ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata

En medio del escándalo familiar, esta mañana fue demorado Emiliano Guerrero, quien venía de cumplir una condena de dos años por robo. Ciudad.com habló con su abogado.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de noviembre 2011, 13:59hs
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Seguinos en Google

Por sus antecedentes, no se puede decir que la noticia sea sorpresiva. Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido esta mañana en La Plata, en medio de distintas versiones.

Ciudad.com habló con Darío Saldaño, abogado de Guerrero: "Estuvo demorado. Esta mañana le robaron el celular y dinero, estando él en un alto estado de ebriedad. Luego se dirigió a mi estudio jurídico, para pedir que le dieran un celular, y discutió con el encargado de seguridad del lugar. Y según me informaron en la comisaría, después habría amenazado a policías de la zona que estaban en una garita. La fiscal no pidió detención porque no hay ninguna denuncia aún, así que ya quedó en libertad".

A su vez, el letrado desmintió versiones extraoficiales que indican que el hermano de Adabel Guerrero estaría intentado robar un auto: "No me informaron nada de eso, fue sólo por su estado de ebriedad y su discusión con los policías".

Emiliano Guerrero venía de cumplir una condena de dos años por robo de un automóvil. Al salir, se presentó en varios programas de televisión, hablando muy mal de su hermana y su relación con ella, generando un escándalo mediático. Hoy vuelve a ser noticia, pero por otro hecho policial.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Emiliano GuerreroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit