ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata

En medio del escándalo familiar, esta mañana fue demorado Emiliano Guerrero, quien venía de cumplir una condena de dos años por robo. Ciudad.com habló con su abogado.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de noviembre 2011, 13:59hs
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)
Seguinos en Google

Por sus antecedentes, no se puede decir que la noticia sea sorpresiva. Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido esta mañana en La Plata, en medio de distintas versiones.

Ciudad.com habló con Darío Saldaño, abogado de Guerrero: "Estuvo demorado. Esta mañana le robaron el celular y dinero, estando él en un alto estado de ebriedad. Luego se dirigió a mi estudio jurídico, para pedir que le dieran un celular, y discutió con el encargado de seguridad del lugar. Y según me informaron en la comisaría, después habría amenazado a policías de la zona que estaban en una garita. La fiscal no pidió detención porque no hay ninguna denuncia aún, así que ya quedó en libertad".

A su vez, el letrado desmintió versiones extraoficiales que indican que el hermano de Adabel Guerrero estaría intentado robar un auto: "No me informaron nada de eso, fue sólo por su estado de ebriedad y su discusión con los policías".

Emiliano Guerrero venía de cumplir una condena de dos años por robo de un automóvil. Al salir, se presentó en varios programas de televisión, hablando muy mal de su hermana y su relación con ella, generando un escándalo mediático. Hoy vuelve a ser noticia, pero por otro hecho policial.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Emiliano GuerreroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit