ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata

En medio del escándalo familiar, esta mañana fue demorado Emiliano Guerrero, quien venía de cumplir una condena de dos años por robo. Ciudad.com habló con su abogado.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de noviembre 2011, 13:59hs
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Seguinos en Google

Por sus antecedentes, no se puede decir que la noticia sea sorpresiva. Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido esta mañana en La Plata, en medio de distintas versiones.

Ciudad.com habló con Darío Saldaño, abogado de Guerrero: "Estuvo demorado. Esta mañana le robaron el celular y dinero, estando él en un alto estado de ebriedad. Luego se dirigió a mi estudio jurídico, para pedir que le dieran un celular, y discutió con el encargado de seguridad del lugar. Y según me informaron en la comisaría, después habría amenazado a policías de la zona que estaban en una garita. La fiscal no pidió detención porque no hay ninguna denuncia aún, así que ya quedó en libertad".

A su vez, el letrado desmintió versiones extraoficiales que indican que el hermano de Adabel Guerrero estaría intentado robar un auto: "No me informaron nada de eso, fue sólo por su estado de ebriedad y su discusión con los policías".

Emiliano Guerrero venía de cumplir una condena de dos años por robo de un automóvil. Al salir, se presentó en varios programas de televisión, hablando muy mal de su hermana y su relación con ella, generando un escándalo mediático. Hoy vuelve a ser noticia, pero por otro hecho policial.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Emiliano GuerreroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit