó que esas imágenes fueron utilizadas con fines comerciales sin su autorización. Ante esta acusación, el ex apoderado del actual director técnico de Al Wasl se defendió: “No hay una sola imagen de carácter privado, estoy muy tranquilo. Pero no estoy bien. Es algo que nunca se termina”.

Coppola estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y agregó más detalles de la nueva pelea con el 10.

”No esperaba esto de Diego porque no existe una imagen que ya no haya sido difundida. Son cuentos de mi vida al lado de este monstruo. Diego autorizó una película que me interpretó Juan Leyrado en una situación como El Padrino y nunca fue así. Siento que sólo fue una película”, dijo.

"El reclamo no va a tener consistencia porque no existe nada privado en el documental. Pero esto es así, Diego siempre me roza", explicó Coppola, triste por la situación.

Mirá el video con las declaraciones de Guillermo Coppola sobre el reclamo judicial de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit