ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata

En medio del escándalo familiar, esta mañana fue demorado Emiliano Guerrero, quien venía de cumplir una condena de dos años por robo. Ciudad.com habló con su abogado.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de noviembre 2011, 13:59hs
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Seguinos en Google

Por sus antecedentes, no se puede decir que la noticia sea sorpresiva. Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido esta mañana en La Plata, en medio de distintas versiones.

Ciudad.com habló con Darío Saldaño, abogado de Guerrero: "Estuvo demorado. Esta mañana le robaron el celular y dinero, estando él en un alto estado de ebriedad. Luego se dirigió a mi estudio jurídico, para pedir que le dieran un celular, y discutió con el encargado de seguridad del lugar. Y según me informaron en la comisaría, después habría amenazado a policías de la zona que estaban en una garita. La fiscal no pidió detención porque no hay ninguna denuncia aún, así que ya quedó en libertad".

A su vez, el letrado desmintió versiones extraoficiales que indican que el hermano de Adabel Guerrero estaría intentado robar un auto: "No me informaron nada de eso, fue sólo por su estado de ebriedad y su discusión con los policías".

Emiliano Guerrero venía de cumplir una condena de dos años por robo de un automóvil. Al salir, se presentó en varios programas de televisión, hablando muy mal de su hermana y su relación con ella, generando un escándalo mediático. Hoy vuelve a ser noticia, pero por otro hecho policial.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Emiliano GuerreroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit